Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By ruben90
Este Martes ya... Voy a pasar de protesis a micro y estoy bastante nervioso, he soñado con ello y todo de no parar de darle vueltas a la cabeza.

Voy a hacer las dos primeras sesiones en solo un día, aún conservo pelo pero clareaba por coronilla, así que espero que eso sea un punto a favor para un mejor resultado,

Podía haberme puesto otra protesis ya que tengo 25 años y me veo bastante bien pero viendo los resultados de Mirko no me lo he pensado.

Sabéis si puedo ir con la protesis hasta Milán? Aunque sea solo llevar dos adhesivos tapes y luego allí quitarla y rapar los laterales.(llevando gorra)
By lametaesmelena
Por supuesto que puedes ir con la protesis. Que problema va a haber? Muchísima suerte amigo. Estoy a la espera de tu caso. Yo también me estoy pensando eso de la micropigmentación. Buen viaje y no olvides de contar tu experiencia + poner fotos!!

Regístrate para ver menos publicidad

By ruben90
Por supuesto que las pondré. Este foro me ha servido de ayuda y yo con mi caso quiero también ayudar a otros a aclarar dudas y ver el resultado.

Lo de la protesis lo decía porque luego hay que retirar los adhesivos y no sé si Mirko tendrá algún producto para ello como yo aquí. Yo no puedo pasarlos en el equipaje de mano al ser inflamables.

By jesew
Lo mejor será que se lo comentes a mirko directamente,para que haga su trabajo lo más cómodo posible y que tu tengas el mejor trabajo posible

Suerte y que quedes contento con su trabajo y ya nos cuentas

By ManuelTM
Hola Ruben90,
Normalmente se suele aconsejar que se retire la protesis capilar unas semanas antes. La piel se queda sensible de la falta de vitamina D, y se recomienda que se aplique alguna locion antibiotica ya que esta sometida a los adhesivos y son absorvidos en parte por la piel.
Esperamos haber podido ayudarte.
Un saludo y estas en buenas manos! Esperamos las fotografias

By ruben90
si, tiene sentido eso. Está siempre tapada por la protesis, aunque ya me ha pillado algo tarde saber esa información, puede perjudicar a la hora de una buen pa micro?

Saludos

By ManuelTM
Para realizar el tratamiento no se necesita un cuero cabelludo perfecto, pero si la piel sana.
Esto cuando te vea el técnico sabrá si debe proceder al tratamiento o no;ya que si hay indicios de piel débil, granitos, posible dermatitis, etc.. te debe aconsejar aplazarlo hasta que no haya riesgo de provocarte un infección o algún otro efecto secundario debido a que estamos introduciendo un cuerpo extraño (pigmento).
Si tienes cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros.

By ruben90
Micro realizada con resultado perfecto. Hoy las dos sesiones y la verdad que el folículo esta simulado perfectamente.

Mirko ha atendido a todas mis dudas y muy profesional. Ahora a esperar que baje la rojez y que se iguale el tono con los laterales. He de decir que aún no me he acostumbrado a verme con este look, a veces me miró y digo que he hecho? Jajaj pero es lo mejor que podía haber hechos

Mañana pongo fotos.

Saludos

By MicroPelado
Enhorabuena compañero! Yo tengo la cita para principios de Julio! También soy usuario de prótesis y estoy muy muy nervioso ya! jajaja

¿Que tal el dolor? ¿Mucho?¿Poco?
¿Como van estos primeros días? ¿Más contento con el cambio? :) Es normal verse "raro" es un cambio bastante grande, pero a la larga (y no tan larga) es la mejor opción, te olvidas de mantenimientos, vientos, playas, etc..

Soy usuario de protesis hace ... 8 años? y tengo 30, así que imagínate el cambio que significará para mí!

By ruben90
MicroPelado escribió:Enhorabuena compañero! Yo tengo la cita para principios de Julio! También soy usuario de prótesis y estoy muy muy nervioso ya! jajaja

¿Que tal el dolor? ¿Mucho?¿Poco?
¿Como van estos primeros días? ¿Más contento con el cambio? :) Es normal verse "raro" es un cambio bastante grande, pero a la larga (y no tan larga) es la mejor opción, te olvidas de mantenimientos, vientos, playas, etc..

Soy usuario de protesis hace ... 8 años? y tengo 30, así que imagínate el cambio que significará para mí!
No se como aguantais tantos años con protesis jaja..yo 1 y estaba ya hasta la p.... pues dolor ninguno tio , segun que zona suele molestar un poco mas pero cada x tiempo Mirko suele echarte un liquido para aliviar el dolor imagino y sanar la zona.

Nunca imaginé haber ido a Milan ida y vuelta para esto pero cuando ves el resultado sabes que ha merecido la pena. No me acostumbro aun a verme asi pero al sser mas moreno de piel y con la barba da un look interesante.

Siempre he sido muy presumido y desprenderme de la protesis ha sido unaa decision muy dificil para mi, tengo 25 años y todas mis amistades conservan su mata de pelo, etc..es duro mirarse y no poderse hacer un look informal con gomina etc..pero el no hacer ningun mantenimiento mas que raparse es una gozada.

Ahora a seguir los pasos estos dias para cuidar la zona y luego yaa playa gym y todo lo que venga.

By NaomsaYi
Se ve genial Rubén, tenía un poco de incertidumbre al ver cómo se vería después de las dos primeras sesiones y se ve muy bien (aunque imagino que el color bajará)
Mi intención es ir en breves a Milán a hacer el tratamiento y olvidarme de una vez del problema capilar, uso toppik desde hace 3 años y estoy ya harto. Espero quedar tan bien como tú :wink:

By ManuelTM
Se ve muy bien Ruben90! A cuidar la micro estos días. Un abrazo