pelaosaba escribió:Estoy pensando en usarlo 3 veces por semana. La verdad creo que mi problema es psicologico ya que hasta hace 1 semana tenia erecciones sin problemas, me masturababa cuando queria en fin sin dramas. La cosa es qu el domingo estuve con 1 chica y no me reacciono el amigo, pero mas que nada por psicologia poq estuve pendiente desde que me la agarre hasta el momento en si se me iva a parar o no. Ahora me cuesta un toque las erecciones arrancarlas y no se me pone del todo dura. Repito yo creo que lo mio es psicologico porq en 2 años y pico de tratamiento nunca tuve problemas de erecciones solo ahora que me empieza a carcomer la cabeza.
Como les va a las personas que toman 3 dias a la semana?? Sirve a mi para mantener?? Decir la verdad que mi alopecia sigue avanzando, noto mas clareo porq mas que el finasteride me lo relentizo un poco. Pero quisiera saber si voy a tener el mismo efecto o se reduce drasticamente el pasar de tomar todos los dias a 3 dias por semanas..
Por experiencia propia te digo que si estás afectado por finasteride no es igual masturb*rse que tener una relación con una chica. Uno de los efectos del finas, por mi experiencia y otros comentarios del foro, es que es difícil mantener la erección sin fricción. Es decir, tienes la erección, pero si no te mantienes 'dándote' pues la pierdes.
Esto es un grave problema, ya que en una relación con una chica tal vez pases de besos a penetrarla y en todo ese camino no hay la 'fricción necesaria'. Luego te pones el condón y la cosa empeora, pues disminuye la sensación de fricción.
Moraleja: si te va bien masturbándote, no significa que estás 100% recuperado.