Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By eastwood
pues bien buenas ante todo, queria hacer un llamamiento a las personas que no les importe mostrar su micro a cambio de ayudar a otras personas con este problema, ya que aun hay dudas sobre su resultado con el paso del tiempo, tecnicos y tipo de pieles creo que es buena idea organizar una quedada en varios puntos de españa ,se que lo que digo es un poco locura pero es que yo a traves de internet veo que jamas solucionaremos las dudas, el unico modo es que gente que se la ha hecho no le importe quedar con gente que se la quiere hacer y ayudar de manera altruista, no va a haber nada mas claro que mostrarnos los resultados y experiencias en vivo entre nosotros, lo unico malo es que si nos ven a tantos sin pelo al mismo tiempo van a pensar que somos de una secta o algo asi jaja, enserio no hay suficientes fotos ni sabemos su veracidad con el paso del tiempo, pienso que aunque haya gente que pase de mostrar nada habra otra gente que no le importe, a traves de internet repito va a ser muy dificil qu estemos convencidos de este gran paso, bueno un saludo a todos y espero vuestras respuestas
By mister-proper
Me parece que es una idea muy acertada, al igual que los operados nos reunimos para ver los resultados con diferentes doctores es importante ver también casos con micro en persona y a ser posible de diferentes centros, yo vi hace poco a un compañero con micro realizada hace 3 años y en contra de lo que pensé sobre la difuminiacíón del pigmento al tío le quedaba de fábula y mantenía bien el color.
By eastwood
mister-proper escribió:Me parece que es una idea muy acertada, al igual que los operados nos reunimos para ver los resultados con diferentes doctores es importante ver también casos con micro en persona y a ser posible de diferentes centros, yo vi hace poco a un compañero con micro realizada hace 3 años y en contra de lo que pensé sobre la difuminiacíón del pigmento al tío le quedaba de fábula y mantenía bien el color.
graciasm proper, ada comentario asi nos desvela un poco mas el asunto pero insistro en quedar aunque haya que pagarle un bidon de cerveza al afortunado haha