Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Alphaville76
Buenas, después de mucho tiempo dándole vueltas, estoy pensando hacerme la Micro en EDM CAPILAR , en Fuengirola. He visto sus trabajos por internet y me parecen buenos.
He visto un par de opiniones antiguas en el foro al respecto pero me gustaría leer más opiniones y experiencias con este centro. Espero vuestras respuestas. Gracias!
By morador
Hola, yo estuve mirando trabajos de ellos y no terminó de convencerme. Pero esto es como todo, a cada cual le gusta una cosa y lo importante es que tú lo tengas claro.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alphaville76
Morador el que no te convenció? Me gustaría saber distintas opiniones y puntos de vista, para poder decidir, gracias!

By morador
A ver, no quiero ponerlo por aquí en público, más que nada porque no me gustaría que por exponer una opinión personal la empresa se viera afectada. Lo que a mí no me gusta puede que le guste a otro. Yo estuve muy interesado en el trabajo de Virginia, pero con el tiempo empiezas a distinguir lo que es un trabajo bueno o muy bueno a otros que no lo son tanto (teniendo en cuentas gustos personales, como ya he dicho anteriormente)

By Alphaville76
Ok Morador, lo entiendo, gracias.
Cómo bien dices, es algo muy personal y subjetivo, y lo que a una persona le parece un buen trabajo a otra no le gusta o viceversa.
Mi opinión es que en realidad, salvo algunos casos de gente que se mete a hacer " micros" sin saber, la mayoría de nombres de los que se habla en este foro son similares, lo que va a marcar la diferencia es la duración del tratamiento, no es lo mismo que te dure 1 año a que te dure 3 en buenas condiciones.

By morador
Exacto, lo has clavado. Yo hace ahora un año justo que me la hice y sigo estando tan contento como el primer día.

By Supelo
Alphaville76 escribió: Lun Jun 13, 2022 3:46 am Buenas, después de mucho tiempo dándole vueltas, estoy pensando hacerme la Micro en EDM CAPILAR , en Fuengirola. He visto sus trabajos por internet y me parecen buenos.
He visto un par de opiniones antiguas en el foro al respecto pero me gustaría leer más opiniones y experiencias con este centro. Espero vuestras respuestas. Gracias!
Buenas,
Por casualidad has echado vistazo a Burgos? Opera en Malaga