Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
eastwood escribió:que os parece foreros? en verano es mas coñazo llevar prote por el calor y los continuos baños, a mi la idea no me parece mala saludos!!
Hola, es una cosa que se puede hacer, yo tengo solo un cliente que lo hace, los otros han abandonado totalmente la prótesis.

Un saludo
Mirko

Regístrate para ver menos publicidad

Son totalmente compatibles. Lo único que tienes que tener en cuenta es que antes de realizarte la micro tienes que curar el cuero cabelludo de los adhesivos y que quede una piel sana para realizar el tratamiento. Y que cuando empieces con la micro no podras cubrir con la prótesis para que cicatrice bien.

A mi me parece una locura. El pasar en verano de protesis a micro puede dar el cante. Parece que te has rapado y punto.

Pero que pasa de pasar a micropigmentacion a protesis? La gente que te conoce va a pasar a verte con el pelo rapado a verte con el pelo mas largo sin que haya un proceso de crecimiento? Se va a notar algo raro no?

He pensado lo mismo que la metaesmelena.No es viable viéndolo así,pero si aún conservas algo de pelo y lo puedes dejar crecer poco a poco después de verano, si lo refuerzas con fibras hasta el momento en el que vuelvas a la prótesis,puede quedar bien. A partir de ahí cuando decidas vas al centro a que te pongan la prótesis y apañao