Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Buenas tardes,

os presentamos un nuevo caso de micropigmentación capilar realizado recientemente en nuestro estudio de Milán.
Imagen
Imagen
Imagen

Para conocer el costo del tratamiento, puedes enviarnos 2 fotos de tu cabeza (frente y coronilla) a nuestro correo electrónico o whatsapp:

- info@mens-ink.com
- whatsapp: 0039 366 311 9441

Como llegar a nuestra clinica en Milano y hoteles cercanos:

viewtopic.php?f=24&t=78894

Gracias por vuestra atención

Mirko Bruscaini y Debora Cetrulo
www.mens-ink.com
Enhorabuena muy buen resultado para una alopecia muy grande, los muros laterales muy bajos y queda todo muy natural.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias!

AJM escribió: Jue Nov 05, 2020 1:23 pm Me gusta mucho, me gustaria saber cada cuanto hay que retocar. No es mi caso, pero para un amigo
Hola,

muchas gracias! En media la micro necesita un retoque cada 1-2 años, en algunos casos 3. Es una cosa una cosa muy subjetiva porque cada piel es diferente.

Un saludo

Mirko_Mens Ink escribió: Jue Nov 05, 2020 7:48 pm
AJM escribió: Jue Nov 05, 2020 1:23 pm Me gusta mucho, me gustaria saber cada cuanto hay que retocar. No es mi caso, pero para un amigo
Hola,

muchas gracias! En media la micro necesita un retoque cada 1-2 años, en algunos casos 3. Es una cosa una cosa muy subjetiva porque cada piel es diferente.

Un saludo
👌

Aparte de lo que te comenta Mirko, también depende de como se quiera ver cada persona

Yo la llevo 2 años desde mi último retoque y esta perfectamente, como me la veo bien ya veré cuando me hago la próxima

Pero hay gente que le quiere ir dando mas colorcico en menos tiempo y otros las mantienen más, conozco gente que la lleva 3,4 años y más sin retocar y se ve bien, o mejor dicho se ven bien