Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#816081
El Dr.Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta uno de sus casos.

Paciente alemán, 1500 grafts en 3 días. A los 4 meses el paciente declara que su crecimiento en esta etapa es excellente. Está muy satisfecho con su nueva ínea de cabello y espera más crecimiento hasta los resultados finales a los 12 meses.

PRE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1 SEMANA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2 MESES
Imagen
Imagen
Imagen


4 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#816087
Gracias por compartirlo, lleva buena evolución. Ya nos vas actualizando 👍🏼
Por Cgar  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#816114
No sé si es Aykil o Enrique los que escriben en el foro, ambos representantes de Keser. Solo decir que por ver un par de casos como este en el foro, que no era low cost y que era el propio doctor el que realizaba toda la operación me decidí por él. Pues hace un par de semanas me realicé un segundo implante con el Dr Freitas por el nefasto trabajo que me hizo Keser. Lo más triste de todo es que desde la clínica se limpiaron las manos, diciéndome que me haría un retoque gratis de 200 folículos (Freitas me ha injertado 2600).
El trato nada comparable. El último día, cuando fui para que me explicaran los cuidados y lavados no estaban ni el doctor ni Aykil (traductor) y las enfermeras solo hablan turco, nada de inglés, así que imaginaros la situación. De la clínica de Freitas más contento no pude salir.
No quiero crear polémica con este mensaje. Solo quiero ayudar y evitar que alguien pase por esta situación porque yo lo pasé realmente mal. Tampoco quiero decir que todo el que sea operado por Keser vaya a quedar mal, pero otros dos compañeros que fueron operados unos meses después de mí obtuvieron resultados igual de pésimos que el mío. Sus casos sí están en el foro.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#817781
Cgar escribió:
Mié Jul 28, 2021 3:37 pm
No sé si es Aykil o Enrique los que escriben en el foro, ambos representantes de Keser. Solo decir que por ver un par de casos como este en el foro, que no era low cost y que era el propio doctor el que realizaba toda la operación me decidí por él. Pues hace un par de semanas me realicé un segundo implante con el Dr Freitas por el nefasto trabajo que me hizo Keser. Lo más triste de todo es que desde la clínica se limpiaron las manos, diciéndome que me haría un retoque gratis de 200 folículos (Freitas me ha injertado 2600).
El trato nada comparable. El último día, cuando fui para que me explicaran los cuidados y lavados no estaban ni el doctor ni Aykil (traductor) y las enfermeras solo hablan turco, nada de inglés, así que imaginaros la situación. De la clínica de Freitas más contento no pude salir.
No quiero crear polémica con este mensaje. Solo quiero ayudar y evitar que alguien pase por esta situación porque yo lo pasé realmente mal. Tampoco quiero decir que todo el que sea operado por Keser vaya a quedar mal, pero otros dos compañeros que fueron operados unos meses después de mí obtuvieron resultados igual de pésimos que el mío. Sus casos sí están en el foro.
Cgar una pena que tuvieses esa mala experiencia con Keser. Gracias por compartirla aquí para que lo tengamos en cuenta. Contra más experiencias mejor podremos elegir.

¿Podrías poner el un post separado las fotos de tu antes de Keser y tu resultado final con él? ¿Y podrías también poner tu intervención con el Dr. Freitas para ver la reparación que te hizo y ver tu evolución?
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#817923
Es muy preocupante el reporte que subiste a este foro, Cgar.

Esto es bastante sospechoso dada la sesgada publicidad que le otorgas al Dr.Freitas. Seguramente el Dr.Freitas no hubiera aprobado esto.

El Dr.Keser tiene excelente reputación en este foro, no solo por sus excelentes trasplantes, sino también por el trato impecable que brinda a sus pacientes. En muchos casos subidos a este foro, los pacientes han dado testimonio de lo bien que fueron tratados por el Dr.Keser y sus asistentes, y como el intérprete estuvo presente todos los días del tratamiento.

Te pido por favor que subas tu caso con fotos, pues lo que reportas es imposible de creer.