Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#796512
Peter Parker escribió:
Mar Ene 05, 2021 5:05 pm
musclehair escribió:
Mar Ene 05, 2021 12:27 am
Aclaro que no he querido decir que Couto rechace reparaciones pues es algo que desconozco pero sí sé que existen Tops que rechazan reparaciones y que seleccionan buenas donantes para adornarse con los resultados generando clientela.

Y por supuesto, es legítimo que los profesionales busquen su lucro pues para eso son profesionales.
Sin embargo la excelencia se obtiene cuando el profesional transciende el lucro personal.

Quizás este debate debería ser llevado a un post independiente y no relacionado con un resultado de Couto, porque, como digo, desconozco lo que Couto dice en sus consultas a aquellos que buscan reparación.
Pero creo necesario aportar la nota disonante para exigir a los muy buenos (no sólo a Couto) la excelencia.
Musclehair,

+10000 Estoy totalmente de acuerdo contigo en que ningún doctor en este Foro, ni posiblemente en el mundo, se acerca tanto a esa observación que has compartido de "la excelencia se obtiene cuando el profesional transciende el lucro personal" como lo hace el Doctor Couto. En este punto Couto gana a cualquier doctor por goleada.

El Dr Couto es la EXCELENCIA personificada. Ahí están todos los testimonios en particulares de sus pacientes, el AMOR y PASIÓN de Couto por su trabajo y por sus pacientes, esa forma de acogerles en su consulta, el trato tan personalizado que te dan en FUExpert Clinic... no tiene precio!!!

Y de CouTop (como diría mi buen amigo Covap) si sumas la Excelencia como persona y como profesional a su magia gracias a ese don que Dios le ha dado, uff..

Couto es un doctor IRREPETIBLE y tenemos mucha suerte de tenerle en España.

Por cierto, Granada77, supongo que no ha querido incluir su caso en este post para no distraer, pero, aquí tienes otro caso de esos que a tí más te gustan, otra obra de Arte del Mago con... solo 4000 Grafts!!!

Imagen

Feliz Noche de Reyes Magos a tod@s! :wink:
Hola Peter Parker !!
Corroboro todo lo que dices y mas! y es que todo lo que comentas lo sabemos sobradamente todos los pacientes que hemos tenido la inmensa suerte de haber tenido un trato directo con Couto , el que no ha tenido la oportunidad de conocerlo no se puede hacer una idea de lo grande que es este hombre como persona , a mi ya se me acaban los calificativos hacia el porque todos ellos se quedan cortos y es que no es para menos porque siempre digo que "Couto is different" y los que le conocéis sabes muy bien a lo que me refiero y es que se gana sobradamente el respeto, admiración y cariño de de cada uno de sus pacientes con lo que acaba corvintiendose en el DOCTOR AMIGO de todos ellos.

Que cierto es lo que comentas Peter Parker de que tenemos una inmensa suerte de tener a Couto en España y sobre todo todos los afortunados que hemos tenido la gran suerte de operarnos con el.

No solo gane pelo , gane también un buen amigo!! Gracias por todo Juan Couto.

Feliz noche de Reyes Peter Parker 😃 seguro que esta noche se portaran bien contigo y tu hija! 🎉🎁
Un fuerte abrazo Spiderman!!
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#796928
FUEXPERT CLINIC escribió:
Lun Jul 22, 2019 5:16 pm
Imagen


Imagen

Imagen

Que temples tan bien conseguidos!! :shock:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#797111
Que bestia, la segunda operación ya es pura virgueria, una auténtica genialidad
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#797146
La verdad q este tío es un fenómeno, para mi quizás q sea el q mejores resultados obtiene en la actualidad. Es una suerte tener tan buenos cirujanos en España. 💪
Por alexitobb  -  Cinturón Azul  - 553Mensajes
#797394
Me pueden pasar el link de la pagina para consultar costos y fechas por favor !!
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#816615
Este es el mejor ejemplo del plus que te da el rehacerse los temples si tienes recesión y que mejor sitio para hacértelos que en fuexpert
La clínica se destaca en las líneas frontales pero si tengo que destacar una sola cosa de la clínica es los temples.
De hecho el doctor me comento que en todos sus frontales el porcentaje en el que hacía los temples era altísimo.
No recuerdo exactamente el porcentaje esacto pero andaba sobre un 70/80%
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#816617
Por favor ampliar la primera foto del temple es sublime,perfecto.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#817006
Granada77 escribió:
Mar Ene 05, 2021 6:56 pm
Peter Parker escribió:
Mar Ene 05, 2021 5:05 pm
musclehair escribió:
Mar Ene 05, 2021 12:27 am
Aclaro que no he querido decir que Couto rechace reparaciones pues es algo que desconozco pero sí sé que existen Tops que rechazan reparaciones y que seleccionan buenas donantes para adornarse con los resultados generando clientela.

Y por supuesto, es legítimo que los profesionales busquen su lucro pues para eso son profesionales.
Sin embargo la excelencia se obtiene cuando el profesional transciende el lucro personal.

Quizás este debate debería ser llevado a un post independiente y no relacionado con un resultado de Couto, porque, como digo, desconozco lo que Couto dice en sus consultas a aquellos que buscan reparación.
Pero creo necesario aportar la nota disonante para exigir a los muy buenos (no sólo a Couto) la excelencia.
Musclehair,

+10000 Estoy totalmente de acuerdo contigo en que ningún doctor en este Foro, ni posiblemente en el mundo, se acerca tanto a esa observación que has compartido de "la excelencia se obtiene cuando el profesional transciende el lucro personal" como lo hace el Doctor Couto. En este punto Couto gana a cualquier doctor por goleada.

El Dr Couto es la EXCELENCIA personificada. Ahí están todos los testimonios en particulares de sus pacientes, el AMOR y PASIÓN de Couto por su trabajo y por sus pacientes, esa forma de acogerles en su consulta, el trato tan personalizado que te dan en FUExpert Clinic... no tiene precio!!!

Y de CouTop (como diría mi buen amigo Covap) si sumas la Excelencia como persona y como profesional a su magia gracias a ese don que Dios le ha dado, uff..

Couto es un doctor IRREPETIBLE y tenemos mucha suerte de tenerle en España.

Por cierto, Granada77, supongo que no ha querido incluir su caso en este post para no distraer, pero, aquí tienes otro caso de esos que a tí más te gustan, otra obra de Arte del Mago con... solo 4000 Grafts!!!

Imagen

Feliz Noche de Reyes Magos a tod@s! :wink:
Hola Peter Parker !!
Corroboro todo lo que dices y mas! y es que todo lo que comentas lo sabemos sobradamente todos los pacientes que hemos tenido la inmensa suerte de haber tenido un trato directo con Couto , el que no ha tenido la oportunidad de conocerlo no se puede hacer una idea de lo grande que es este hombre como persona , a mi ya se me acaban los calificativos hacia el porque todos ellos se quedan cortos y es que no es para menos porque siempre digo que "Couto is different" y los que le conocéis sabes muy bien a lo que me refiero y es que se gana sobradamente el respeto, admiración y cariño de de cada uno de sus pacientes con lo que acaba corvintiendose en el DOCTOR AMIGO de todos ellos.

Que cierto es lo que comentas Peter Parker de que tenemos una inmensa suerte de tener a Couto en España y sobre todo todos los afortunados que hemos tenido la gran suerte de operarnos con el.

No solo gane pelo , gane también un buen amigo!! Gracias por todo Juan Couto.

Feliz noche de Reyes Peter Parker 😃 seguro que esta noche se portaran bien contigo y tu hija! 🎉🎁
Un fuerte abrazo Spiderman!!
+10000000000000000000000000
Suscribo cada una de las palabras que dices.
Ayer tuve nuevamente el placer de volver a verlos. Cada vez que me paso es un placer enorme.
Digo más. que envidia los pacientes que se operen en poco tiempo en fuexpert porque esto que pensamos los que hemos pasado por sus manos se va a multiplicar exponencialmente.Vienen sorpresas en la clínica.....
Voy a buscar una excusa para volver a pasar por sus manos.
Que por cierto, me enseñó el caso de un hombre de 60-62 años que me quedé impresionado de hecho el doctor me comentó que al volver a un reconocimiento en la clínica no lo conocían.
Como es sabido el doctor es traumatologo y cirujano estético además de injertar pelo.
Al hombre en cuestión además de hacerle un injerto de cabello alucinante,le hizo una operación de párpado levantándoselo que el resultado a los 7 meses en serio flipante.no le quitaron 10 años de encima le quitaron 15 .

La clínica está preparando pg web nueva con multitud de casos nunca expuestos.Recomiendo a todo el mundo que se pase por su pag. Para deleitarse con esos casos .
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#817538
Este caso es todo un espectáculo!! a este joven de 31 años tras la operación lo a dejado como un chaval de 18 :D vaya pasada de caso me encanta !
vaya primera linea tan natural que le hizo y una densidad en todo el injerto bestial y como no los mas que conocidos y espectaculares temples "Made in Couto " solo al alcance de este grandioso doctor.

NO COUTO NO PARTY 😜
Por RobertoDeNiro  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#847844
pimpollo escribió:
Dom Ene 10, 2021 3:23 pm
FUEXPERT CLINIC escribió:
Lun Jul 22, 2019 5:16 pm
Imagen


Imagen

Imagen

Que temples tan bien conseguidos!! :shock:
Este caso me tiene fascinado.
Y estoy de acuerdo, la reconstrucción de los temples lo cambia todo.
El Dr Couto es una maravilla, qué manos tiene por dios. Es un fenómeno.