Tengo 32 años , y desde los 19 llevo perdiendo cabello. Llege a utilizar protesis indetectables , y debido a los momentos embarazosos que me causaron deje de utilizar. Despues me puse en tratamiento con finasteride ( marca viñas al 5 % ) y propecia, ganando el 80 por ciento de mi pelo cosa increible. Lamentablemente sufri una notable perdida de deseo sexual, afectando a eso a mis relaciones , lo cual tube que suspender, perdiendo con los meses todo lo ganado. Opte por usar una marca de talco marron de fibras capilares, la cual estoy usando actualmente con el pelo rapado , me da un efecto de pelo rapado y queda muy natural , pero vivir asi es un engorro, por que si te pasan la mano se te estropea, igual que si sudas o te da el sol se cuartea y se te ve el truco en la cabeza y te hace pasar momentos muy embarazosos y muy angustiantes . Descarte una operacion capilar debido a que eso me obligaria a seguir tomando pastillas , y me niego a pasar por los efectos secundarios por segunda vez , por eso me e decidido por una micropigmentacion que lucira como un efecto rapado natural permanentemente . Un amigo se lo hizo y e podido comprobar lo natural que es, y estoy decidido a acabar con mi pesadilla . Desde aqui pondre fotos mias con el uso de fibras capilares y tambien mi futura intervencion de micropigmentacion con *** . Saludos
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.