Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por PIMPAM  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#784092
Hola a todos!
Os cuento mi intervención realizada en MicroPigmentacion Capilar BCN de la mano de unas personas sin parangón. Solo puedo decir mil gracias a Manu, Víctor y Raquel.

Bueno, al tema. Mi problema no es común y viene derivado de una enfermedad llamada liquen plano pilar con la perdida prácticamente total del cabello.

La intervención ha tenido que ser en 4 sesiones para llegar a un resultado perfecto. Os adjunto fotos de antes i de después para que podáis ver el trabajo de Manu.

Para los que estáis indecisos por si dolerá o por lo que dirán, os digo que los primeros pinchacitos se notan más por la novedad y quizá los nervios. Al poco ya ni te enteras aunque según que zonas se nota más pero totalmente soportable hasta tal punto que en mi última intervención me dormía mientras Manu iba pinchando.

Nadie a día de hoy me ha hecho ningún comentario. Sí que es cierto que hay gente que me ha mirado como diciendo hay algo en general distinto sin saber que era pero ya está, y a los que se lo he contado no se lo creían, incluso me han pedido si podían tocar la cabeza jajajaa.

Sin duda ha sido todo un acierto haber dado el paso y todo un acierto haberlo hecho con ellos. Me han escuchado, me han aconsejado y sobre todo ha habido un trato muy cercano y comprensivo sin ninguna prisa.

Si alguien está indeciso o tiene alguna pregunta, estoy aquí para ayudar a quien lo necesite.

Antes de la micro:

Imagen

Imagen

Con la micro terminada:

Imagen

Al aire libre con luz natural:

Imagen

En la oficina con luz artificial:

Imagen


En detlle :

Imagen
Por PIMPAM  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#784779
os adjunto fotos de mas lejos para ver como se ve la micro sin hacer zoom.

Imagen

Imagen

Imagen


un saludo !!!!!
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#812097
Hola PIMPAM,

yo también sufro de liquen plano y estoy informándome sobre la micropigmentación.

Te puedo hacer unas preguntas por privado?

Gracias y un saludo.