Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es Carlos, algunos ya me conocerán, pues yo mismo llevo hecho el tratamiento y he sido modelo en algunos videos que explican el proceso de la Micropigmentación Capilar.

Me realicé el tratamiento en el año 2014 y desde entonces he estado ligado al mundo de la Micropigmentación Capilar, trabajando en un centro en Madrid y Barcelona.

Quiero comunicarles que he decidido abrir mi propio centro en Madrid para ofrecerles un tratamiento totalmente personalizado basado en toda la experiencia y conocimiento que tengo respecto a este tema que aqueja a una gran mayoría de personas.

Uno de mis clientes (Alvaro) ya ha expuesto su caso aquí en el foro para que puedan ver un ejemplo de nuestros resultados; seguiré subiendo fotos de tratamientos de las personas que me autoricen hacerlo.

Cualquier duda que tengan no duden en contactarme, estaré encantado de responderla y poder ayudar.

Imagen
Hola lametaeslamelena,

Si efectivamente me realicé el tratamiento con *** hace casi tres años.
Para ese tiempo estaba, como mucho de los que entran en este foro, buscando soluciones para este problema de la alopecia, y fue así como conocí este foro en el cual me ayudo mucho todos y cada uno de os comentarios que aquí encontré.
Me decidí a realizarme la micro y desde ese momento mi vida cambio para bien, mi calidad de vida mejoro muchísimo.
Decidí entrenarme para realizar el tratamiento y poder ayudar a personas que están sufriendo por su perdida de cabello y que como yo lo estuve algún día, están buscando por una solución definitiva.
Hola Shaka,
La técnica la conocí en Inglaterra donde vivi por 10 años luego trabaje para una compañía de Micropigmentación en donde aprendi mucho acerca del tema. y viaje a congresos en Berlín, Londres y Madrid. también hice cursos en Barcelona y en el Reino Unido.

si quieres empezar en el mundo de la micro capilar. existen muy buenos profesionales impartiendo cursos en Inglaterra como: His hair clinic o Brandwood clinic.
Hay diferentes opciones, todo depende de en donde y con quien quieras realizar tu curso.
entra en la pagina web del centro que desees y allí encontraras toda la información respecto a los cursos de formación que ofrecen y el valor de los mismos.

Los cursos son muy buenos pero solo duran una semana aproximadamente, para que te entrenes como Micropigmentador te aconsejaría tratar de trabajar para algún centro de micropigmentación en donde practicarías lo aprendido.

un saludo