Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola a todos. Llevo tiempo leyéndoos puesto que estoy muy interesado en el tema de la micropigmentación. Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de Steven Micropigmentacion, no tiene página web, pero si página en Facebook en la que tiene bastantes fotos de sus trabajos. Veo algunos trabajos que me gustan y parecen reales, pero me gustaría conocer vuestra opinión. Un saludo y gracias de antemano.
Pd: Estoy dudando entre Mirko o Virgina, pero mi post es por simple curiosidad y por saber si podemos tener entre nosotros otro profesional o no.
mi humilde opinión es que vayas a lo seguro, hay gente que también ha ido a algunas clínicas que eran muy expertos y profesionales y aya tela, horrible, pondré un caso de un amigo forero cuando tenga tiempo que se lo hizo en un centro del sur.....saludos amigo.
karce escribió:mi humilde opinión es que vayas a lo seguro, hay gente que también ha ido a algunas clínicas que eran muy expertos y profesionales y aya tela, horrible, pondré un caso de un amigo forero cuando tenga tiempo que se lo hizo en un centro del sur.....saludos amigo.
Karce cuánto costaría con Mirko tapar coronilla y algo de entradas, y por supuesto dar algo de densidad, si viajo a Milán me haría las tres sesiones de una vez, o tendría que ir más veces?
Por cierto el retoque en cuanto tiempo te lo hiciste tú?
Josegranada escribió:
karce escribió:mi humilde opinión es que vayas a lo seguro, hay gente que también ha ido a algunas clínicas que eran muy expertos y profesionales y aya tela, horrible, pondré un caso de un amigo forero cuando tenga tiempo que se lo hizo en un centro del sur.....saludos amigo.
Karce cuánto costaría con Mirko tapar coronilla y algo de entradas, y por supuesto dar algo de densidad, si viajo a Milán me haría las tres sesiones de una vez, o tendría que ir más veces?
Hola, enviare fotos de tu cabeza a mi email: info@mens-ink.com así puedo decirte el precio.
Se hacen dos sesiones en el mismo día o 2 días consecutivos y la tercera después 30/60 días.
Un saludo!
Mirko
Josegranada escribió:
amigo yo a los 7 meses decidí ir al repaso ( que considero que es más bien una complementación del tratamiento al ver si alguna zona te ha bajado un poco ) aunque lo tenía bien pero es lo que decimos te gusta verte con el subidón del color jejejeje aunque no lo necesites y ahora pues iré después d un año supongo o algo más porque lo tengo muy bien pero no voy a esperar se me aclare para ir ya que dispongo de tiempo para viajar, saludos