Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por AJM  -  Cinturón Naranja  - 333Mensajes
#789557
Sinceramente espectacular 👏👏. Ya es una pasada pues cuando se retoque la coronilla va a ser....
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
#792024
Increíble el resultado de este caso. Posiblemente el mejor frontal que he visto. Lo tiene todo, diseño, densidad y naturalidad. Simplemente perfecto.
Por Obiku  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#792105
Brutal... Enhorabuena por la elección de este DOCTOR y por el resultado, bravo!
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#792191
Sin ninguna duda este es uno de los mejores casos del foro.
El cambio es superespectacular
Ese frontal es precioso el diseño y el remate de los temples madre de Dios
Parece un artista de Hollywood
Que pedazo de cambio.
3500 injertos y ese resultado es que parece mentira.
La supervivencia del 100%??
Apuesto que si.
Si no es así es del 99,99%
De lo mejorcito del foro si señor.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#792661
Un resultado sublime! me encanta el dibujo que le a hecho tan bien perfilado y a su vez tan natural.
La presentación de "10" metiendo peine, mojando pelo y secador para así poder ver bien la densidad obtenida sin trampa ni cartón y bueno que decir de la donante a quedado como si no la hubiesen tocado.
Felicitar a la clínica y al paciente.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#792791
Granada77 escribió:
Vie Nov 27, 2020 11:23 am
Un resultado sublime! me encanta el dibujo que le a hecho tan bien perfilado y a su vez tan natural.
La presentación de "10" metiendo peine, mojando pelo y secador para así poder ver bien la densidad obtenida sin trampa ni cartón y bueno que decir de la donante a quedado como si no la hubiesen tocado.
Felicitar a la clínica y al paciente.
y con solo 3000 grafs,,,,,,Impresionante.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#817207
tachoski escribió:
Lun Oct 05, 2020 8:34 pm
Probablemente el mejor del mundo. Increíble, ciertamente increíble. :shock:
Qué resultado!!! BRUTAL!!! El trabajo con esos nuevos Temples es otra obra de arte. Qué encuadre más bonito le ha dejado Couto! Un trabajo maravilloso!

Totalmente de acuerdo contigo tachoski, FUExpert Clinic es posiblemente la mejor clínica capilar del mundo en este momento.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#817410
Peter Parker escribió:
Mar Ago 17, 2021 5:17 pm
tachoski escribió:
Lun Oct 05, 2020 8:34 pm
Probablemente el mejor del mundo. Increíble, ciertamente increíble. :shock:
Qué resultado!!! BRUTAL!!! El trabajo con esos nuevos Temples es otra obra de arte. Qué encuadre más bonito le ha dejado Couto! Un trabajo maravilloso!

Totalmente de acuerdo contigo tachoski, FUExpert Clinic es posiblemente la mejor clínica capilar del mundo en este momento.
Si,,,y no necesita ni al representante,,ni al palmero del representante,,,ni a los mercenarios de turno con sus multinicks para subir sus casos,,,ni necesita ningun representante mediocre con sus aplicaciones de belleza para adulterar las fotos,,,,en fin,,,un 10 señor Couto¡¡¡
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#817629
Después de años viajando por distintos foros de transplantes capilares de habla hispana y anglosajona, me atrevo a escribir que Couto es el mejor del mundo en primeras líneas: diseños, reconstrucción de "temples" y supervivencia.

Otro fantástico y alucinante resultado más del Gran Couto.
Por Ruben70  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#817737
musclehair escribió:Después de años viajando por distintos foros de transplantes capilares de habla hispana y anglosajona, me atrevo a escribir que Couto es el mejor del mundo en primeras líneas: diseños, reconstrucción de "temples" y supervivencia.

Otro fantástico y alucinante resultado más del Gran Couto.
+1000000
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#818249
dolce escribió:
Mié Oct 21, 2020 4:00 pm
Brutal esos temples, joder que envidia me da.

Una duda, sería operables solo los temples sin tocar nada más? Alguien sabe cúantos grafs aproximadamente le han metido a este paciente en esos temples? Y por último alguien maneja los precios del Dios Couto?

Gracias
Son operables los temples solo ??
Todo depende de cómo tengas la línea frontal y las entradas.
Los temples retroceden a medida que lo hace tu línea frontal y las entradas.
Si tienes unas entradas muy pronunciadas y te reconstruyen solo los temples quedaría un ángulo muy pronunciado y se vería rarísimo.
Entonces si te haces los temples en esa situación también deberían tocarte la línea y las entradas.

De todas formas el doctor couto es el que mejor te puede asesorar porque en ese tema sin duda es top de los top y la naturalidad que consigue es una barbaridad.
De hecho la mayoría de los doctores no tocan los temples porque el resultado puede ser nefasto.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#823638
No me canso de ver este caso. Es sobresaliente.
Me gustaría poder ver Con los años la evolución y si conserva ese pedazo resultado.