Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
#722563
Hola chicos!
Os dejamos un retoque pasados 3 años del tratamiento con la técnica nueva :mrgreen: .

Imagen
Imagen
Imagen
#722623
Otherside797 escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 10:51 am Hola! En que consiste la técnica nueva? Y que diferencia con la anterior? Impresionante el resultado!
Hola Otherside797!
Anteriormente realizabamos un punteado más grueso y con líneas más marcadas. Esto ha cambiado, ahora el punteado es mucho más fino asemejándose mejor a un pelo en crecimiento y pudiendo hacer líneas más difusas y naturales. Aún que también podemos seguir realizando líneas más marcadas (ya que va a gustos y la naturalidad para cada persona es totalmente diferente).
Es totalemte compatible la técnica antigua con la nueva, como es este caso.
Espero haber resuelto las dudas :D
#722657
Ramakoko escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 4:18 pm Gracias Manuel!!

En este caso en concreto le has puesto un poco más de densidad arriba?? Es que parece que en los laterales o va más afeitado o tiene menos pelo, pero para mí le crea un efecto degradado GENIAL. Estupendo caso!!
Muchas gracias Ramakoko!
Si en este caso lleva más densidad arriba, pero se nota mucho porque está recién finalizado.
Un saludo!!
Burchi9 escribió: ↑Mar Jul 16, 2019 4:21 pm Manuel ya me qeda poco para el repaso con la nueva tecnica jejjejje 🤫🤫🤫🤫🤫😁
Hola Burchi9!
Cuando menos te lo esperes ya estás aquí :mrgreen: :mrgreen: !!