Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Un saludo

Me gustaría saber a partir de qué año en condiciones habituales va desapareciendo la micropigmentación y si al irse se nota algo raro en la cabeza o es como que te estás quedando calvo y no se nota.

Estoy interesado en éllo pero me da algo de miedo el tema de que al irse pueda notarse.
By jake
A ver si alguien que lo lleve contesta, conozco uno que a los 3 años se retoco, lo malo esk si es que si está mal hecho puede ir quedándose azulon.

Regístrate para ver menos publicidad

By jesew
jake escribió: Lun Oct 28, 2019 4:16 pm A ver si alguien que lo lleve contesta, conozco uno que a los 3 años se retoco, lo malo esk si es que si está mal hecho puede ir quedándose azulon.
Azulón no queda, no os preocupéis que no queda nada raro

En mi caso la llevo desde febrero del 2018 y esta en perfectas condiciones, hoy hace 1 año del último repaso y está casi como el primer día, por no decir que esta igual de bien

Tricoandros escribió: Lun Oct 28, 2019 10:54 am Un saludo

Me gustaría saber a partir de qué año en condiciones habituales va desapareciendo la micropigmentación y si al irse se nota algo raro en la cabeza o es como que te estás quedando calvo y no se nota.

Estoy interesado en éllo pero me da algo de miedo el tema de que al irse pueda notarse.
Hola,

si el trabajo es un buen trabajo, la micro pierde intensidad de manera bastante uniforme y no te da un efecto raro. Prácticamente la micro se notará menos.

Aquí se puede ver un resultado de micro después de 4 años, las fotos son posteriores al retoque:

viewtopic.php?t=80825

Un saludo

Mirko y Debora
www.mens-ink.com

By Covap
Me gustaría ver algunas fotos de micros después de un par de años sin retocar. Tampoco he visto como quedan cuando disimulan las extracciones de los folículos de los implantes. Puede ser interesante si quieres llevar rapada la donante.

By jake
Covap escribió: Jue Oct 31, 2019 6:47 pm Me gustaría ver algunas fotos de micros después de un par de años sin retocar. Tampoco he visto como quedan cuando disimulan las extracciones de los folículos de los implantes. Puede ser interesante si quieres llevar rapada la donante.
Me uno a la peticion y estaria bien ver como queda una micro para disimular las extracciones en la zona donante de un injerto.

jake escribió: Dom Nov 03, 2019 9:13 pm
Covap escribió: Jue Oct 31, 2019 6:47 pm Me gustaría ver algunas fotos de micros después de un par de años sin retocar. Tampoco he visto como quedan cuando disimulan las extracciones de los folículos de los implantes. Puede ser interesante si quieres llevar rapada la donante.
Me uno a la peticion y estaria bien ver como queda una micro para disimular las extracciones en la zona donante de un injerto.
En los enlaces puedes ver algunos resultados:

viewtopic.php?t=79273
viewtopic.php?t=80823