Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#765283
Pedazo de cambio.
Dan ganas de quedarse calvo y que fuexpert te restaure la linea.
Bueno bueno bueno
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#765337
Pelopuerro escribió:
Mar Abr 07, 2020 8:28 am
Pedazo de cambio.
Dan ganas de quedarse calvo y que fuexpert te restaure la linea.
Buno bueno bueno
😂🤣😂🤣
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#765347
Granada77 escribió:
Jue Feb 27, 2020 2:28 pm
Madre mia que barbaridad !!!! Que manera de reconstruir un frontal y con tan solo 1778 Grafts !! verlo para creerlo :) Alguien da mas ??? Pues me parece a mi que no....... eso esta claro!!
Que primeras lineas, densidades y "Tempols" y ademas con una naturalidad increíble !!
Nadie diría que este joven esta operado, desde luego Couto no tiene rival, lo demuestra trabajo tras trabajo, este Doctor es un autentico CracK !!
Enhorabuena !!!
Granada77, la razon para subir 6 casos a la vez
de Couto de hace un año es por...?
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#765410
pimpollo escribió:
Mar Abr 07, 2020 6:07 pm
Granada77 escribió:
Jue Feb 27, 2020 2:28 pm
Madre mia que barbaridad !!!! Que manera de reconstruir un frontal y con tan solo 1778 Grafts !! verlo para creerlo :) Alguien da mas ??? Pues me parece a mi que no....... eso esta claro!!
Que primeras lineas, densidades y "Tempols" y ademas con una naturalidad increíble !!
Nadie diría que este joven esta operado, desde luego Couto no tiene rival, lo demuestra trabajo tras trabajo, este Doctor es un autentico CracK !!
Enhorabuena !!!
Granada77, la razon para subir 6 casos a la vez
de Couto de hace un año es por...?
Muy sencillo porque para mi y en mi opinion
Se diga lo que se diga no existe clinica parecida y me apetece exponer lo que pienso ni mas ni menos.
En gestion de donante, naturalidad resultados conseguidos,mayor versatilidad en tipos de alopecias y regularidad es increible.

De hecho en el foro internacional hair restoration es considerada de las 5 mejores.

Como en todos los sitios claro esta tiene algun caso flojo pero conociendo al doctor al finalizar el proceso,para el no termina si no has quedado perfec.
Repito es solo mi opinion y reconozco que existen muy buenas alternativas,como: de freitas,bruno pinto,bhr,dr.pelo(Alfonso junior)etc..
Incluso turcas como hlc Doctor ozgur que sin duda es de lo mejor en transplantes,reparaciones y bht.

Si son casos de 1 año pues ni idea y a mi como si son de hace 5 me la pela.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#765422
pimpollo escribió:
Mar Abr 07, 2020 6:07 pm
Granada77 escribió:
Jue Feb 27, 2020 2:28 pm
Madre mia que barbaridad !!!! Que manera de reconstruir un frontal y con tan solo 1778 Grafts !! verlo para creerlo :) Alguien da mas ??? Pues me parece a mi que no....... eso esta claro!!
Que primeras lineas, densidades y "Tempols" y ademas con una naturalidad increíble !!
Nadie diría que este joven esta operado, desde luego Couto no tiene rival, lo demuestra trabajo tras trabajo, este Doctor es un autentico CracK !!
Enhorabuena !!!
Granada77, la razon para subir 6 casos a la vez
de Couto de hace un año es por...?
Hola Pimpollo !!
Me preguntas la razón de subir casos de Couto ?? Pues en primer lugar admiro mucho los trabajos de este gran Doctor con los cuales disfruto viendo los casos que expone en el foro.
Y en segundo lugar me gusta compartir los trabajos de Couto que desde mi punto de vista es el mejor Doctor en trasplantes capilares con mucha diferencia hacia el resto "Con todo mi respeto hacia los demás Doctores" por eso yo me he operado con el !!
Cuídate mucho !!
Un fuerte abrazo !!
Avatar de Usuario
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
#765423
Granada77 escribió:
Mié Abr 08, 2020 12:21 pm
pimpollo escribió:
Mar Abr 07, 2020 6:07 pm
Granada77 escribió:
Jue Feb 27, 2020 2:28 pm
Madre mia que barbaridad !!!! Que manera de reconstruir un frontal y con tan solo 1778 Grafts !! verlo para creerlo :) Alguien da mas ??? Pues me parece a mi que no....... eso esta claro!!
Que primeras lineas, densidades y "Tempols" y ademas con una naturalidad increíble !!
Nadie diría que este joven esta operado, desde luego Couto no tiene rival, lo demuestra trabajo tras trabajo, este Doctor es un autentico CracK !!
Enhorabuena !!!
Granada77, la razon para subir 6 casos a la vez
de Couto de hace un año es por...?
Hola Pimpollo !!
Me preguntas la razón de subir casos de Couto ?? Pues en primer lugar admiro mucho los trabajos de este gran Doctor con los cuales disfruto viendo los casos que expone en el foro.
Y en segundo lugar me gusta compartir los trabajos de Couto que desde mi punto de vista es el mejor Doctor en trasplantes capilares con mucha diferencia hacia el resto "Con todo mi respeto hacia los demás Doctores" por eso yo me he operado con el !!
Cuídate mucho !!
Un fuerte abrazo !!
Para esto esta el foro no????

Para no caer en malas manos.
Y si fuexpert es de lo mejor habra que decirlo una y mil veces

De hecho a lo largo del tiempo los antes considerados top van un poco quedandose un poco pasados de moda o hay ya a dia de hoy mejores opciones y esta clinica en concreto hay sigue en lo mas alto

A mi me gustaria saber la opinion de pimpollo porque le molesta que se suban sus casos, cuando la gente esta encantada de que vuelvan a exponer sus trabajos en el foro
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#797709
FUEXPERT CLINIC escribió:
Jue Abr 04, 2019 3:19 pm
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 36 años
Norwood Clase II – III A
Finasteride 0,5 mg/día 8 meses antes del trasplante
Progresión de pérdida de pelo – Estable
Grosor del cabello – Fino/medio
Contraste de pelo / piel – Severo
Densidad promedio de donantes +80 UFs / cm2

Plan Quirúrgico
Reconstruir la primera línea, corners y el 1/3 superior de los temples.

Datos
Método de Extracción- 70 % motorizada- 30% manual
Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 1778

Individuales – 204
Dobles – 982
3 pelos – 491
4 -5 pelos – 81

Total cabellos implantados – 3965
Ratio de pelos por injerto – 2.23

Tratamiento Post-OP
Finasteride 0,5 mg/día para preservar el cabello existente detrás del área injertada.

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


15 DÍAS POST-OP

Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DONANTE 1 AÑO DESPUÉS

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=bJMehqOLqHM

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Vaya frontal con 1770 grafs,,solamente. :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#817205
javidestopa escribió:
Mar Mar 31, 2020 5:23 pm
Nada,,,,que el chaval a quedado de modelo de revista,,,nos va a quitar las mujeres a los demas jejejejejejejejej,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
+10000 Ja ja con ese pelazo que le ha dejado Couto este chavalillo nos quita a las mujeres... aunque alguno estaría más que feliz de buscarse a otra :mrgreen: ... Couto además de Mago va a ser un rompeparejas dejando a tanta gente guapa suelta que lo primera que hacen es salir de ligue :lol: