Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todos!

Como muchos de los que estamos por aquí, el primer contacto que tuve con la micro fue a través de este foro. Y como tal, quiero subir mi caso para animar a los que tengan dudas.

En mi caso la realicé con Manu, ya que de todas las páginas que había visto era quien más me gustaba junto con Mirko, pero por distancia y practicidad decidí hacerlo con Manu.

En mi caso fueron 4 sesiones, tres potentes y una para repasar detalles. Las dividimos en 2 días, ya que viajaba desde otra comunidad y así era más fácil. En cuanto a dolor es muy soportable, quien tenga tatuajes notará que es mucho menos el dolor. De todas maneras, esto cambia en cada persona, pero aunque doliese, vale la pena aguantarlo por el resultado y la diferencia que hay en el resultado.

Desde un primer momento tenía muy claro que quería que fuese un resultado muy natural ya que era como más cómodo me iba a sentir. Por esta parte con Manu me sentí con total confianza, el siempre tirará de ti hacia algo más conservador, ya que ha visto cientos de cabezas y sabe cómo queda mejor. A cada paso te pregunta tu opinión y da la suya sabiendo que es lo que mejor te puede quedar.

Aparte de lo tipico del resultado, me llamó mucho la atención el cuidado que tienen enseñandote que todo lo que utilizan es de un solo uso, que es nuevo y lo abren todo delante de ti.

Tan sólo tengo que decir que si lo llego a saber, me lo hubiese hecho muchisimo antes.

Os dejó unas fotos del resultado ya un par de semanas después de terminar el tratamiento, que ya está asentado el pigmento. También os pongo una de antes de empezar.

En lo personal, estoy muy contento con el resultado, y si lo tuviese que volver a hacer, sin duda volvería con Manu.

Saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias Pucho89 por compartir con todos tu experiéncia :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad