Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By werming2
#550029
Hola,

mi pregunta es la siguiente:

Hay casos de gente que se haya hecho micropigmentación en la zona donante para tapar los WHITE DOTS resultantes de una intervención mediante el método FUE ??

La pregunta la planteo pensando en un futuro después de operarse (15 años despues de la operación)...si dejas el finasteride, pierdes tu pelo nativo y decides raparte al CERO. ¿Hay algún caso similar de micro para la zona donante?

Muchas gracias, un saludo
By Modill
#550426
Yo he visto fotos por este foro y la verdad que parece que queda bien.
Yo quería hacerlo porque hice una operación desastrosa en la mierda de la clínica Ceta con el dr. Martínez y me hizo un estropicio en la nuca, además que me hizo un injerto de mierda y de aquí a un par de años tendré que raparme.

Lo que sería interesante es que Mirko subiese fotos de este tipo de casos, que seguro que ha tatuado muchas FUE.

Mi duda es, si el pelo te crece en la nuca, se nota que hay partes tatuadas???

Mirko responde!!!

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad