Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por lvicent  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#818456
Soy un chico de Barcelona y hace unos días me hice la micropigmentación con Manu en Micropigmentación Capilar Barcelona.
Tras mucho tiempo informándome en diferentes centros y viendo diferentes resultados, decidí hacérmelo en su centro.
Entre con muchas dudas sobre como me iba a quedar, y si realmente se vería "natural".
Tras hacerme la primera sesión, me di cuenta de que me lo tenia que haber hecho mucho antes.

Aquí os dejo unas fotos del antes y el resultado.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#818458
Hola Ivicent, gracias por compartir tu experiéncia! :mrgreen:

Comentar que solo llevamos 2 sesiones y aún faltarían 1 o 2 sesiones para finalizar.

Un saludo!
Por Sazaca1975  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#818503
Impresionante. Cada vez estoy más decidido a hacérmelo y será con vosotros.

Enhorabuena, lvicent, te está quedando genial.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#818556
Sazaca1975 escribió:
Dom Sep 05, 2021 4:27 pm
Impresionante. Cada vez estoy más decidido a hacérmelo y será con vosotros.

Enhorabuena, lvicent, te está quedando genial.
Muchas gracias Sazaca1975!

Cualquier duda que tengas o si quieres ver algún tratamiento en persona, puedes ponerte en contacto y verlo en nuestro centro.

Un saludo!
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#820858
ManuelTM escribió:
Lun Sep 06, 2021 6:03 pm
Sazaca1975 escribió:
Dom Sep 05, 2021 4:27 pm
Impresionante. Cada vez estoy más decidido a hacérmelo y será con vosotros.

Enhorabuena, lvicent, te está quedando genial.
Muchas gracias Sazaca1975!

Cualquier duda que tengas o si quieres ver algún tratamiento en persona, puedes ponerte en contacto y verlo en nuestro centro.

Un saludo!
Hola manuel, que opinas sobre hacer una micropigmentación tanto en zona donante como en zona receptora (vamos en toda la cabeza) después de haber pasado por unas 3 operaciones de injerto capilar y haber obtenido un resultado decente? La micropigmentación sería para llevar el pelo ni muy largo ni muy corto(ni obviamente rasurado) ,vamos, término medio. Sería esto posible? Se podría obtener un buen resultado?

Mi objetivo con la micro sería disimular los white dots de los injertos capilares cuando tuviese el pelo más corto(cuando lo tengo un poco más largo no se notan nada de nada) y también mejorar un poco la densidad conseguida por los injertos en la parte superior de la cabeza.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#820873
Me apunto a la pregunta 🙋🏼‍♂️
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#820947
OnePunch escribió:
Lun Oct 18, 2021 7:11 pm
ManuelTM escribió:
Lun Sep 06, 2021 6:03 pm
Sazaca1975 escribió:
Dom Sep 05, 2021 4:27 pm
Impresionante. Cada vez estoy más decidido a hacérmelo y será con vosotros.

Enhorabuena, lvicent, te está quedando genial.
Muchas gracias Sazaca1975!

Cualquier duda que tengas o si quieres ver algún tratamiento en persona, puedes ponerte en contacto y verlo en nuestro centro.

Un saludo!
Hola manuel, que opinas sobre hacer una micropigmentación tanto en zona donante como en zona receptora (vamos en toda la cabeza) después de haber pasado por unas 3 operaciones de injerto capilar y haber obtenido un resultado decente? La micropigmentación sería para llevar el pelo ni muy largo ni muy corto(ni obviamente rasurado) ,vamos, término medio. Sería esto posible? Se podría obtener un buen resultado?

Mi objetivo con la micro sería disimular los white dots de los injertos capilares cuando tuviese el pelo más corto(cuando lo tengo un poco más largo no se notan nada de nada) y también mejorar un poco la densidad conseguida por los injertos en la parte superior de la cabeza.
Hola OnePunch!
Nosotros solemos hacer la micropigmentación para llevar el pelo entre 0,1mm-0,4mm; pero todo depende del caso. Me explico, dependerá de la densidad del cabello y el grosor para poder realizarlo, y llevarlo un poco más largo. Siempre y cuando no se modifique la línea frontal.
Hay que entender que la micropigmentación es un efecto visual totalmente plano y todo lo que sea sobresalir del cuero cabelludo, si no hay suficiente densidad, no se verá natural.
Con el tema de los WD pasa exactamente lo mismo, si la zona donante no está muy castigada, se podrá llevar totalmente rasurado y dejarlo crecer sin que se notase un cambio en el camuflaje (cuando este largo ya lo tapa la caida natural del pelo).

Subo unas fotos con un trabajo recién finalizado y actualmente lo lleva más largo y a falta de una sesión.

Imagen
Imagen

Si quieres puedes enviarnos fotografías o pasarte por nuestro centro para valorar tu caso.

Un saludo :mrgreen: