Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#815816
javidestopa escribió:
Mié Jul 21, 2021 8:01 pm
FUEXPERT CLINIC publicar los videos en Implantes tambien.
+1000000
Me sumo a la petición
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#817782
FUEXPERT CLINIC escribió:
Vie Nov 13, 2020 8:12 pm
Imagen

Buenas tardes,
Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 35 años
Norwood Clase V + Alopecia difusa
Tratamiento Pre: 3 años con Finasteride y Minoxidil
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Alto
Densidad promedio de donantes +85 UFs/cm²

Plan Quirúrgico
Reconstrucción de los primeros 2/3 frontales en una única sesión

Datos
Método de extracción
– 20% Punch manual 0,8 mm
– 80% Punch motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 3057
Individuales – 162; Dobles – 1117; Triples – 1472; 4 -5 pelos – 306

Total de cabellos implantados – 8036
Ratio de pelos por injerto – 2.6

Tratamiento Post-OP
Finasteride 1 mg/día y Minoxidil

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


10 días POST-OP

Imagen

Imagen


6 MESES POST-OP

Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PELO MOJADO
Imagen

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PELO MOJADO
Imagen

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=2PbeXrNlot8&t=15s

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
¡Qué maravilla! Este resultado es absolutamente espectacular con tan solo 3000 grafts.
¡BESTIAL! :shock:

¿Por qué otras clínicas usan muchos más grafts/injertos para cubrir la misma zona de arriba?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#817784
ZinPelin escribió:
Mié Ago 25, 2021 11:37 am
FUEXPERT CLINIC escribió:
Vie Nov 13, 2020 8:12 pm
Imagen

Buenas tardes,
Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 35 años
Norwood Clase V + Alopecia difusa
Tratamiento Pre: 3 años con Finasteride y Minoxidil
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Alto
Densidad promedio de donantes +85 UFs/cm²

Plan Quirúrgico
Reconstrucción de los primeros 2/3 frontales en una única sesión

Datos
Método de extracción
– 20% Punch manual 0,8 mm
– 80% Punch motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 3057
Individuales – 162; Dobles – 1117; Triples – 1472; 4 -5 pelos – 306

Total de cabellos implantados – 8036
Ratio de pelos por injerto – 2.6

Tratamiento Post-OP
Finasteride 1 mg/día y Minoxidil

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


10 días POST-OP

Imagen

Imagen


6 MESES POST-OP

Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PELO MOJADO
Imagen

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PELO MOJADO
Imagen

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=2PbeXrNlot8&t=15s

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
¡Qué maravilla! Este resultado es absolutamente espectacular con tan solo 3000 grafts.
¡BESTIAL! :shock:

¿Por qué otras clínicas usan muchos más grafts/injertos para cubrir la misma zona de arriba?
Fíjate en la media es de 2'6 y no se si es porque ya miran de sacar muchos múltiples sin fastidiar la donante o es simple casualidad pero eso ayuda mucho, entre eso y la mano de Couto que es dios en esto de los injertos pues... Rsusltado más que top y naturalidad como si nunca nada hubiera pasado ahí, creo es el doctor con más regularidad de todos y con más tasa de excelencia, nació para esto xd, vale cada céntimo que cobra y mira que a mi me parece que se pasan con los precios y (ya se es cuestión de oferta y demanda y de que exista quien los pague y bien cobrado estará porque las cosas valen lo que se este dispuesto a pagar por ellas) , pero este se los gana de lejos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#817902
si podeis hablar de precio pero lo que no podeis comparar los resultados por ejemplo de Couto y de los doctores mas caros que tenemos en los paises alrededor de España,,,vamos,,ni de lejos,,es como el dia y la noche,,Couto les pega 20 patadas,En España tenemos la suerte de tenerlo a el y otros cuantos y cuantas que son buenisimos.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#817989
Es brutal las fotos a los 10 días. Merece mucho la pena detenerse y ampliar esas imágenes para ver el trabajazo hecho.Es una barbaridad la colocación de cada injerto,separación exacta de de cada graft por no decir la distribución. Aquí está el verdadero secreto de casi todo.

He leido que la media es buena y que no se sabe si es casualidad o han ido a sacar esa media adrede.
Pues la respuesta es que el doctor couto es defensor a ultranza de sacar el ratio natural de cada paciente.La razón es para en intervenciones futuras conseguir densidades homogéneas sin extraer en una sola intervención la mayor de múltiples y luego necesitarlos y no tener sificientes.
Además de eso también debes dejar en la donante una cantidad de múltiples y la extracción no se note una bajada de densidad

En resumen debe quedar todo lo más homogéneo y natural posible.
A sí que el ratio extraído es el que tenemos naturalmente.
Si yo fuera doctor de una clínica de injerto de pelo tendría a fuexpert como referencia e intentaría sacar de cada exposición en el foro YouTube e Instagram ,la máxima información posible.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#818003
Yo e comentado que la media es muy buena, no se si buscada para dar más densidad o salió de forma natural, si fue de forma natural perfecto, al igual que si fuera buscada me parecería igual de bien si la donan que queda perfecta como suelen quedar todas las de Couto, pero si tienes una media de 2'6 y a eso le sumas las manos de Couto... Pues sale un resultado increíble como en el 90% de los casos de Couto, no es un ataque al doctor, es resaltar la realidad, si tuviera una media de dos pelos por folículo como fue la mía le costaría mucho más tener un resultado tan escelente porque por cada 1000 grafts serían 600 pelos menos y eso se nota , aunque siendo Couto seguro se le acercaría mucho pues es el mejor con mucha diferencia, no trato de quitarle ni un ápice de mérito no lo hay mejor que el en este arte.
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#818156
Norwood Clase V ?…
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#818167
Pelopuerro escribió:
Sab Ago 28, 2021 11:13 am
Es brutal las fotos a los 10 días. Merece mucho la pena detenerse y ampliar esas imágenes para ver el trabajazo hecho.Es una barbaridad la colocación de cada injerto,separación exacta de de cada graft por no decir la distribución. Aquí está el verdadero secreto de casi todo.

He leido que la media es buena y que no se sabe si es casualidad o han ido a sacar esa media adrede.
Pues la respuesta es que el doctor couto es defensor a ultranza de sacar el ratio natural de cada paciente.La razón es para en intervenciones futuras conseguir densidades homogéneas sin extraer en una sola intervención la mayor de múltiples y luego necesitarlos y no tener sificientes.
Además de eso también debes dejar en la donante una cantidad de múltiples y la extracción no se note una bajada de densidad

En resumen debe quedar todo lo más homogéneo y natural posible.
A sí que el ratio extraído es el que tenemos naturalmente.
Si yo fuera doctor de una clínica de injerto de pelo tendría a fuexpert como referencia e intentaría sacar de cada exposición en el foro YouTube e Instagram ,la máxima información posible.
+100000 Pelopuerro, tu resumen lo peta.

Y lo que dices es lo que me explicó a mi el Dr Couto. Mira, por ejemplo en mi intervención en Turquía fueron a por los mejores grafts algo que no se debe hacer nunca, hay que dejar siempre, como tú dices, "no extraer en una sola intervención la mayor de múltiples y luego necesitarlos y no tener sificientes."

Y en este caso el Dr Couto ha sacado el ratio natural, y este paciente puede estar súper tranquilo porque le quedan seguro multiples a cascoporro para nuevas intervenciones, porque esta clínica hace las cosas bien.
ZinPelin escribió:
Mié Ago 25, 2021 11:37 am

¡Qué maravilla! Este resultado es absolutamente espectacular con tan solo 3000 grafts.
¡BESTIAL! :shock:

¿Por qué otras clínicas usan muchos más grafts/injertos para cubrir la misma zona de arriba?
+1000000 Pues sí, resultado espectacular para usar tan solo 3000 grafts.

Otras clínicas, por ejemplo una clínica muy TOP en Turquía habría usado mínimo 4500-5000 grafts para esta intervención. Es tremenda la diferencia en el número de grafts, y también luego... en el resultado final. Y encima en Turquía estás pagando casi 2000 grafts extras :shock: ... si alguien empieza a hacer números?! :? Y si añadimos supervivencia y garantía de éxito??? Es que FUExpert Clinic es hasta barato en comparación.

Lo que ya está muy claro es que el :arrow: Dr Couto será recordado al final de su carrera como el "Messi" de los trasplantes capilares y si no al tiempo. Y es que no hay otro como él en el mundo, esa PASIÓN que tiene por su trabajo en conjunto con ese DON que le dio Dios es la combinación perfecta para haberse convertido en el mayor artísta que hemos visto y veremos en el mundo capilar, estoy totalmente seguro.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#818240
Peter Parker escribió:
Lun Ago 30, 2021 4:20 pm
Pelopuerro escribió:
Sab Ago 28, 2021 11:13 am
Es brutal las fotos a los 10 días. Merece mucho la pena detenerse y ampliar esas imágenes para ver el trabajazo hecho.Es una barbaridad la colocación de cada injerto,separación exacta de de cada graft por no decir la distribución. Aquí está el verdadero secreto de casi todo.

He leido que la media es buena y que no se sabe si es casualidad o han ido a sacar esa media adrede.
Pues la respuesta es que el doctor couto es defensor a ultranza de sacar el ratio natural de cada paciente.La razón es para en intervenciones futuras conseguir densidades homogéneas sin extraer en una sola intervención la mayor de múltiples y luego necesitarlos y no tener sificientes.
Además de eso también debes dejar en la donante una cantidad de múltiples y la extracción no se note una bajada de densidad

En resumen debe quedar todo lo más homogéneo y natural posible.
A sí que el ratio extraído es el que tenemos naturalmente.
Si yo fuera doctor de una clínica de injerto de pelo tendría a fuexpert como referencia e intentaría sacar de cada exposición en el foro YouTube e Instagram ,la máxima información posible.
+100000 Pelopuerro, tu resumen lo peta.

Y lo que dices es lo que me explicó a mi el Dr Couto. Mira, por ejemplo en mi intervención en Turquía fueron a por los mejores grafts algo que no se debe hacer nunca, hay que dejar siempre, como tú dices, "no extraer en una sola intervención la mayor de múltiples y luego necesitarlos y no tener sificientes."

Y en este caso el Dr Couto ha sacado el ratio natural, y este paciente puede estar súper tranquilo porque le quedan seguro multiples a cascoporro para nuevas intervenciones, porque esta clínica hace las cosas bien.
ZinPelin escribió:
Mié Ago 25, 2021 11:37 am

¡Qué maravilla! Este resultado es absolutamente espectacular con tan solo 3000 grafts.
¡BESTIAL! :shock:

¿Por qué otras clínicas usan muchos más grafts/injertos para cubrir la misma zona de arriba?
+1000000 Pues sí, resultado espectacular para usar tan solo 3000 grafts.

Otras clínicas, por ejemplo una clínica muy TOP en Turquía habría usado mínimo 4500-5000 grafts para esta intervención. Es tremenda la diferencia en el número de grafts, y también luego... en el resultado final. Y encima en Turquía estás pagando casi 2000 grafts extras :shock: ... si alguien empieza a hacer números?! :? Y si añadimos supervivencia y garantía de éxito??? Es que FUExpert Clinic es hasta barato en comparación.

Lo que ya está muy claro es que el :arrow: Dr Couto será recordado al final de su carrera como el "Messi" de los trasplantes capilares y si no al tiempo. Y es que no hay otro como él en el mundo, esa PASIÓN que tiene por su trabajo en conjunto con ese DON que le dio Dios es la combinación perfecta para haberse convertido en el mayor artísta que hemos visto y veremos en el mundo capilar, estoy totalmente seguro.
Esto lo sabemos los que hemos tenido la gran suerte de caer en las manos del doctor couto.

Que pena que no lo hubieras conocido antes de pasar por turkia.

Mi mujer trabaja en una clínica de injerto de pelo extrayendo y colocando injertos,me comenta que se nota a saco los que vienen a repasarse de las clínicas de turkia,vienen todos con las donantes destrozadas por las barbaridades de extracciones que hacen allí.condenamdoles de por vida a quedarse casi sin más posibilidades de nuevas reparaciones.
Seguí tu caso y la verdad que era una pena como te dejaron la donante.

Como te digo que solo los que hemos pasado por fuexpert ,comprobamos que estan a otro nivel tanto en el trato individual de cada paciente como del control absoluto de cada detalle ,de la honestidad del doctor que no intenta venderte la moto( yo quise repasarse la coronilla y quise rehacerse los temples y el doctor me freno y me aconsejó que guardara cartuchos pa un futuro)
Y como digo mi mujer se dedica a esto y reconozco que trabaja fina fina pero mi cabeza solo la toca el doctor couto.
Un saludo compañero
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#818382
Pelopuerro escribió:
Mar Ago 31, 2021 5:13 pm
Peter Parker escribió:
Lun Ago 30, 2021 4:20 pm
Pelopuerro escribió:
Sab Ago 28, 2021 11:13 am
Es brutal las fotos a los 10 días. Merece mucho la pena detenerse y ampliar esas imágenes para ver el trabajazo hecho.Es una barbaridad la colocación de cada injerto,separación exacta de de cada graft por no decir la distribución. Aquí está el verdadero secreto de casi todo.

He leido que la media es buena y que no se sabe si es casualidad o han ido a sacar esa media adrede.
Pues la respuesta es que el doctor couto es defensor a ultranza de sacar el ratio natural de cada paciente.La razón es para en intervenciones futuras conseguir densidades homogéneas sin extraer en una sola intervención la mayor de múltiples y luego necesitarlos y no tener sificientes.
Además de eso también debes dejar en la donante una cantidad de múltiples y la extracción no se note una bajada de densidad

En resumen debe quedar todo lo más homogéneo y natural posible.
A sí que el ratio extraído es el que tenemos naturalmente.
Si yo fuera doctor de una clínica de injerto de pelo tendría a fuexpert como referencia e intentaría sacar de cada exposición en el foro YouTube e Instagram ,la máxima información posible.
+100000 Pelopuerro, tu resumen lo peta.

Y lo que dices es lo que me explicó a mi el Dr Couto. Mira, por ejemplo en mi intervención en Turquía fueron a por los mejores grafts algo que no se debe hacer nunca, hay que dejar siempre, como tú dices, "no extraer en una sola intervención la mayor de múltiples y luego necesitarlos y no tener sificientes."

Y en este caso el Dr Couto ha sacado el ratio natural, y este paciente puede estar súper tranquilo porque le quedan seguro multiples a cascoporro para nuevas intervenciones, porque esta clínica hace las cosas bien.
ZinPelin escribió:
Mié Ago 25, 2021 11:37 am

¡Qué maravilla! Este resultado es absolutamente espectacular con tan solo 3000 grafts.
¡BESTIAL! :shock:

¿Por qué otras clínicas usan muchos más grafts/injertos para cubrir la misma zona de arriba?
+1000000 Pues sí, resultado espectacular para usar tan solo 3000 grafts.

Otras clínicas, por ejemplo una clínica muy TOP en Turquía habría usado mínimo 4500-5000 grafts para esta intervención. Es tremenda la diferencia en el número de grafts, y también luego... en el resultado final. Y encima en Turquía estás pagando casi 2000 grafts extras :shock: ... si alguien empieza a hacer números?! :? Y si añadimos supervivencia y garantía de éxito??? Es que FUExpert Clinic es hasta barato en comparación.

Lo que ya está muy claro es que el :arrow: Dr Couto será recordado al final de su carrera como el "Messi" de los trasplantes capilares y si no al tiempo. Y es que no hay otro como él en el mundo, esa PASIÓN que tiene por su trabajo en conjunto con ese DON que le dio Dios es la combinación perfecta para haberse convertido en el mayor artísta que hemos visto y veremos en el mundo capilar, estoy totalmente seguro.
Esto lo sabemos los que hemos tenido la gran suerte de caer en las manos del doctor couto.

Que pena que no lo hubieras conocido antes de pasar por turkia.

Mi mujer trabaja en una clínica de injerto de pelo extrayendo y colocando injertos,me comenta que se nota a saco los que vienen a repasarse de las clínicas de turkia,vienen todos con las donantes destrozadas por las barbaridades de extracciones que hacen allí.condenamdoles de por vida a quedarse casi sin más posibilidades de nuevas reparaciones.
Seguí tu caso y la verdad que era una pena como te dejaron la donante.

Como te digo que solo los que hemos pasado por fuexpert ,comprobamos que estan a otro nivel tanto en el trato individual de cada paciente como del control absoluto de cada detalle ,de la honestidad del doctor que no intenta venderte la moto( yo quise repasarse la coronilla y quise rehacerse los temples y el doctor me freno y me aconsejó que guardara cartuchos pa un futuro)
Y como digo mi mujer se dedica a esto y reconozco que trabaja fina fina pero mi cabeza solo la toca el doctor couto.
Un saludo compañero
+10000 Tal cual! Yo recuerdo mi primera visita con Couto y es que sales de allí pensando... quiero que me ponga pelo este tío! Su pasión por lo que hace es algo que te conquista. Y su honestidad. Conmigo también fue muy claro y honesto al ver mi situación y mi donante, pero dijo que iríamos poco a poco ya que era lo mejor para mi "cabeza". En cualquier otra clínica me habrían "enganchado" para ponerme otras 3000 unidades con tal de facturar...

Cuando yo me decidí por Turquía a finales de 2012, FUExpert Clinic ni existía todavía, al menos no en el foro, pero por suerte después de mi desastre y en mi búsqueda por EL MEJOR, los pocos casos, que ya empezaban a verse en 2014, eran tan increíbles que mi reparación quería hacerla con Couto ... y ya cuando pasas 1h en su consulta sabes que has encontrado al "Maestro".

Cuándo pasaste tú por Couto? Tienes tu caso publicado?
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#818501
Peter Parker escribió:
Jue Sep 02, 2021 11:49 pm
Pelopuerro escribió:
Mar Ago 31, 2021 5:13 pm
Peter Parker escribió:
Lun Ago 30, 2021 4:20 pm


+100000 Pelopuerro, tu resumen lo peta.

Y lo que dices es lo que me explicó a mi el Dr Couto. Mira, por ejemplo en mi intervención en Turquía fueron a por los mejores grafts algo que no se debe hacer nunca, hay que dejar siempre, como tú dices, "no extraer en una sola intervención la mayor de múltiples y luego necesitarlos y no tener sificientes."

Y en este caso el Dr Couto ha sacado el ratio natural, y este paciente puede estar súper tranquilo porque le quedan seguro multiples a cascoporro para nuevas intervenciones, porque esta clínica hace las cosas bien.



+1000000 Pues sí, resultado espectacular para usar tan solo 3000 grafts.

Otras clínicas, por ejemplo una clínica muy TOP en Turquía habría usado mínimo 4500-5000 grafts para esta intervención. Es tremenda la diferencia en el número de grafts, y también luego... en el resultado final. Y encima en Turquía estás pagando casi 2000 grafts extras :shock: ... si alguien empieza a hacer números?! :? Y si añadimos supervivencia y garantía de éxito??? Es que FUExpert Clinic es hasta barato en comparación.

Lo que ya está muy claro es que el :arrow: Dr Couto será recordado al final de su carrera como el "Messi" de los trasplantes capilares y si no al tiempo. Y es que no hay otro como él en el mundo, esa PASIÓN que tiene por su trabajo en conjunto con ese DON que le dio Dios es la combinación perfecta para haberse convertido en el mayor artísta que hemos visto y veremos en el mundo capilar, estoy totalmente seguro.
Esto lo sabemos los que hemos tenido la gran suerte de caer en las manos del doctor couto.

Que pena que no lo hubieras conocido antes de pasar por turkia.

Mi mujer trabaja en una clínica de injerto de pelo extrayendo y colocando injertos,me comenta que se nota a saco los que vienen a repasarse de las clínicas de turkia,vienen todos con las donantes destrozadas por las barbaridades de extracciones que hacen allí.condenamdoles de por vida a quedarse casi sin más posibilidades de nuevas reparaciones.
Seguí tu caso y la verdad que era una pena como te dejaron la donante.

Como te digo que solo los que hemos pasado por fuexpert ,comprobamos que estan a otro nivel tanto en el trato individual de cada paciente como del control absoluto de cada detalle ,de la honestidad del doctor que no intenta venderte la moto( yo quise repasarse la coronilla y quise rehacerse los temples y el doctor me freno y me aconsejó que guardara cartuchos pa un futuro)
Y como digo mi mujer se dedica a esto y reconozco que trabaja fina fina pero mi cabeza solo la toca el doctor couto.
Un saludo compañero
+10000 Tal cual! Yo recuerdo mi primera visita con Couto y es que sales de allí pensando... quiero que me ponga pelo este tío! Su pasión por lo que hace es algo que te conquista. Y su honestidad. Conmigo también fue muy claro y honesto al ver mi situación y mi donante, pero dijo que iríamos poco a poco ya que era lo mejor para mi "cabeza". En cualquier otra clínica me habrían "enganchado" para ponerme otras 3000 unidades con tal de facturar...

Cuando yo me decidí por Turquía a finales de 2012, FUExpert Clinic ni existía todavía, al menos no en el foro, pero por suerte después de mi desastre y en mi búsqueda por EL MEJOR, los pocos casos, que ya empezaban a verse en 2014, eran tan increíbles que mi reparación quería hacerla con Couto ... y ya cuando pasas 1h en su consulta sabes que has encontrado al "Maestro".

Cuándo pasaste tú por Couto? Tienes tu caso publicado?
Yo pasé por la clínica en septiembre del 2019 ahora en 2021 me realizaron un pequeño retoque .Como siempre a sido un verdadero placer pasar por alli
Por BuenPelito  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#818669
Rey de reyes este Dr, la madre de lo parió que resultados saca, ojala el día que me quede calvo pueda operarme con el.
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#818720
javidestopa escribió:
Jue Ago 26, 2021 5:22 pm
si podeis hablar de precio pero lo que no podeis comparar los resultados por ejemplo de Couto y de los doctores mas caros que tenemos en los paises alrededor de España,,,vamos,,ni de lejos,,es como el dia y la noche,,Couto les pega 20 patadas,En España tenemos la suerte de tenerlo a el y otros cuantos y cuantas que son buenisimos.

+10000 Este Doctor es tremendo. Con solo 3000 hacer esta maravilla!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#818733
Charlitos escribió:
Jue Sep 09, 2021 4:03 pm
javidestopa escribió:
Jue Ago 26, 2021 5:22 pm
si podeis hablar de precio pero lo que no podeis comparar los resultados por ejemplo de Couto y de los doctores mas caros que tenemos en los paises alrededor de España,,,vamos,,ni de lejos,,es como el dia y la noche,,Couto les pega 20 patadas,En España tenemos la suerte de tenerlo a el y otros cuantos y cuantas que son buenisimos.

+10000 Este Doctor es tremendo. Con solo 3000 hacer esta maravilla!!!

Imagen

Imagen
Despues va el Palmero y Arrastrado mayor del Reino,,y va y dice que solo comentamos los casos de segun que doctores,,,,,,ainssssss,,si es que se les ve a la legua,,Haber si pone ya casos Couto nuevos,,deseando.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#819165
Couto es un crack! en la técnica de injertar, en dedicación, en la humildad que desprende, en seguimiento de la operación durante el proceso, del equipo que le rodea y así podría estar hablando todo el día de el,,haCE YA MUCHOS AÑOS QUE LE SIGO.... Creerme, ,,, cuando entras en la clínica y ves el trato cercano y el conocimiento que desprende, te relajas y sabes que estás en las manos indicadas. Se nota que disfruta con su trabajo,, es el mejor y de hay tantos y tantisimos casos en este foro y sin un representante que manipule las fotos ni use las aplicaciones de belleza para estafar a la vista a los foreros,, Mirar las fotos y los videos y os dais cuenta que estamos hablando de un crak¡¡¡¡