Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Acabamos de volver a Italia. Quiero agradecer a todas las personas que han elegido nuestra técnica de micropigmentaciòn Micro Point Shadow.

Son abiertas las reservas para la próxima visita a Barcelona qué será en los días:

16 - 17 - 18 MARZO

La micropigmentaciones son ejecutada en un centro médico cerca el centro de Barcelona.

Para reservar e informaciones:

email: info@mens-ink.com
whatsapp: 0039 366 311 9441
facebook: https://www.facebook.com/tricopigmentaz ... inkmilano/

Un saludo a todos!

Mirko & Debora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos, simplemente quiero animar a quien quiera o dude en hacerse la micropigmentación con Mirko ya sea en milán y/o Bcn.
El trato es cercano pero profesional y sus trabajos hablan por si solos.
Seguramente como algunos de vosotros no sabía si dar el paso, me daba respeto hacerme la micro pk conservaba bste pelo y tenía dudas de como quedaría y como me vería rapado. Y ahora 5 meses después de volar por primera vez a Milán estoy encantado con el resultado. Pero más k por la apariencia al resto es por como me siento conmigo mismo... seguridad, autoestima, alegria... Cuando empiezas sabes que es un proceso lento al mismo tiempo tranquiliza saber que estás en buenas manos. Hay varios profesionales cualificados, asesoraros, yo os puedo hablar de los resultados de Mirko y lo k veis en las fotos és la realidad... A veces me miro en el espejo y ya no se lo k es pelo y micropigmentación, incluso pienso a ver si me estará saliendo más pelo pero luego me toco y veo k no k es solo una ilusión... Próximamente quiero bajarme un poco la linia y cerrar un poco más las entradas pero preferimos ir lento y más adelante cuando me acostumbrara al cambio valorar la necesidad o no de hacerlo. Mirko es muy prudente y siempre busca la naturalidad. Creo k eso es bueno pk siempre estás a tiempo de pedir algo más, al revés, és mucho más complicado. En su momento pensé en hacerme un injerto pero el coste de la operación con un buen doctor y sobretodo tener k medicarme de por vida con un fármaco k quien se haya informado ya sabe de sus efectos secundarios me hecho para atrás... Podeís poneros implantes, protesis, o no hacer nada Cadauno es libre de hacer lo que quiera, yo simplemente quiero contar que estoy muy feliz con mi decisión, muy contento con el trabajo realizado y os recomiendo al 100% un trabajo hecho con profesionalidad por una gran persona. Tb quiero dar gracias a todos aquellos k compartiis vuestras experiencias, miedos, deseos y procupaciones, gracias pk muchos de vosotros me ayudasteis a decidir hacerme la micro.
Silversurfer8 escribió:Hola a todos, simplemente quiero animar a quien quiera o dude en hacerse la micropigmentación con Mirko ya sea en milán y/o Bcn.
El trato es cercano pero profesional y sus trabajos hablan por si solos.
Seguramente como algunos de vosotros no sabía si dar el paso, me daba respeto hacerme la micro pk conservaba bste pelo y tenía dudas de como quedaría y como me vería rapado. Y ahora 5 meses después de volar por primera vez a Milán estoy encantado con el resultado. Pero más k por la apariencia al resto es por como me siento conmigo mismo... seguridad, autoestima, alegria... Cuando empiezas sabes que es un proceso lento al mismo tiempo tranquiliza saber que estás en buenas manos. Hay varios profesionales cualificados, asesoraros, yo os puedo hablar de los resultados de Mirko y lo k veis en las fotos és la realidad... A veces me miro en el espejo y ya no se lo k es pelo y micropigmentación, incluso pienso a ver si me estará saliendo más pelo pero luego me toco y veo k no k es solo una ilusión... Próximamente quiero bajarme un poco la linia y cerrar un poco más las entradas pero preferimos ir lento y más adelante cuando me acostumbrara al cambio valorar la necesidad o no de hacerlo. Mirko es muy prudente y siempre busca la naturalidad. Creo k eso es bueno pk siempre estás a tiempo de pedir algo más, al revés, és mucho más complicado. En su momento pensé en hacerme un injerto pero el coste de la operación con un buen doctor y sobretodo tener k medicarme de por vida con un fármaco k quien se haya informado ya sabe de sus efectos secundarios me hecho para atrás... Podeís poneros implantes, protesis, o no hacer nada Cadauno es libre de hacer lo que quiera, yo simplemente quiero contar que estoy muy feliz con mi decisión, muy contento con el trabajo realizado y os recomiendo al 100% un trabajo hecho con profesionalidad por una gran persona. Tb quiero dar gracias a todos aquellos k compartiis vuestras experiencias, miedos, deseos y procupaciones, gracias pk muchos de vosotros me ayudasteis a decidir hacerme la micro.
Muchas gracias silver!
Selman escribió:Muchas gracias Silver por tu testimonios :)

Mirko, el de la foto promocional eres tú? No sabía que llevabas la micro hecha.Por cierto, muy guapa Débora! Jajja ;)
Si, soy yo en la foto :) Si yo llevo la micropigmentacion hecha desde el 2011. Si, Debora es muy guapa, muchas gracias :D
robin333 escribió:Hola silver..seria bueno que compartieses fotos..cuanto tiempo tiene que pasar entre las diferentes sesiones...y cual es el coste de todo el trabajo...???Muchas gracias de antemano.
Hola Robin,

se hacen 2 sesiones en un día o en dos días consecutivos y una tercera después aproximadamente 1 mes.
El coste en media es de 1000 a 1200€ si lo haces en Italia y 1800-2000€ si lo haces en Barcelona (todas las sesiones se haràn en Barcelona). En Barcelona cuesta màs para los gastos del viaje, clinica medica etc.
Si nos envias 2 fotos de tu cabeza (frontal y atràs) te podemos decir el precio exacto.
robin333 escribió:Hola silver..seria bueno que compartieses fotos..cuanto tiempo tiene que pasar entre las diferentes sesiones...y cual es el coste de todo el trabajo...???Muchas gracias de antemano.
Hola Robin, los precios y el tiempo entre sesiones son los k ha puesto Mirko más arriba. Yo hice tres viajes a milán. Al principio me daba pereza, encontré vuelos muy económicos en ryanair y me fue fácil llegar a la clínica pk está muy bien situado. El segundo y tercer viaje un paseo cuando ya conoces el recorrido. Fotos prefiero no colgar pero creo k hay suficientes fotos en el foro para ver los resultados. Cuando le conté a mi mujer k quería hacerme la micro me decía k no hacía falta k me la hiciera y está sorprendida con el resultado, un par de amigos k lo saben se quedaron flipando con el resultado y tb piensan en hacersela. El resto de la gente ni se ha enterado incluso mis padres me dicen oye pk no te dejas el pelo otra vez un poco más largo k desde k te rapaste te crece más fuerte jajajajajajs
robin333 escribió:Hola Mirko..entonces se podrían hacer las dos primeras sesiones en dos días...y la tercera sesión,si se hiciese al mes siguiente,donde seria en Barcelona o en milan???
gracias de antemano.
Hola, la tercera sesion se hace en Barcelona, todas las sesiones se hacen en Barcelona.
Mirko_Mens Ink escribió:
robin333 escribió:Hola Mirko..entonces se podrían hacer las dos primeras sesiones en dos días...y la tercera sesión,si se hiciese al mes siguiente,donde seria en Barcelona o en milan???
gracias de antemano.
Hola, la tercera sesion se hace en Barcelona, todas las sesiones se hacen en Barcelona.
Y es posible hacer las dos primeras sesiones en Milan y la tercera en barcelona?
Modill escribió:Mirko y por londres no te pasarás alguna vez no?
No, por el momento solo Milano y Barcelona.
Zubi escribió:
Mirko_Mens Ink escribió:
gracias de antemano.
Y es posible hacer las dos primeras sesiones en Milan y la tercera en barcelona?
Si tengo disponibilidad si (con un precio un poco mas alto)
Yo me hice la micropigmentación con Mirko en Milán y es de las mejores decisiones que he tomado.
Es un proceso hasta la última sesión.Y a veces te pones ansioso porque quieres acabarlo, pero una vez acabado el cambio es genial. Merece mucho la pena. Además de muy muy profesional, Mirko es una persona muy cercana y siempre resuelve tus dudas.Lo recomiendo al 1000%. Además dura muchísimo. Yo si consigo hueco intentaré ir a barcelona para hacerme la sesión de repaso para perfeccionar después de tooodo el tiempo que ha pasado desde que me hice la tricopigmentación.