Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#810979
Hola recuperarpeleros, os presentamos una cirugía de la Dra Asensi donde sin rapar el paciente se reconstruye el frontal (intentando usar el mínimo de grafts posibles, para mantener el capital de la zona donante).

Plan quirúrgico: Reconstruir frontal, técnica DHI

Medicación: 1mg finasterida /día

1430 grafts

Ratio; 2,4


VÍDEO CON RESULTADO A LOS 12 MESES (Se puede observar la altísima densidad obtenida; en todos los casos por experiencia, pondremos vídeo)


https://www.youtube.com/watch?v=z-jsRrfwSGQ

Antes de la cirugía y diseño pre-quirúrgico::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operatorio inmediato::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resultado a los 12 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Espero os guste el caso y que tengáis un buen fin de semana sin estado de alarma.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#811093
Newadita escribió:
Vie May 14, 2021 6:12 pm
Hola recuperarpeleros, os presentamos una cirugía de la Dra Asensi donde sin rapar el paciente se reconstruye el frontal (intentando usar el mínimo de grafts posibles, para mantener el capital de la zona donante).

Plan quirúrgico: Reconstruir frontal, técnica DHI

Medicación: 1mg finasterida /día

1430 grafts

Ratio; 2,4


VÍDEO CON RESULTADO A LOS 12 MESES (Se puede observar la altísima densidad obtenida; en todos los casos por experiencia, pondremos vídeo)


https://www.youtube.com/watch?v=z-jsRrfwSGQ

Antes de la cirugía y diseño pre-quirúrgico::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operatorio inmediato::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resultado a los 12 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Espero os guste el caso y que tengáis un buen fin de semana sin estado de alarma.
genial,,con solo 1400 grafs le ha cambiado el pelo totlmete,,a PELAZO,,,felicidades al paciente y a la clinica.Un 10
Por vanPersie34  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#811607
Hola,

Me encanta el resultado de este caso es bastante parecido a lo que necesito, sobre todo por el procedimiento empleado ya que no es mi plan rasurarme la cabeza si es posible como ya he comentado en otras ocasiones.

La reconstrucción frontal suele ser un terreno complicado y consigue darle naturalidad según se ve en las fotografías.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#811862
Gracias Javi y Van Persie por vuestros comentarios positivos.

En el video cuando la Dra Asensi peina al paciente se observa la alta densidad conseguida con solo 1400 grafts.

Saludos recuperarpeleros
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#812070
Por cierto, Van Persie, a ver si te animas a operarte, que tu caso es parecido a este y el Maresme no esta tan lejos de Mallorca.

Un abrazo a todos los recupelarpeleros.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#812216
Newadita escribió:
Sab May 29, 2021 9:28 pm
Por cierto, Van Persie, a ver si te animas a operarte, que tu caso es parecido a este y el Maresme no esta tan lejos de Mallorca.

Un abrazo a todos los recupelarpeleros.
yo fui a Barcelona el sabado,,, a ver un forero,,pero operado por otro doctor,,no de Españ,,pero bueno,,a lo que ibamos,,,25 minutos,,en un plis plas,,cuando has subido con el avion ya estas bajando,,,esta cerquisima la isla,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#812378
Estoy de acuerdo, Javi, en que una cirugía no es como comprarse un coche, es mucho más importante y debes hacerla con el doctor que más confianza te de, sin importar la ciudad y, obvio, dentro de las posibilidades económicas de cada uno.

España, tiene muchos problemas, pero su red de comunicaciones, aéreas, marítimas y terrestres es muy buena (bueno el asfaltado de algunas autovías y autopistas, mejorable)

Bueno, saludos y no me enrollo más, recuperarpeleros.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#817206
+10000 Otro resultado genial de la Dr Asensi.

Expectante por los cambios que ha anunciado Newadita para septiembre.

Enhorabuena por vuestro trabajo y feliz verano :wink:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#817676
Gracias Parker, por tu comentario positivo, y más viniendo de un viejo rockero/forero como tú.

Las novedades las explicaré cuando la Dra Asensi me autorice, pero son muy positivas (parezco el Sálvame, jaja )
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#817729
Newadita escribió:
Mar Ago 24, 2021 9:18 am
Gracias Parker, por tu comentario positivo, y más viniendo de un viejo rockero/forero como tú.

Las novedades las explicaré cuando la Dra Asensi me autorice, pero son muy positivas (parezco el Sálvame, jaja )
Suelta la Bombaaaaaa¡¡¡¡¡¡ jajajajajaja,,,un saludo,
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#818653
Hola Javi, Parker etc.

Bueno ya estamos en septiembre y quiero comunicaros que a partir de octubre la Dra Asensi abre nueva clínica propia en Palma, en la Calle Republica Dominicana 3. cerca de las consultas externas de la cñínica Juneda (Javi que es un experto en el callejero de Palma seguro que sabe donde está).

Hasta octubre seguirá operando en el Complejo hospitalario, Camí dels Reis.

Abrazos a todos los foreros y esperemos que está nueva etapa sea aún mejor

P.D: A partir del 15 de septiembre volveremos a colgar casos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#818683
Newadita escribió:
Mié Sep 08, 2021 10:02 am
Hola Javi, Parker etc.

Bueno ya estamos en septiembre y quiero comunicaros que a partir de octubre la Dra Asensi abre nueva clínica propia en Palma, en la Calle Republica Dominicana 3. cerca de las consultas externas de la cñínica Juneda (Javi que es un experto en el callejero de Palma seguro que sabe donde está).

Hasta octubre seguirá operando en el Complejo hospitalario, Camí dels Reis.

Abrazos a todos los foreros y esperemos que está nueva etapa sea aún mejor

P.D: A partir del 15 de septiembre volveremos a colgar casos
Buenisima zona,,hoy e estado al lado,,,mucho animo ,,,es un paso mas adelante,,un golpe en la mesa,,animo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#818719
Newadita escribió:
Vie May 14, 2021 6:12 pm
Hola recuperarpeleros, os presentamos una cirugía de la Dra Asensi donde sin rapar el paciente se reconstruye el frontal (intentando usar el mínimo de grafts posibles, para mantener el capital de la zona donante).

Plan quirúrgico: Reconstruir frontal, técnica DHI

Medicación: 1mg finasterida /día

1430 grafts

Ratio; 2,4


VÍDEO CON RESULTADO A LOS 12 MESES (Se puede observar la altísima densidad obtenida; en todos los casos por experiencia, pondremos vídeo)


https://www.youtube.com/watch?v=z-jsRrfwSGQ

Antes de la cirugía y diseño pre-quirúrgico::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Post-operatorio inmediato::

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Resultado a los 12 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Espero os guste el caso y que tengáis un buen fin de semana sin estado de alarma.
Excelente caso, casi idéntico a lo que necesitaría yo.

Me encanta la naturalidad y la densidad!! La Dra Asensi es muy muy buena! Que ganas de ver más casos.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#818850
Gracias Charlitos por tu comentario positivo. Anímate a una valoración gratuita por parte de la Doctora.

Como dice Javi, la zona de la nueva clínica es buena (me comentó la Doctora Asensi que hay un parking al lado) y los viajes a Palma son económicos y super-rápidos.
Por Conte86  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#818860
Me gusta mucho el resultado final. Enhorabuena