Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By zen087
Nada, definitivamente la he dejado suspendida durante un mes. Tengo que recuperar mis ciclos normales de sueño que estan hechos un desastre y si existe la mínima posibilidad de que el finasteride influya, pues haré la prueba.

Tenía algunas erecciones matutinas si, tomando finasteride todos los dias. Dias muy separados.

Durante el día alguna vez, pero pocas veces.

Ahora después de unos dias sin tomarla, pues las matutinas son casi diarias la verdad. Y este fin de semana ya "mediré" los cambios.

(Por cierto, lo de combinar finasteride y falta de actividad sexual debe ser una combinación negativa sin duda folister.) Esto "modifica" de alguna forma el sistema hormonal.

Cuánto hace que dejaste de tomarla folister? Ya te encuentras mejor?

Edito-- Ya vi que sigues tomandola, ¿en qué cantidad? ¿cuánto tiempo llevas tomandola?
By tomasito
Ami el sueño tambien me lo toco desde que estoy con maca duermo mejor

Regístrate para ver menos publicidad

By folister
zen087 escribió:
Tenía algunas erecciones matutinas si, tomando finasteride todos los dias. Dias muy separados.

Ahora después de unos dias sin tomarla, pues las matutinas son casi diarias la verdad. Y este fin de semana ya "mediré" los cambios.

(Por cierto, lo de combinar finasteride y falta de actividad sexual debe ser una combinación negativa sin duda folister.) Esto "modifica" de alguna forma el sistema hormonal.

Edito-- Ya vi que sigues tomandola, ¿en qué cantidad? ¿cuánto tiempo llevas tomandola?

Pues ayer he tenido cita con el endocrino y me ha confirmado: finasteride + baja actividad sexual es una pésima combinación para el libido.

La verdad ya lo abandoné definitivamente hace 5 meses (ya lo había dejado antes bajando dosis), y aún no me recupero del todo, ando algo así como al 60% (a veces puedo llegar a 100% pero tengo que estar muy motivado y no debe ser así).

Ahora estoy a la espera de los exámenes que me mandó a hacer. Hay posibilidad de estrógenos altos o prolactina alta.

Saludos.

By tomasito
Pues sigue comentando

By zen087
No me deja editar el anterior mensaje.

Por cierto, la maca veo que la recomiendan para subir la líbido, pero no hablan nada sobre mejorar el sueño... Te sirvió para el sueño tomasito?

By tomasito
No es eso exactamente si no que rindes mas nose duermes mas profundamente pruebalo y comentas

By kimosabyxx
folister escribió:
zen087 escribió:

Pues ayer he tenido cita con el endocrino y me ha confirmado: finasteride + baja actividad sexual es una pésima combinación para el libido.

La verdad ya lo abandoné definitivamente hace 5 meses (ya lo había dejado antes bajando dosis), y aún no me recupero del todo, ando algo así como al 60% (a veces puedo llegar a 100% pero tengo que estar muy motivado y no debe ser así).

Ahora estoy a la espera de los exámenes que me mandó a hacer. Hay posibilidad de estrógenos altos o prolactina alta.

Saludos.
Está claro que si tomas finas y te afecta al líbido (aunque sea poco ) y encima no hay estimulo(actividad sexual)..Te sientas como un eunuco..
La poca actividad sexual siempre es una mala combinación para lo que sea.
Yo por mi parte con bajas dosis después de un año,puedo afirmar que me bajo un poco el líbido y las erecciones ,no tanto como cuando lo tomaba adiario, ahora mismo no tengo pareja y no me influye mucho ,pero tarde o temprano lo volveré a dejar.

By tomasito
Cuantas tomas haces yo he comenzado dos dias lubes y jueves 0,5

By tomasito
Homero como te va??me aconsejas probar 1mg. Lunes 1mg jueves solo dos veces a la semana??alguien que este con ello podria aportarme algo??

By elhomero
Hola,

Compañeros del foro, hen estado un poco ausente por cuestiones de tiempo y trabajo, pero paso a informar hasta ahora, los resultados son buenos, a nivel general el estado del pelo es bueno, mantiene lo conseguido, no he notado mas mejoria hasta ahora, pero si bajas y alzas en el efecto de los clareos, me explico , por un mes por ejemplo se nota como si empeorara un poco pero al mes sigiuiente mejora nuevamente, es como ciclico, el pelo mantiene el grosor y brillo, nunca he estado como al principio, desde que mejore he mantenido como digo arriba, se sostiene, ya tengo 2 años de tomar finasteride lunes y jueves, me parece una dosis en terminos generales, adecuada, baja, suficiente para mejorar y mantener, es efectiva y hasta la fecha no reporto efectos secundarios, cero secundarios hasta ahora.

saludos y pregunten lo que quieran , mientras pueda mantenerlos al tanto , lo hare

By ayerhoy
cada organismo es distinto creo lo principal es no tener efectos secundarios si estos no existen la dosis que recomienda el amigo tienen sentido mas si hay resultados, la unica forma es probarlo.

By tomasito
Yo estoy retomandolo tomando 0,50 lunes miercoles y viernes como lo veis??

By master2000
Amigos foreros les cuento que soy un viejo usuario dexfinasteride ahora retomo la medicacion tomando 1mg de finas a la semana (lun y jue) ademas antes de empezar me medi los niveles basales de testosterona total 715 rango 300 a 1000 y estradiol 29 rango normal de 0 a 39 les contare el resultado del experimento.. Llevar un control de los niveles de estradiol es clave....saludos amigos

A los que les va bien con finasteride, les quiero decir que no se dejen desalentar por ciertos usuarios a los que no les fue bien y quieren que nadie tome el medicamento. Llevo 11 meses con finasteride y me va bien por ahora.
Saludos, y que el pelo cresca

• 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 110