Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por JASR47  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#820420
Después de tres meses tomando 1 mg de Finasterida Normon, he notado que aunque mi erección sigue siendo rápida, mi eyaculación a perdido mucha fuerza. De momento no he notado ninguna mejoría con el medicamento por lo que esperare un poco más y si no hay novedad me planteare dejar de tomarlo. Es normal estos efectos secundarios?, sustituiríais este medicamento por otro?.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2646Mensajes
#820421
Esta medicación necesita tiempo para hacer efecto, en tres meses no se puede notar apenas en la mayoría de casos, espérate a los 8 meses a ver si empiezas a ver resultados, el seen con los antiandrogenos puede salir más acuoso, pero tampoco es algo que afecte mucho al día a día si solo es eso, si quieres hijos y sigue ese efecto dificultando el tenerlos pues lo dejas unos meses y despues lo retomas, pienso yo sería una buena solución, pero ya es cosa de cada uno y de su doctor decidir.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#820611
JASR47 escribió:
Mar Oct 12, 2021 8:42 am
Después de tres meses tomando 1 mg de Finasterida Normon, he notado que aunque mi erección sigue siendo rápida, mi eyaculación a perdido mucha fuerza. De momento no he notado ninguna mejoría con el medicamento por lo que esperare un poco más y si no hay novedad me planteare dejar de tomarlo. Es normal estos efectos secundarios?, sustituiríais este medicamento por otro?.
Si eso es normal, pero vamos si semen es mas acuoso y no tienes secundarios de indole sexual como bajada de libido no me plantearia dejarlo, siempre que lo dejes las eyaculaciones volveran a la normalidad.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#820654
Es totalmente normal, si no notas otro efecto secundario yo seguiria tomandolo tienes que dar tiempo, si no eres actor x no creo que tengas problema con ese efecto secundario. :mrgreen:
Por JASR47  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#820679
La verdad es que tampoco es un problema demasiado importante, ya que tengo dos hijos y no pienso en tener más, por lo que seguiré con el tratamiento por lo menos hasta los seis meses y luego me lo planteare.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#820683
JASR47 escribió:
Sab Oct 16, 2021 7:37 am
La verdad es que tampoco es un problema demasiado importante, ya que tengo dos hijos y no pienso en tener más, por lo que seguiré con el tratamiento por lo menos hasta los seis meses y luego me lo planteare.
Yo le daria hasta los 8/9 meses mejor pero Ya nos cuentas 👍🏼
Por JASR47  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#820722
Vale, tendre un poco más de paciencia. Gracias.
jake escribió:
Sab Oct 16, 2021 9:57 am
JASR47 escribió:
Sab Oct 16, 2021 7:37 am
La verdad es que tampoco es un problema demasiado importante, ya que tengo dos hijos y no pienso en tener más, por lo que seguiré con el tratamiento por lo menos hasta los seis meses y luego me lo planteare.
Yo le daria hasta los 8/9 meses mejor pero Ya nos cuentas 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#820910
JASR47 escribió:
Mar Oct 12, 2021 8:42 am
Después de tres meses tomando 1 mg de Finasterida Normon, he notado que aunque mi erección sigue siendo rápida, mi eyaculación a perdido mucha fuerza. De momento no he notado ninguna mejoría con el medicamento por lo que esperare un poco más y si no hay novedad me planteare dejar de tomarlo. Es normal estos efectos secundarios?, sustituiríais este medicamento por otro?.
JASR47 mucho ánimo y decirte que por eso hemos pasado todos.
Está claro que Finasteride funciona y se nota mucho en la calidad del pelo.
Ahora mismo no hay mejor opción que Finas o similar para conservar tu imagen. Otra cosa es que los secundarios fuesen a más... pero lo dicho, eso lo hemos pasado y superado todos así que a seguir a tope.

Un saludo compi :wink:
Por JASR47  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#821133
Muchas gracias Peter.
Peter Parker escribió:
Mar Oct 19, 2021 12:20 pm
JASR47 escribió:
Mar Oct 12, 2021 8:42 am
Después de tres meses tomando 1 mg de Finasterida Normon, he notado que aunque mi erección sigue siendo rápida, mi eyaculación a perdido mucha fuerza. De momento no he notado ninguna mejoría con el medicamento por lo que esperare un poco más y si no hay novedad me planteare dejar de tomarlo. Es normal estos efectos secundarios?, sustituiríais este medicamento por otro?.
JASR47 mucho ánimo y decirte que por eso hemos pasado todos.
Está claro que Finasteride funciona y se nota mucho en la calidad del pelo.
Ahora mismo no hay mejor opción que Finas o similar para conservar tu imagen. Otra cosa es que los secundarios fuesen a más... pero lo dicho, eso lo hemos pasado y superado todos así que a seguir a tope.

Un saludo compi :wink: