Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#753799
Baltoro escribió:
Dom Oct 27, 2019 7:23 pm
creo que solo puede decirse que el paciente ahora tiene un pelazo y, efectivamente, comparando con hace seis meses, la densidad si que ha alcanzado un nivel optimo.
Ademas parece que quien ha posteado este caso, sabia de lo que hablaba.
Muchas gracias por actualizar el caso.
y con solo 3200 grafs,,,felicidades a la clinica y al paciente¡¡¡
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#753843
RistoMejode escribió:
Mié Abr 17, 2019 9:30 am
Para el comercial de Neo Injerto:

Cuando un trabajo se hace público, debes estar dispuesto a aceptar las cítricas.

Referirse a otro usuario del foro como "troll", cuando lo único que ha expresado es su opinión sin ningún tipo de acritud... Da muy mala imagen a tú clínica.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Es un foro y cada uno tenemos nuestra opinión. Donpelanas se ha manifestado de forma educada dando su opinión. La contestación del comercial que representa a la clinica deja mucho que desear.

Por otra parte sigo sin ver fotos de la zona donante tampoco en este paciente. ANTES Y DESPUÉS.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#753905
44pelos escribió:
Sab Ene 18, 2020 8:12 pm

Por otra parte sigo sin ver fotos de la zona donante tampoco en este paciente. ANTES Y DESPUÉS.
Respecto al tema de la zona donante como comentaba en otro post, no solemos documentar esta parte, esto se debe a que nuestro protocolo de cirugía incluye el aplicar un apósito en la zona donante inmediatamente después de la extracción para comprimir y reducir el sangrado por lo que cuando se acaba la cirugía y el paciente pasa a la sala donde se hacen las fotografías esa zona está normalmente cubierta.
No obstante en algunas ocasiones el propio equipo médico toma algunas fotografías intraoperatorias de la cirugía para uso interno. Estos son algunos ejemplos que ilustran el aspecto que tiene la zona donante después de la extracción, pensamos que pueden servir para hacerse una idea de como se trabaja este aspecto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como la mayoría sabrán, el aspecto que tendrá la zona donante pasados unos meses depende del aspecto que tienen las extracciones en el durante. En los ejemplos presentados se puede ver una zona donante con extracciones perfectamente distribuidas dentro de la zona segura, con herramientas extractoras que van de los 0.7mm a los 0.9 mm dependiendo del tamaño de la uf, herramientas extractoras con diámetro inferior a 1mm no dejan marcas visibles si la distribución es correcta.

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#753906
javidestopa escribió:
Sab Ene 18, 2020 2:20 pm
Baltoro escribió:
Dom Oct 27, 2019 7:23 pm
creo que solo puede decirse que el paciente ahora tiene un pelazo y, efectivamente, comparando con hace seis meses, la densidad si que ha alcanzado un nivel optimo.
Ademas parece que quien ha posteado este caso, sabia de lo que hablaba.
Muchas gracias por actualizar el caso.
y con solo 3200 grafs,,,felicidades a la clinica y al paciente¡¡¡

Gracias por los comentarios Javidestopa, nos alegra que te guste.

Saludos
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#753907
CabezónPelón escribió:
Lun Oct 28, 2019 10:48 am
El caso me parece bueno, el hombre el pobre estaba desahuciado. No se pueden pedir milagros: pelo fino, mucha superficie a cubrir, y color de pelo no idóneo para transplante. He visto en el foro resultados mucho peores, por lo que me parece que los resultados son muy satisfactorios. Echo de menos nuevos casos presentados por esta clínica. Los que hay ya son muy antiguos.
Hola CabezónPelón, efectivamente el paciente tenía una alopecia que por sus características acentuaba la sensación de calvicie, consideramos un éxito el resultado conseguido con sólo 3.200 ufs, a sabiendas de que el paciente tiene en la recámara bastante capital capilar donante disponible para usar en caso de que fuese necesario en un futuro, aunque por ahora está muy contento con su aspecto y no se ha planteado una nueva cirugía de momento.

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#753911
Baltoro escribió:
Dom Oct 27, 2019 7:23 pm
creo que solo puede decirse que el paciente ahora tiene un pelazo y, efectivamente, comparando con hace seis meses, la densidad si que ha alcanzado un nivel optimo.
Ademas parece que quien ha posteado este caso, sabia de lo que hablaba.
Muchas gracias por actualizar el caso.
Muchas gracias por los comentarios, efectivamente tal y como era de esperar se produjo un cambio estético notable entre los 6 y los 12 meses, el resultado final ha cubierto las expectativas y el paciente está muy satisfecho, objetivo cumplido! :wink:

Gracias, saludos.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#754001
Igual no me explicado bien. Pero lo he dicho muy claro. Me gustaría ver La zona donante antes y después. Siempre ponéis ejemplos durante.

Es tan sencillo como hacer una foto antes de la cirugía, es decir, cuando al paciente se le rapa o antes de rapar. Estoy seguro que al paciente antes de entrar a cirugía se le hacen fotos desde todos los ángulos antes de entrar en quirófanos. No me interesa la foto inmediatamente después de cirugía.

Y la foto después, es decir, 1 años después como tiene la zona donante, con el mismo tamaño de pelo por la nuca y laterales. Ahí es donde se ve si se ha tratado bien.

Creo que es fácil lo que os propongo. Foto de la.zona donante antes de cirugía y foto de la zona donante 1 año después al finalizar el proceso. Si puede ser en las mismas condiciones pues mejor, pero eso entiendo que depende de cómo lleve el paciente el pelo de largo a la revisión.

Es fácil....
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#754085
Estaba revisando el Instagram de esta clínica, y me parece muy buena, una de mis opciones junto a esbeltia por calidad-precio!!
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#754131
44pelos escribió:
Dom Ene 19, 2020 7:26 pm
Igual no me explicado bien. Pero lo he dicho muy claro. Me gustaría ver La zona donante antes y después. Siempre ponéis ejemplos durante.

Es tan sencillo como hacer una foto antes de la cirugía, es decir, cuando al paciente se le rapa o antes de rapar. Estoy seguro que al paciente antes de entrar a cirugía se le hacen fotos desde todos los ángulos antes de entrar en quirófanos. No me interesa la foto inmediatamente después de cirugía.

Y la foto después, es decir, 1 años después como tiene la zona donante, con el mismo tamaño de pelo por la nuca y laterales. Ahí es donde se ve si se ha tratado bien.

Creo que es fácil lo que os propongo. Foto de la.zona donante antes de cirugía y foto de la zona donante 1 año después al finalizar el proceso. Si puede ser en las mismas condiciones pues mejor, pero eso entiendo que depende de cómo lleve el paciente el pelo de largo a la revisión.

Es fácil....
Hola 44 pelos, las fotos inmediatamente después de las extracciones sirven para hacerse una idea de cuál será el aspecto pasado un año, la mayoría que sigue este foro y ha visto muchos casos sabe cuando una zona donante presenta depleción o mala gestión simplemente con ver las extracciones recién hechas, eso da una idea bastante realista de como evolucionará la zona, en cualquier caso tendremos en cuenta tus sugerencias.

Muchas gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#754132
Castillo escribió:
Lun Ene 20, 2020 1:41 am
Estaba revisando el Instagram de esta clínica, y me parece muy buena, una de mis opciones junto a esbeltia por calidad-precio!!
Hola Castillo, muchas gracias por tu interés, si deseas que la doctora evalúe tu caso sin compromiso puedes enviarnos tus fotos al correo gestion@neoinjertocapilar.com

Tenemos precios muy buenos para pacientes del foro.

Gracias, saludos.
Por Andrealisi  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#754143
Yo tambien estaba dándole un vistazo al Instagram de la clínica y me parecen súper profesionales, soys una de las clinicas que me han hecho llegar al pensamiento de que un cambio se puede realizar.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#754217
Muy buena pinta tiene esto, a ver q tal va el paso de los meses. Mis felicitaciones :D
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#754345
tachoski escribió:Muy buena pinta tiene esto, a ver q tal va el paso de los meses. Mis felicitaciones :D


Hola Tachoski, este paciente ya alcanzó el resultado final, no se si lo viste :wink:

NeoInjertoCapilar escribió:
Mar Oct 08, 2019 12:17 pm
Hola a todos,

Nos complace compartir la actualización de este caso con el resultado final obtenido a los 12 meses de la cirugía.

12 MESES POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


COMPARATIVA
Imagen
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#754350
NeoInjertoCapilar escribió:
Mar Ene 21, 2020 2:18 pm
tachoski escribió:Muy buena pinta tiene esto, a ver q tal va el paso de los meses. Mis felicitaciones :D


Hola Tachoski, este paciente ya alcanzó el resultado final, no se si lo viste :wink:

NeoInjertoCapilar escribió:
Mar Oct 08, 2019 12:17 pm
Hola a todos,

Nos complace compartir la actualización de este caso con el resultado final obtenido a los 12 meses de la cirugía.

12 MESES POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


COMPARATIVA
Imagen

Ah! Quedó genial jejeje . Es que veo el foro desde el movil y me salen muchas fotos seguidas y algunas se ve q no me cargan bien. Estará encantado con los resultados viendo el punto desde el q partía. :D

Buen trabajo de Lourdes Moreno 8)