Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
#541892
Hola a todos.

Antes que nada me presento, soy un chico de 38 años que empezó a perder pelo a partir de los 23 ,24 años y como a todos vosotros supongo siempre ha preocupado muchisimo el problema de alopecia y de quedarse calvo. Cuando todo empezó comencé a tomar propecia y monixidil pero al ver que eso avanzaba (a los 3 o 4 años) decidí optar por otra solucion que fue Toppik y mas tarde Nanogen. Al ponermelo sobre el pelo estos compuestos y notar un cambio tan espectacular no quise cambiar pues me gustó mucho y puedo llevar poniendome Nanogen unos 10 años o incluso 12. Claro, antes tenía mas pelo y era mas moreno, pero con el paso del tiempo se me ha ido cayendo mas y mas (creo que soy una NW6-7 ya), y ya para la gente es muy evidente si se fijan bien que algo me pongo, además mi familia es de tener muchas canas y claro, al tener el pelo cano por los lados y por encima ponerme Nanogen moreno pues asun se nota mas.

Gracias a mi novia despues de unos años de no decirme nada desde que empezamos (ella ya algo sabía que me ponía jaja), pues hasta hace poco no le he enseñado como estoy realmente y poco a poco he ido teniendo mas valentía al respecto, y eso y el paso de los años pues la alopecia me preocupa algo menos aunque quiero verme bien y al mismo tiempo olvidarme de tanta parafernalia a la hora de salir además de como os he contado que la gente lo nota.

Sé que para mi a día de hoy la mejor solución será la micropigmentacion capilar (quizas mas adelante opte por microinjertos pero nunca se sabe si esto me gusta que espero que si), y creo que me puede quedar bien, y después de tanto "rollo" os pido consejos compañeros. Yo soy un chico del sur, y me pilla Marbella a 2 horas, aunque tampoco me importaria ir a Madrid ya que he vivido alli mucho tiempo y os quería preguntar por quien optariais vosotros : por EDM Virginia en Marbella o por AldemarCampos en Madrid. Me asaltan las dudas que supongo que a todos los que os habeis hecho la micro, el precio de la intervencion, el precio de los retoques y cada cuanto tiempo hay que hacerselo (he leido por ahi que *** es mas caro), luego la linea que quede mas natural (tambien he leido que *** te da mas consejos en ese aspecto aunque no se Virginia). Creo que lo que le falta a Virginia son mas casos distintos en la Web, y tener mas explicaciones en esta web, la de *** Campos en ese aspecto me genera mas confianza, pero no dudo que es una muy buena profesional por lo poco que he visto de ella. El hecho de tener que ir a Madrid cada año mas o menos tambien me da pereza. Y otra cosa que me hace dudar es el hecho de que si en un futuro uno de ellos se fuera para otro pais por ejemplo, si se podria seguir con otros especialistas. Con respecto a MIrko, el hecho de estar en Milan lo descarto aunque he leido que es el que tiene las lineas mas naturales, y eso es algo que me obsesiona tambie, aunque no dudo que Virginia o *** tengan buenos trabajos.

Pues nada, perdonad por el toston y por favor, echadme una mano para poder decidirme.

Saludos y Gracias d antemano!!!
#541893
Hola firebirturbo,
Partiendo de que los dos son muy buenos micropigmentadores, tienes que ver casos suyos, que en el foro hay muchos de ellos.
La decisión de elegir uno u otro finalmente tiene que ser tuya, ya que habrá muchas opiniones, y muchas cosas que tendrás que valorar como: líneas frontales, acabados, precio, desplazamientos, etc..
Estoy seguro de que elijas a quien elijas estarás muy contento con los resultados!

Regístrate para ver menos publicidad

#541913
Aparte de lo que te comenta ManuelTM, tienes que mirar el precio del retoque aunque el dinero siempre debería quedar en segundo plano, para mi gusto prefiero virginia de los dos, pero eso es apreciación de cada uno

Siempre debes elegir un buen profesional, empapate todo los hilos y saca tus propias conclusiones

Regístrate para ver menos publicidad

#541927
Hola, creo que no vas a fallar entre estos dos de ninguna manera. Yo soy un caso parecido al tuyo, me pasé echandome nanogen unos 7 años y claro, la alopecia avanza y no eres totalmente consciente del todo de como vas quedandote cada vez más calvo. Yo soy NW7 y aunque la micro queda de p... madre, el nanogen da un volumen y tono extra,con lo cual puedes verte raro los primeros días de micro. Al principio creía que el resultado de la micro iba a quedar parecido a echarte nanogen pero con la micro tienes que raparte mucho, hasta e punto que con mi alopecia me afeito con cuchilla para verme perfecto. Yo me he hecho 4 sesiones con Mirko y me veo bien (aunque no perfecto) ya que el brillo de mi piel hace que a la luz del día no se vea todo lo bien que desearía y estoy probando distintas cremas para ver si doy con una que quite el brillo durante horas. Con esto lo que te quiero decir es que la micro es muy buena opción y que si en las primeras sesiones no te ves del todo bien, seas paciente porque es un gran cambio y no tienes que estar pendiente de si se me nota el nanogen, si sudo, si llueve, si me tocan la cabeza, etc... Cualquier cosa que pueda ayudarte encantado.

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#541943
Hola ManuelTM, muchas gracias por tu respuesta. Si la web de Virginia (EDM) estuviera tan completa como la de *** me generaría menos dudas, desde mi humilde opinion creo que es una cosa que le falta en comparacion con *** y al tener hoy mismo en su web un par de casos practicos solamente me hace pensamelo mas. Probablemente como dices, en el foro hay muchos casos suyos, asi que tendré que mirar mas , tanto de un profesional como otro. Muchisimas Gracias por contestar.

Regístrate para ver menos publicidad

#541945
jesew escribió:Aparte de lo que te comenta ManuelTM, tienes que mirar el precio del retoque aunque el dinero siempre debería quedar en segundo plano, para mi gusto prefiero virginia de los dos, pero eso es apreciación de cada uno

Siempre debes elegir un buen profesional, empapate todo los hilos y saca tus propias conclusiones
Hola Jesew. Desde luego despues de tantos años gastando dinero en esta "m.." si que es verdad que lo que se busca es un buen profesional con garantias de futuro, y que te de cierta seguridad de que todo va a quedar bien por mucho tiempo y no mirar el centimo al mínimo, al menos yo también pienso como tu en ese aspecto.

De todas formas, la tranquilidad que está saber que tienes un profesional cerca que te ha hecho un buen trabajo y que además tiene retoques baratos tambien dice mucho y por ese motivo en esta parte pienso como tu respecto a Virginia.

Seguiré mirando casos como dices y en breve me pondré en contacto con ambos y ya con tranquilidad tomaré una decisión.

Muchimas Gracias por tu respuesta, todas ellas me ayudan a tener un punto de vista distinto.

Regístrate para ver menos publicidad

#541948
Xander escribió:Hola, creo que no vas a fallar entre estos dos de ninguna manera. Yo soy un caso parecido al tuyo, me pasé echandome nanogen unos 7 años y claro, la alopecia avanza y no eres totalmente consciente del todo de como vas quedandote cada vez más calvo. Yo soy NW7 y aunque la micro queda de p... madre, el nanogen da un volumen y tono extra,con lo cual puedes verte raro los primeros días de micro. Al principio creía que el resultado de la micro iba a quedar parecido a echarte nanogen pero con la micro tienes que raparte mucho, hasta e punto que con mi alopecia me afeito con cuchilla para verme perfecto. Yo me he hecho 4 sesiones con Mirko y me veo bien (aunque no perfecto) ya que el brillo de mi piel hace que a la luz del día no se vea todo lo bien que desearía y estoy probando distintas cremas para ver si doy con una que quite el brillo durante horas. Con esto lo que te quiero decir es que la micro es muy buena opción y que si en las primeras sesiones no te ves del todo bien, seas paciente porque es un gran cambio y no tienes que estar pendiente de si se me nota el nanogen, si sudo, si llueve, si me tocan la cabeza, etc... Cualquier cosa que pueda ayudarte encantado.

saludos
Hola Xander. Antes que nada darte las gracias por ofrecerte a ayudarme, se agradece mucho de verdad y mas habiendo pasado por situaciones similares a las mias.

A mi ya el Nanogen por la parte de atras se me veia o se me ve, como una boina jeje, y mi novia me lo dice mucho, anque por delante al tener 4 pelillos mas parece que tengo un poco de tupé :) (ganas mias jaja). De hecho cuando me lo he quitado tengo el melon todo blanco por encima ahora en verano asi que imaginate si me hiciera la micro ahora. Lo bueno, que la gente que me ha visto tantos años con Nanogen cuando me haga la micro no va a saber realmente si tenía pelo debajo o no. Por otro lado he aluciiado al quitarmelo cuando me he dado cuenta que el cuero cabelludo está graso, y claro al tener los residuos de nanogen durante tantos años no me habia ni percatado, la verdad que me lavaba la parte del nanogen mas bien poco, sobre todo por miedo a ser visto, no por higiene aunque ahora que lo pienso ha sido antihigienico (alucinante la mente y sus complejos). Lo de tu cabeza y la locion es por eso el brillo?.

Te quería preguntar como es que te decidiste por Mirko, a mi el hecho de estar en Milan me quita las ganas, no porque no me guste viajar, sino porque al estar lejos, nunca es igual que tener un profesional como *** o Virginia aqui cerquita.

Y una ultima pregunta mas, sabes cuales son las trayectorias de los profesionales por los que he preguntado?. Es que de Virginia no viene nada en su web, ni donde se formó ni nada, al menos yo no lo he encontrado y de *** si te digo la verdad he leido poco en su web, solo he visto casos y videos.

Pues nada Xander, muchas gracias de nuevo por tu informacion y suerte con tus cremas.

Regístrate para ver menos publicidad

#541973
firebirdturbo escribió:
Xander escribió:Hola, creo que no vas a fallar entre estos dos de ninguna manera. Yo soy un caso parecido al tuyo, me pasé echandome nanogen unos 7 años y claro, la alopecia avanza y no eres totalmente consciente del todo de como vas quedandote cada vez más calvo. Yo soy NW7 y aunque la micro queda de p... madre, el nanogen da un volumen y tono extra,con lo cual puedes verte raro los primeros días de micro. Al principio creía que el resultado de la micro iba a quedar parecido a echarte nanogen pero con la micro tienes que raparte mucho, hasta e punto que con mi alopecia me afeito con cuchilla para verme perfecto. Yo me he hecho 4 sesiones con Mirko y me veo bien (aunque no perfecto) ya que el brillo de mi piel hace que a la luz del día no se vea todo lo bien que desearía y estoy probando distintas cremas para ver si doy con una que quite el brillo durante horas. Con esto lo que te quiero decir es que la micro es muy buena opción y que si en las primeras sesiones no te ves del todo bien, seas paciente porque es un gran cambio y no tienes que estar pendiente de si se me nota el nanogen, si sudo, si llueve, si me tocan la cabeza, etc... Cualquier cosa que pueda ayudarte encantado.

saludos
Hola Xander. Antes que nada darte las gracias por ofrecerte a ayudarme, se agradece mucho de verdad y mas habiendo pasado por situaciones similares a las mias.

A mi ya el Nanogen por la parte de atras se me veia o se me ve, como una boina jeje, y mi novia me lo dice mucho, anque por delante al tener 4 pelillos mas parece que tengo un poco de tupé :) (ganas mias jaja). De hecho cuando me lo he quitado tengo el melon todo blanco por encima ahora en verano asi que imaginate si me hiciera la micro ahora. Lo bueno, que la gente que me ha visto tantos años con Nanogen cuando me haga la micro no va a saber realmente si tenía pelo debajo o no. Por otro lado he aluciiado al quitarmelo cuando me he dado cuenta que el cuero cabelludo está graso, y claro al tener los residuos de nanogen durante tantos años no me habia ni percatado, la verdad que me lavaba la parte del nanogen mas bien poco, sobre todo por miedo a ser visto, no por higiene aunque ahora que lo pienso ha sido antihigienico (alucinante la mente y sus complejos). Lo de tu cabeza y la locion es por eso el brillo?.

Te quería preguntar como es que te decidiste por Mirko, a mi el hecho de estar en Milan me quita las ganas, no porque no me guste viajar, sino porque al estar lejos, nunca es igual que tener un profesional como *** o Virginia aqui cerquita.

Y una ultima pregunta mas, sabes cuales son las trayectorias de los profesionales por los que he preguntado?. Es que de Virginia no viene nada en su web, ni donde se formó ni nada, al menos yo no lo he encontrado y de *** si te digo la verdad he leido poco en su web, solo he visto casos y videos.

Pues nada Xander, muchas gracias de nuevo por tu informacion y suerte con tus cremas.
Buenas de nuevo,

Es lo bueno, al hacerte la micro y al haber tenido antes el nanogen, la gente te va a comentar que para que te rapas tanto (a mi es lo que me dicen) jeje.Yo lo tengo muy graso también pero en parte por eso se nos cae el pelo, no creo que el nanogen te haga eso, es la condición de la piel grasa lo que hace caer el pelo. Yo me lo lavo todos los días con gel de ph neutro para que no sea muy abrasivo con el cuero cabelludo y estoy probando con cremas hidratantes a ver si se van los brillos. lo que mejor me va es el talco, pero no aguanta mucho tiempo.
En cuanto a la decisión de Mirko fue un cúmulo: 1) por todos los casos que ponía en el foro y que se veían muy naturales; 2) por la ayuda de karce que le pregunté por whatsapp y me respondió muchas cuestiones acerca del trataminto, viaje y demás 3) por la disponibilidad, desde que me decidí hasta que fuí sólo pasó un mes (me decidí en enero y en febrero me la estaba dando) y 4) en abril iba a nacer mi primer hijo y quería poder disfrutar a tope de él (tema de que me tocara la cabeza y que no fuese perjudicial para él por llevarse luego las manos a la boca etc.)
De los otros profesionales no te sé decir, sólo pregunté a *** presupuesto y cita para octubre-noviembre y no quería esperar ya tanto. Si tienes oportunidad yo iría a hablar con alguno de ellos en persona para responder dudas y que se te pasen los miedos que puedas tener ante el tratamiento.

Y creo que eso es todo, si necesitas más aquí me tienes, saludos

Regístrate para ver menos publicidad

#541974
Ah bueno, y lo de viajar se me olvidaba. Yo desde Bilbao lo mismo me da ir a Milán que a Barcelona, Madrid o Marbella. El viaje en avión no me lo quita nadie asi que no me influyó. Además en Milan te mueves bien con el metro, bus o tren.

Regístrate para ver menos publicidad

#541978
El viaje para hacerlo en el día desde Bilbao es bastante matada, te comento un día típico:

5:00 salir a las 5 de casa en coche hacia aeropuerto, aparcar coche y demás.
7:00 volar a las 7 hacia Barcelona, escala hasta las 9:50 aprox.
9:50 volar de Barcelona a Milan de 9:50 a 11:40 aprox. hacia aeropuerto de Malpensa
12:00 coger tren desde Malpensa a estación Milano Centrale, donde debajo está el metro.
13:15-13:30 coger metro hacia Cernusco Sul Naviglio.
14:00 llegada a parada metro Cernusco sul Naviglio. andar unos 20 minutos hacia el estudio de Mirko.
14:30 Sesión con Mirko de aprox. 1 hora y media.
16:00 andar hacia el metro
16:20 coger metro hacia Milano Centrale
16:50 llegada a Milano Centrale, comer algo, mirar tiendas, etc,...
19:00 Coger el tren hacia aeropuerto de Malpensa
20:05 Llegada a aeropuerto Malpensa
21:30 Salida vuelo hacia Bilbao
23:15 Llegada a aeropuerto, pagar parking y coger coche etc.
23:35 Salir en coche hacia casa.
00:00 Llegada a casa

Todo esto es resumido. ¿Es una paliza? Sí, mucho. ¿Merece la pena? Sí por supuesto. Prefiero este plan que puedo hacerlo en un día y me olvido de tener que estar dos días por ahi.

Ciao

Regístrate para ver menos publicidad

#542054
Si que es una paliza Xander, jaja pero si estas contento desde luego que merece la pena. Luego habrá que ver los gastos de desplazamiento dsde luego pero si a ti te sale igual pues perfecto.

Te agradezco tus respuestas y me han servido bastante, ya te diré por quien me decido pues tengo un millon de preguntas para ambos profesionales jeje. Ahora a mirar el foro a diestro y siniestro y buscar compis que me cuenten su experiencia como tu.

Muchas Gracias de nuevo, ciaito!!

Regístrate para ver menos publicidad

#542141
firebirdturbo escribió:Hola ManuelTM, muchas gracias por tu respuesta. Si la web de Virginia (EDM) estuviera tan completa como la de *** me generaría menos dudas, desde mi humilde opinion creo que es una cosa que le falta en comparacion con *** y al tener hoy mismo en su web un par de casos practicos solamente me hace pensamelo mas. Probablemente como dices, en el foro hay muchos casos suyos, asi que tendré que mirar mas , tanto de un profesional como otro. Muchisimas Gracias por contestar.
Hola firebird, supongo que ya has valorado otras opciones y por eso te has decidido por estos dos profesionales, pero por si acaso te comento que para mi Manoli Hernández es una profesional a tener muy en cuenta y además su web está muy bien y hay muchos casos. Por si tienes curiosidad:

http://www.manolihernandez.com/micropig ... realizados

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

#542198
Nabombou escribió:
firebirdturbo escribió:Hola ManuelTM, muchas gracias por tu respuesta. Si la web de Virginia (EDM) estuviera tan completa como la de *** me generaría menos dudas, desde mi humilde opinion creo que es una cosa que le falta en comparacion con *** y al tener hoy mismo en su web un par de casos practicos solamente me hace pensamelo mas. Probablemente como dices, en el foro hay muchos casos suyos, asi que tendré que mirar mas , tanto de un profesional como otro. Muchisimas Gracias por contestar.
Hola firebird, supongo que ya has valorado otras opciones y por eso te has decidido por estos dos profesionales, pero por si acaso te comento que para mi Manoli Hernández es una profesional a tener muy en cuenta y además su web está muy bien y hay muchos casos. Por si tienes curiosidad:

http://www.manolihernandez.com/micropig ... realizados

Saludos.
Hola Nabombou.

Muchas Gracias por la información. La verdad que el motivo de elegir esos dos profesionales es por la facilidad de llegada a ambos sitios aunque al leer que Mirko también hace trabajos en Barcelona y saber que Manoli también está en Barcelona lo tendré en cuenta por si acaso.

Muchas Gracias por tu información de nuevo.

Regístrate para ver menos publicidad

#544186
Buenas tardes

Hago referencia un poco a lo de la peag web, cierto es que mi pag esta tardando en coger fuerza y lo estoy haciendo despacito, como en algunos lugares explique trabajae para HIS HAIR CLINIC 5 años largos y llevo 1 año por mi cuenta, a modo interno tengo cientos de casos para poer enseñar, pero de modo publico en la web y medios no cuento con el derecho de imagenes de estaos casos realizados por mi en esta empresa, con lo que no puedo utilizrlos, solo puedo utilizar dos cosos como el de Hector o Damian ya que ellos concretamente me prestaron su derecho de imagen y siguen su tratamiento conmigo.
dejo aqui sus videos
https://www.youtube.com/watch?v=GEZ3lJ_ntW8

de todos modos estamos restucturando la web y podeis ver mas casos en www.edmcapilar.com tambien tengo un canar en youtube .

De todos modos he dejado abandonado un poco el foro, ire subiendo mas casos por aqui.
Un saludo
Virginia

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad