Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todos,

os informo que los días 26-27-28 de enero estaré en Barcelona para hacer tratamientos de micropigmentaciònes.

Las personas que quieren hacer la micropigmentaciòn en Barcelona en aquellos días son invitadas a contactarme por email: info@mens-ink.com o por whatsapp: 0039 366 311 9441.

La micropigmentaciòn será ejecutada en la clínica médica "Bufetmedic" en Barcelona.

Saludos

Mirko
Hola chicos, estaba buscando el mail de Mirko en el foro y he leido este hilo.
Soy de Barcelona y me gustaría hacer una consulta a Mirko a ver si mi caso podría ser resulto con la micro, y por todo lo que he visto en el foro, sólo pondría mi cabeza en manos de Mirko.

Mirko te mando un mail a ver si podemos concretar.

Un saludo y ánimo a todos!
confus escribió:ok, Mirko se podrá coger hora para información? Gracias
Hola, si, contactame: info@mens-ink.com
Count von Count escribió:Hola chicos, estaba buscando el mail de Mirko en el foro y he leido este hilo.
Soy de Barcelona y me gustaría hacer una consulta a Mirko a ver si mi caso podría ser resulto con la micro, y por todo lo que he visto en el foro, sólo pondría mi cabeza en manos de Mirko.

Mirko te mando un mail a ver si podemos concretar.

Un saludo y ánimo a todos!
Hola, gracias, espero tu email :wink:
Count von Count escribió:Mail enviado. :)
Hay 1 o 2 fechas libres para hacer la micropigmentaciòn en Barcelona. Invito las personas interesadas a contactarme por email info@mens-ink.com o por whatsapp 0039 366 311 9441.

Saludos!
Luco77 escribió:Mirko en Barcelona! OMG!!!!!!! Me apunto para hacerme el repaso, después de haberme hecho la micro hace poco mas de un año sigo contentísimo pero quiero reforzar! Te escribo por WhatsApp. Un saludo crack!
:D
Luco77 escribió:Mirko en Barcelona! OMG!!!!!!! Me apunto para hacerme el repaso, después de haberme hecho la micro hace poco mas de un año sigo contentísimo pero quiero reforzar! Te escribo por WhatsApp. Un saludo crack!
amigo Luco!!!! dime algo y nos vemos las micros amigo, un saludos!!!
Hola,

todavía tengo el ultimo sitio disponible por el día sábado 28 enero por la tarde. Para màs informaciones: info@mens-ink.com
Kranch21 escribió:hola Mirko, cuál es el precio para los repasos en Barcelona?
En Barcelona 350€, en Italia 200€.