Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Mikebcn
Hola,
Soy NW 6 o 7, hace 4 años estuve viendo para hacerme un trasplante y pregunté a varias clinicas pero me dijeron que mi zona donante no tiene suficiente densidad.

Al no poder hacerme el trasplante me hice la micripigmentación y la verdad estaba muy contento al principio, el problema que con los retoques se va notando cada vez un poco más y de todas maneras con la micro la gente te sigue viendo calvo.
El caso que ahora leí a un usuario que le hicieron trasplante y le dejaron la zona donante con clapas y le recomendaron grafts BHT para cubrirlas.

Entonces estaba pensando si sería posible hacerme un trasplante en las zonas más delicadas como la frontal con mi zona donante y cubrir el resto y la misma zona donante con BHT y si eso daria un resultado natural.

Estas son mis fotos antes de hacerme la micro 4 años atrás. Qué opináis?
Imagen
Imagen
By Mikebcn
Perdon queria publicarlo en el foro de trasplantes, algun moderador puede mover el hilo porfavor?

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
No creo eso sea opción compañero, por mucha barba que tengas y pelo corporal son todo folículos de un pelo y la supervivencia tampoco es la misma que la del pelo de la cabeza, además poner mil graft de la barba en la cabeza se camufla con el resto del pelo, pero cubrir una zona amplia solo con bht... Quizás no quedaría muy natural en mi humilde opinión.

Regístrate para ver menos publicidad