Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Lo primero me gustaría saber cuantos habéis ido o pensáis ir a BCN o a MILAN. En principio es mucho mas barato en Milan siempre, pero realmente compensa hacerlo en Milan, o finalmente entre el avión, transporte publico para desplazarse hasta la clinica etc etc, acaba finalmente saliendo mas caro ir a Milan? Vosotros que pensais?

Yo desde donde vivo apenas hay vuelos para ninguno de los 2 sitios, hay determinados dias y el precio varia bastante segun el dia.

La otra opcion que es economica es el bus, la pega que son 9 horas de ida, y 9 horas de vuelta, a BCN hablo claro, ir en bus a Milan seria una locura.

Tambien pienso que igual es una chorrada quedarse como estancia vayas a donde vayas, y simplemente ir hacerte la micro y regresar. Alguno ha hecho eso?

Y bueno los que os habeis alojado en hotel, bien sea en bcn, o bien sea en milan. sabeis si por la zona hay hoteles baratos de unos 30 euros (aunque sean una mierda), o los precios son elevados en general en esas ciudades?

La verdad que los precios de las micropigmentaciones son aceptables, el problema al final no es lo que te cobran las clinicas, el problema esta en el gasto extra del traslado pienso

Bueno si alguien quiere comentar algo en positivo encantado, y si no pues bien tb jajaja
Mirando sin estudiar a fondo el tema. Estoy pensando que la mejor opcion siempre va a ser BCN, porque a Milan tienes que sumarle tema de taxis o tren, que seguramente saldran una pasta al final entre ida y vuelta...

Sin mas, curiosidad entonces de vosotros como teneis planeado hacerlo, a veces escuchar a otra gente ayuda a pensar mejor y decidirse mejor

Regístrate para ver menos publicidad

Hola! Yo tengo pensando ir a Milán, me sale mucho más barato que Barcelona o que incluso Virginia que es de Málaga como yo. Mi idea es hacerme la micro y regresar al día siguiente, los vuelos desde donde yo vivo la verdad que están casi siempre a un precio razonable, luego el tema transporte en Milán si coges bus y metro es un añadido casi insignificante, en cuanto al tema hotel yo sería capaz de hacer noche en el aeropuerto... total el vuelo sale súper temprano.

Por curiosidad ati desde tu ciudad, cuanto te sale el vuelo ida y vuelta a milan, mas o menos digo.

A mi por ejemplo me sale ida y vuelta unos 140 euros... (y no hay vuelos todos los dias del mes...)

Puede parecer un precio ridiculo... pero en mi caso ir a milan me supone un ahorro de solo 200 euros (sin contar el traslado a milan, que entonces ya no hay ahorro).... por lo que al final con el precio del vuelo estoy viendo que me sobrarian 60 euros... que entre el bus o lo que sea... kedara 50 euros... que al final en mi caso no es un ahorro...

Lo estado mirando bastante despues de escribir este hilo, al final desde la ciudad que yo vivo, no veo que ahorre nada y que merezca la pena..

Al final en mi caso si es bcn... la pega son las 9 horas en bus :| pk el avion a bcn... tp tengo todos los dias... y mirco solo esta 3 dias... la semana ke viene mirco... solo tengo vuelos el dia 14 y 15 de esa semana... el resto de dias no hay vuelos...

Y madre mia ni que viviera en el culo del mundo... XD

A nadie se le ocurre otro transporte ke no sean 9 horazas no? con lo inquieto soy estar tantas horas sentado me da algo

Yo lo hice en Milan. Vuelo ida y vuelta mas o menos como tu unos 150€. Fueron dos sesiones en 2horas y pico. Pero yo aproveché el viaje para hacer algo de turismo en Italia alquilando un coche. Aunque todo depende de que aeropuerto vas. El de Linate es el mas cercsno. Puedes ir en taxi al estudio (15-20€) Si es de Malpensa tardaras mas tiempo pero es muy barato. Tren de malpensa a Milano centrale y luego metro. El tren no lo paga casi nadie pero yo lo hice. Y el metro son 3 o 4 paradas por unos 3€.

Si tienes un precio parecido yo lo haria en barcelona o si no me iria a Milan pero aprovechando el viaje un poco de turismo

Un vuelo pillándolo tarde me podría salir a unos 140 x dos veces que habría que ir son 280 más 1100 que lleva Mirko son 1380, pondría 1450 tirando muy por lo alto con metro y bus, todo esto sin hacer noche de hotel, me ahorraría 450€ respecto a hacérmela en BCN (sin contar el transporte desde mi ciudad) e incluso me ahorraría la misma cantidad haciéndomela con Virginia y eso que ella está en Marbella y yo vivo en Málaga capital. Es la movida que me he montado yo jaja ya te digo que yo sería capaz de hacer noche en el aeropuerto el de ida llega súper temprano y el de vuelta también, a mí me compensa la verdad.

Hombre, viendo que la diferencia entre hacerlo en milan y en barcelona son unos 800€, yo creo que el ahorro es considerable y para plantearme seriamente ir a milan. Porque yo cogeria un vuelo en Barcelona, que los hay en ryanair por menos de 60€ ida y vuelta y luego allí entre una noche de hotel, transporte y comida, pongamos tirando a lo alto otros 100€.

Pero es que yo a Barcelona tambien tengo que desplazarme y según parece, pasar una noche en hotel, así otros 100€ tampoco me los quita nadie.

Total que mínimo 700€ de ahorro, merece mucho la pena, otra cosa ya es la disponiblidad laboral de cada uno y las combinaciones de vuelos que tenga en su zona.

A mi lo que más palo me da es ir solo...

Veremos si al final me decido, donde me lo hago :mrgreen:

Zubi escribió:Hombre, viendo que la diferencia entre hacerlo en milan y en barcelona son unos 800€, yo creo que el ahorro es considerable y para plantearme seriamente ir a milan. Porque yo cogeria un vuelo en Barcelona, que los hay en ryanair por menos de 60€ ida y vuelta y luego allí entre una noche de hotel, transporte y comida, pongamos tirando a lo alto otros 100€.

Pero es que yo a Barcelona tambien tengo que desplazarme y según parece, pasar una noche en hotel, así otros 100€ tampoco me los quita nadie.

Total que mínimo 700€ de ahorro, merece mucho la pena, otra cosa ya es la disponiblidad laboral de cada uno y las combinaciones de vuelos que tenga en su zona.

A mi lo que más palo me da es ir solo...

Veremos si al final me decido, donde me lo hago :mrgreen:
A. Mi me pasa lo mismo, estoy haber si le como la piña a alguien y se viene conmigo, pero no hay forma, varios están dudando y quieren que vaya yo primero para verlo, también mi duda de no haberlo visto ninguna micro en vivo

De todas formas el dinero es secundario, y si pagas por algo que quedes contento siempre te va a parecer barato

Soy de Valencia haber si alguien me enseña la micro y me hace el favor de decidirme, ya aprovecho el tema

En tu caso es un ahorro importante, 800 o 700 euros!

En mi caso solo hay una diferencia de 200 euros entre hacermelo en BCN o Milan. De hay que al final me haya dado cuenta que no merece la pena ir a Milan. A esos 200 euros de ahorro si me lo hiciera en Milan, le tendria que restar lo que me cuesta el avion, bus, y ya si me quedara 1 noche a dormir, que si me quedo a dormir veo que me sale mas caro en Milan.

Y madre mia solo 60 euros ida y vuelta el avion! y yo ida y vuelta 140 con vueling, aqui no hay ryaner... :(

jesew escribió: De todas formas el dinero es secundario, y si pagas por algo que quedes contento siempre te va a parecer barato
Jajaja ojala pudiéramos decir todo el mundo que el dinero es secundario... con los sueldos medios actuales en España una micro es algo de lujo para gran parte de la gente, que no todo el mundo podemos permitirnos sin hacer grandes sacrificios. También hay que tener en cuenta que es algo temporal y no para toda la vida, que cada x años tienes que volver a pagar.

Es que me llamado mucho la atención de que si estas contento siempre te va a parecer barato. Eso igual tu que después no tienes que sacrificarte durante unos cuantos meses para pagar las facturas, o reducir el gasto en comida.

Markoz escribió:Yo lo hice en Milan. Vuelo ida y vuelta mas o menos como tu unos 150€. Fueron dos sesiones en 2horas y pico. Pero yo aproveché el viaje para hacer algo de turismo en Italia alquilando un coche. Aunque todo depende de que aeropuerto vas. El de Linate es el mas cercsno. Puedes ir en taxi al estudio (15-20€) Si es de Malpensa tardaras mas tiempo pero es muy barato. Tren de malpensa a Milano centrale y luego metro. El tren no lo paga casi nadie pero yo lo hice. Y el metro son 3 o 4 paradas por unos 3€.

Si tienes un precio parecido yo lo haria en barcelona o si no me iria a Milan pero aprovechando el viaje un poco de turismo
Si te doy la razón, si el ahorro es minimo, ir tan lejos y no hacer turismo es un poco estupido igual. Pero despues de un micro ponerte a hacer turismo... lo unico que te apetece es encerrarte en casa (a mi por los menos) y esperas los dias que sean necesarios hasta que se vaya el enrojecimiento o pusible irritacion.

BorjaGP escribió:Un vuelo pillándolo tarde me podría salir a unos 140 x dos veces que habría que ir son 280 más 1100 que lleva Mirko son 1380, pondría 1450 tirando muy por lo alto con metro y bus, todo esto sin hacer noche de hotel, me ahorraría 450€ respecto a hacérmela en BCN (sin contar el transporte desde mi ciudad) e incluso me ahorraría la misma cantidad haciéndomela con Virginia y eso que ella está en Marbella y yo vivo en Málaga capital. Es la movida que me he montado yo jaja ya te digo que yo sería capaz de hacer noche en el aeropuerto el de ida llega súper temprano y el de vuelta también, a mí me compensa la verdad.
yo estoy pensado similar a lo que tu... pero para BCN, coger un bus y volver el mismo dia, pk total despues de ke me hagan una micro no voy a tener ganas de pasearme por la calle y ke la gente me vea que me hecho algo... se ke estaria incomodo

Pero pasar la noche en el aeropuerto piensatelo, pk igual se te hace duro por el aburrmiento extremo nose, yo eske recuerdo un dia ke me adelante sin darte cuenta 5 horas al aeropuerto... y se me hicieron eternas :S

mkl escribió:En tu caso es un ahorro importante, 800 o 700 euros!

En mi caso solo hay una diferencia de 200 euros entre hacermelo en BCN o Milan. De hay que al final me haya dado cuenta que no merece la pena ir a Milan. A esos 200 euros de ahorro si me lo hiciera en Milan, le tendria que restar lo que me cuesta el avion, bus, y ya si me quedara 1 noche a dormir, que si me quedo a dormir veo que me sale mas caro en Milan.

Y madre mia solo 60 euros ida y vuelta el avion! y yo ida y vuelta 140 con vueling, aqui no hay ryaner... :(
Solo 200€? Bueno, yo he puesto 700€, teniendo en cuenta los precios que puso Mirco, 1000/1200 en España y 1800/2000 en Italia.

De ahí la diferencia de 800€ a los que hay que restar los gastos de desplazamiento y tal...

Vayais a donde vayais a haceros la micro/trico... tomadlo con calma.

No veo nada conveniente meterse una paliza de viaje para hacerse la micro a las prisas y volver al derecho... despues de 3 horas de sesion a mi no me apetecería nada montarme en un bus o un avion asi al momento.

Creo que lo mejor es pasar un par de noches en un hotel o pension (aqui ya cada uno valora lo que quiere gastarse a mayores) y tomarse con calma los días entre la 1ª y 2ª sesion. No se trata de hacer turismo tampoco, pero salir a dar un paseo para despejarse un poco es aconsejable. Siempre se puede llevar uan gorra para evitarse rayadas de si se nota la rojez, el tono muy oscuro y tal... o si hace sol, obviamente.

No os hagais la micro a las prisas... buscaos unos dias libres o arreglaos para encajar las vacaciones y la micro...

Haber si alguien me puede echar una mano.

Siempre he usado la web de booking para mirar hoteles o hostales...

Mirando para bcn, todo lo que estoy viendo de momento es de habitaciones compartidas o baños compartidos... algo que me desagrada... Y bueno cuando he ido a otras partes no me salia practicamente hoteles o hostales asi.. no se si es que ahora se lleva mucho o mas bien en bcn se lleva mucho nose...

Y que no veo opcion para filtrar hoteles o hostales que no haya que compartir habitacion o baño... No hay esa opcion en la web verdad?

Sabeis alguna web de >fiar< donde si permita hacer ese filtro?