Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Fenzo  -  Representante Comercial de la Clínica CETA  - 175Mensajes
#819149
Hola a todos, Para cualquier consulta o duda, podéis contactar conmigo a través de mi mail que podréis encontrar en la firma. Os presentamos un nuevo caso de Clínicas CETA.

Datos de la Cirugía:

- Equipo: : Dr. Martinez (miembro del equipo médico de Clínicas CETA en el que también está la Dra. de Hoyos )
- Sexo: Varón
- Edad: 28 años
- Grado Alopecia: NW-II.
- Nº Ufs: 2012 . 84% de las unidades foliculares mayores de 2 pelos
- Pelos: 4814 distribuidos de la siguiente forma: 313 ufs de 1 pelo, 642 ufs de 2 pelos, 1012 ufs de 3 pelos, 44 ufs de 4 pelos Y 1 ufs de 5 pelos.
- Técnica: F.U.E
- Densidad: MEDIA por edad del paciente.
- Extracción: Punch de 0.75 mm de diámetro (manual y rotor)
- Anestesia: Local con lidocaína
- Complicaciones: No.
- Notas: El paciente no pudo venir a la revisión del primer mes, por eso no tenemos fotos de ese dia.

PREVIA:
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGIA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 MESES:
Imagen
Imagen
Imagen

8 MESES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

11 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

11 MESES PELO MOJADO:
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#819960
Buen resultado, enhorabuena al doctor y paciente. Gracias por compartirlo :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#820443
jake escribió:
Dom Oct 03, 2021 6:22 pm
Buen resultado, enhorabuena al doctor y paciente. Gracias por compartirlo :D
opino lo mismo,,,,trabajazo,,felicidades a la clinica y al paciente.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#821813
Hola, quiero retocarme en Madrid, unos 1000 ufs, no quiero esperar un siglo para los tops, este dr. no pinta mal, que precios y tiempos tiene? Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821815
Edge escribió:
Jue Nov 04, 2021 12:45 pm
Hola, quiero retocarme en Madrid, unos 1000 ufs, no quiero esperar un siglo para los tops, este dr. no pinta mal, que precios y tiempos tiene? Gracias
Que pasa edge!! recuerdo que en su dia querias meter 2500 mas o algo asi, al final no lo hiciste?? No conseguiste estabilizar o es para meter algo mas ya que no hiciste la de 2500??
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#821817
Qué tal tío, no, al final con lo de la pandemia se torció todo y cancele con Ximena. Ahí el plan era bajarme la línea y tal pero ahora solo quiero densificar un poco, la entrada izquierda me quedo floja desde el principio con Hans y me da por culo ir así, la cosa es que tengo el presupuesto limitado así que la historia se tiene que adaptar a eso más que a lo que un doctor me pueda decir lo que el me pondría, yo claro que me metería 2000 o 3000 más pero.. aunque tampoco mi donante está para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
Por Fenzo  -  Representante Comercial de la Clínica CETA  - 175Mensajes
#821834
Edge escribió:
Jue Nov 04, 2021 12:45 pm
Hola, quiero retocarme en Madrid, unos 1000 ufs, no quiero esperar un siglo para los tops, este dr. no pinta mal, que precios y tiempos tiene? Gracias
Hola Edge, te mando un privado con la información.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#821837
Edge escribió:
Jue Nov 04, 2021 1:08 pm
Qué tal tío, no, al final con lo de la pandemia se torció todo y cancele con Ximena. Ahí el plan era bajarme la línea y tal pero ahora solo quiero densificar un poco, la entrada izquierda me quedo floja desde el principio con Hans y me da por culo ir así, la cosa es que tengo el presupuesto limitado así que la historia se tiene que adaptar a eso más que a lo que un doctor me pueda decir lo que el me pondría, yo claro que me metería 2000 o 3000 más pero.. aunque tampoco mi donante está para tirar cohetes.
Pues ya nos cuentas compañero, espero verlo por aquí, a ver qué solución encuentras 👍🏼