Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Marks
Buenas a todos!
soy nuevo en el foro, y me gustaría compartir con vosotros mi caso. Hace años me realicé dos intervenciones de implante capilar, y me dejaron la zona donante bastante dañada..después de investigar consulté para hacerme un tratamiento de micropigmentación capilar y el resultado ha sido más que exitoso.

El tratamiento me lo he realizado en micropigmentación capilar Barcelona, donde Manu Raquel y Victor me han ayudado en todo este proceso. La cicatriz la he tapado con un tatuaje que ha quedado genial, y las cicatrices de la segunda intervención con fue las tapamos con micropigmentación capilar. Os dejo unas fotos del resultado final, y cualquier cosa que os pueda ayudar o informar estaré encantado.
un saludo a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By Marks
Pues la duración creo que suele estar sobre los dos años, aunque yo creo que pasaré una vez al año para estar siempre perfecto. Te recomiendo totalmente a manu, yo antes de decidirme por el contacté con otros técnicos y nada, tratamientos mas caros tanto el inicial como los repasos, y el proceso mas lento, la técnica que utiliza manu es mucho mas rapida y en una sesión te acaba toda la cabeza, y no acaba el trabajo hasta que estás satisfecho con el resultado, es una pasada! Un abrazo compañero!
By leroyzgz
Muy bien, tomo nota de lo que dices Marks....tras la FUE, si me rapo ahora se nota la zona donante más escasa...al no cobijar tantos folículos como antes.....por eso quiero una micro perfecta y siendo moreno, con tono oscuro, sin pasarse. Y sí, cada dos años es buen período para repasos etc ...desde Zaragoza además he visto que con el AVE llego a Sants y está a 10 min andando y si tengo que pernoctar (que me comentó Víctor que Manuel hace dos días seguidos), cogería algún hotel cerca de la consulta. Si sabes alguno majo me dices! , jj, gracias fiera!
By leroyzgz
Sí, número 50-52....yo voy en Septiembre a Manuel y la tengo localizada ya vía gps!, jjj.....es zona peatonal....la que hay recayente a parking Carlos III. En google maps se ve a la derecha de la entrada al parking.