Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#421182
Paciente de 46 años. Sin tratamiento médico. Antecedentes de 5 cirugías por técnica strip y dos por FUE. Los resultados a la vista:


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#421183
Rasurado:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#421237
No se lo que hará Lorenzo con un caso como este, la donante después de las 5 carnicerías strip se asemeja al mapa de las rutas de mi coche "viaje por españa y portugal curvas zigzageantes por carretera.
Luego la zona receptora parece un campo de golf, lleno de agujeros con mechones de cabello para alojar los multigrafts, la irrigación sanginea , vascularización , queloides y demás trabas serán un handicap importante para el éxito de la operación y el posible buen crecimiento de los grafts y su supervivencia, luego vendrán los de siempre escandalizados a decir que como acepta Lorenzo casos así si no es por aumentar su cuenta corriente.



En ascuas por como se resolverá este caso, pero me da en la nariz que este caso de la terna de difíciles de lorenzo será el más vistoso

Cuestión de fé !!!
Avatar de Usuario
Por Bartolin  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#421344
Por la cartelería que se ve en las fotos entiendo que esta operación la ha realizado Lorenzo en Manchester y no en Madrid.

¿Ha usado la misma técnica que en Medilor?

Un saludo.
Por omkar  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#421478
No sé si se podrá, pero yo extraería los múltiples que le pusieron los carniceros que hicieron eso, los separaría, y despues volveria a ponerlos en la receptora, junto con los que extraigan de la donante.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#421595
omkar escribió:No sé si se podrá, pero yo extraería los múltiples que le pusieron los carniceros que hicieron eso, los separaría, y despues volveria a ponerlos en la receptora, junto con los que extraigan de la donante.
Sí se puede, se suele hacer esto sobre todo cuando se colocan los multigrafts en la primera línea que es donde más da el cante este efecto de pelo de muñeca, no se que planteamiento habrá hecho el doctor Lorenzo pero imagino que si la primera línea tiene multigrafts donde puede haber mechones de muchos cabellos como así parece como en el resto de la cabeza, los tendrá que extraer para luego injertar y realizar una nueva primera línea con grafts de un pelo.
Esperaremos expectantes como se resuelve este caso de reparación de múltiples carnicerías anteriores donde hay que injertar y sacar muchos miles de grafts en la maltrecha zona donante llena de cicatrices y sacabocados para cubrir una alopecia enorme.
Por cierto los laterales del paciente están muy bajos y la coronilla le llega ya al hueso de la nuca por lo que la zona donante aparte de las múltiples cicatrices y sacabocados tiene una extensión muy corta, por ello la superficie a cubrir es terrible y además merma muy mucho la cantidad de grafts que se puedan extraer.
Caso extremadamente dificil, casi tanto como los anteriores expuestos.
Si el Doctor Lorenzo saca estos casos adelante con éxito le nombramos el "patrón de los imposibles" jejejeje

Saludos!
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#421625
No entiendo como despues de 7 cirugias el paciente tiene ganas de seguir y mucho menos como los resultados son tan malos..es posible equivocarse siete veces de cirujano?
No entiendo nada. Estas son las cosas que me echan para atras a la hora de valorar operarme.
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#421729
craneo rojo escribió:No entiendo como despues de 7 cirugias el paciente tiene ganas de seguir y mucho menos como los resultados son tan malos..es posible equivocarse siete veces de cirujano?
No entiendo nada. Estas son las cosas que me echan para atras a la hora de valorar operarme.
No estaría nada, pero nada mal, saber dónde se ha operado esas 7 veces y en que año lo ha hecho. Sería posible saberlo Toño?

Si tiene 46 años...buff...no sé...mas de una ha tenido que ser relativamente "reciente"...como es posible, con la información de hoy en día, llegar a este punto...? (se me ocurren algunas cosas, pero joer, no quiero creerlas...)
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#421832
aqui podemos ver un caso donde el dinero manda sobre la salud de las personas con tantas operaciones hechas y un resultado malo donde ha pagado por nada bueno por cicatrices que no las quita ni dios quien hizo esa carniceria esta persona no se asesoro antes de quien lo operaba gracias que le queda algo de pelo para tapar esa carniceria por cuantos doctores paso antes de llegar a lorenzo como hubiese quedado si hubiese empezado por lorenzo
Por JuanP80  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#421907
Ufff... Creo que es la peor cabeza que he visto jamás.... Pobre hombre la verdad, esperemos que ahora que se ha puesto en buenas manos obtenga un buen resultado, pero parece complicado.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#422368
1ªoperación: 3101 FUE para tapar cortafuego y cicatrices
2051 de cuero cabelludo: 4400 pelos, 2.14 pelos/unidad
1050 de barba: 5790 pelos; 1.87 pelos/unidad total (bht+cuero cabelludo)
0.8 mm punch, 57 micras pelo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#422568
Joder, una semana para poner las fotos...
En serio, tenemos que esperar otra semana mas para que pongas el resultado?

La verdad es que este hombre tenía una donante impresionante, después de tanta operación conservar esa mata de pelo es increíble. Lo mismo es de los casos raros de mas de 10000.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#422696
:lol: Gracias por seguirnos, evolución de los 4 meses previo a cirugía:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#422740
ostia! buena pinta parece que tiene esto eh...
hasta parece una persona "normal"
Por peloncillo  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#422783
De todas formas, mucho le ha crecido el pelo en 4 meses no??