Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By eastwood
hola si una de las contras que le encuentro a la micro es la primera linea y al riesgo que se corre a que te toquen la cabeza sobre todo en situaciones mas intimas y que no noten pelo, ademas de ganar un extra en naturalidad seria hacer una fue en la primera linea y el resto de micropigmentacion, ademas que no tocar ese tacto aspero(liso) en el centro de la cabeza no seria tan raro... nose que opinais de tal planteamineto, espero vuestros comentarios un saludo
By calvosano
La micropigmentacion con algo de pelo siempre será mejor que sin nada. Por tanto, me parece la mejor opción si eres un nw6-7, no te queda nada de pelo en la zona afectada y tienes una donante floja.
En esos casos con un injerto no te va a dar para cubrir todo con una densidad suficiente para poder peinarte. En el mejor de los casos como mucho te daria para hacer un look rapado al 1-2-3, que es mi intención(y en muchos casos ni siquiera)

Yo me hice un injerto para llevar rapado al 2 o así( me queda la coronilla) a la que daré una pasada si este primer injerto sale como espero.

Llevo 4 meses post OP y si por lo que sea veo que la densidad no es la suficiente pues optare por raparlo al 0 o afeitar usando la micro para añadir densidad. O simplemente meter algo de micro para conseguír más cobertura.

Regístrate para ver menos publicidad

By eastwood
si vamos es mas o menos lo que he dicho yo, pero claro a ver que doctor te sigue en el planteamiento.. porque casos asi no he visto, si alguien puede añadir algun link de algun caso se lo agradeceria un gran saludo a todos

By calvosano
Pues hay más de un doctor que se apoya en la micro o la recomienda. Tanto a nivel de efecto densidad como para efecto rapado, mismamente hasson la recomienda.
Casos de injertos para llevar rapado no ha sido la tónica habitual, pero cada vez se ven más (en nw más avanzadas con escasa capacidad donante es la única solución). La clave es hacer una distribución homogénea, meter algo más al frontal y que luego vaya bajando paulatinamente hasta la coronilla, a diferencia del modelo clasico que mete mucho más al frontal para evitar que pase la luz al orinar el flequillo y cuando rapamos se nota una media luna de más densidad.

Koray tiene un planteamiento que se llama less is more que se basa en buscar un look rapado con menos grafts de lo que se usa en un injerto habitual. El Dr Umar tb tiene alguno así, incluso usando pelo corporal, es más hay un caso donde luego le mete micro tb. Busca en youtube. Por otro lado en bellicapelli hay expuestos varios casos de micro+injerto.

Simplemente necesitas encontrar un cirujano hábil que acepte injertar para look rapado(y que sepa hacerlo) y luego ya por tu cuenta y viendo el resultado del injerto le metes o no la micro, si la densidad no es suficiente. Tratando con un buen profesional como mirko, Virginia o Adelmar fijo que queda de fábula.

By calvosano
calvosano escribió:Pues hay más de un doctor que se apoya en la micro o la recomienda. Tanto a nivel de efecto densidad como para efecto rapado, mismamente hasson la recomienda.
Casos de injertos para llevar rapado no ha sido la tónica habitual, pero cada vez se ven más (en nw más avanzadas con escasa capacidad donante es la única solución). La clave es hacer una distribución homogénea, meter algo más al frontal y que luego vaya bajando paulatinamente hasta la coronilla, a diferencia del modelo clasico que mete mucho más al frontal para evitar que pase la luz al levantar el flequillo y cuando rapamos se nota una media luna de más densidad.

Koray tiene un planteamiento que se llama less is more que se basa en buscar un look rapado con menos grafts de lo que se usa en un injerto habitual. El Dr Umar tb tiene alguno así, incluso usando pelo corporal, es más hay un caso donde luego le mete micro tb. Busca en youtube. Por otro lado en bellicapelli hay expuestos varios casos de micro+injerto. En mi hilo hay varios enlaces de injertos para look rapado(consejos/opiniones nw6) en la seccion general de injertos. Hay hemos ido discutiendo sobre el tema y voy subiendo mi evolución.

Simplemente necesitas encontrar un cirujano hábil que acepte injertar para look rapado(y que sepa hacerlo) y luego ya por tu cuenta y viendo el resultado del injerto le metes o no la micro, si la densidad no es suficiente. Tratando con un buen profesional como mirko, Virginia o Adelmar fijo que queda de fábula.

By calvosano
En mi hilo hay varios enlaces de injertos para look rapado(consejos/opiniones nw6) en la seccion general de injertos. Hay hemos ido discutiendo sobre el tema y voy subiendo mi evolución

By jesew
Sí te crees que cuando estas haciendo guarreridas lo que le va a preocupar es sí pinchas el cabolo..

Respeto operación más micro, es sencillo uno que este operado la micro se ajusta a lo que tenga, esta claro que si tiene pelo más densidad le dará, pero una micro si o si tienes que ir con el pelo rapado siempre

Dependerá de la población del área de la cabeza como la tenga cada uno después de una operación, y cada uno lo que le meta de grafts y luego lo que le queden vivos

By eastwood
ya no es guarrerias o no guarrerias, es que en algun momento te tocaran la cabeza, y lo suyo es que pinche mas o menos, aparte de que el frontal de pelo injertado para mi que es mejor, solo ña primera linea, nose cuantos grafts se necesitaran, unos 1000 supongo, creo que qiedaria mejor, pero claro nose que doctor aceptaria operar solo un frontal y que sea de garantias, espero mas opiniones gracias y saludos

By jesew
No lo tomes a mal que no es mi intención, lo digo en plan coña, pero hay que ir por partes, lo primero es que el que se opera no es para raparse el pelo a 0,2, si se hacen la micro es para dar más densidad por los pocos grafts que se han puesto o a la espera de ponerse más, después hay que ver varios factores después de una operación si merece o no hacerlo

Para mi no creo que merezca la pena operarte, tomar la pastilla que por cierto es mataratas, a menos para mi, mil efectos secundarios, mil ungüentos y gastarse un pastizal para ver si alguien te toca la cabeza

By karce
eastwood escribió:hola si una de las contras que le encuentro a la micro es la primera linea y al riesgo que se corre a que te toquen la cabeza sobre todo en situaciones mas intimas y que no noten pelo, ademas de ganar un extra en naturalidad seria hacer una fue en la primera linea y el resto de micropigmentacion, ademas que no tocar ese tacto aspero(liso) en el centro de la cabeza no seria tan raro... nose que opinais de tal planteamineto, espero vuestros comentarios un saludo
a ver si al final la historia es q quede natural......si tocas y pinchas algo como yo pues mejor pero sino l efecto óptico es bueno igualmente .......las tetas de goma son lo q son, las tocas y ahí están......a ver el Dr. Freitas fue el q me recomendó la micro para llevarlo rapado que es como siempre lo había llevado ya que me queda bastante bien x mi forma de cabeza.......

By calvosano
karce escribió:
eastwood escribió:hola si una de las contras que le encuentro a la micro es la primera linea y al riesgo que se corre a que te toquen la cabeza sobre todo en situaciones mas intimas y que no noten pelo, ademas de ganar un extra en naturalidad seria hacer una fue en la primera linea y el resto de micropigmentacion, ademas que no tocar ese tacto aspero(liso) en el centro de la cabeza no seria tan raro... nose que opinais de tal planteamineto, espero vuestros comentarios un saludo
a ver si al final la historia es q quede natural......si tocas y pinchas algo como yo pues mejor pero sino l efecto óptico es bueno igualmente .......las tetas de goma son lo q son, las tocas y ahí están......a ver el Dr. Freitas fue el q me recomendó la micro para llevarlo rapado que es como siempre lo había llevado ya que me queda bastante bien x mi forma de cabeza.......
Tu lo llevas rapado, pero como de rapado? Es decir siempre al cero sin dejar que crezca o lo puedes dejar un par de días crecer sin que se note?

By eastwood
no hombre jesew, no lo tomo a mal tranquilo, lo de tomar pastillas el resto de tu vida, creo que no has entendido bien mi planteamiento, es bien sencillo hacerse una primera linea con una fue de u pelo real, ese pelo no se cae como todos sabemos y el resto de la cabeza una micro, es facil de entender pienso, sin acritud ee pero aun nose a que cirujano plantearle esto, por eso quiero que alguien me aconseje un saludo

By karce
calvosano escribió:
karce escribió:
Tu lo llevas rapado, pero como de rapado? Es decir siempre al cero sin dejar que crezca o lo puedes dejar un par de días crecer sin que se note?
amigo yo lo llevo rapado de máquina sin peine q corta al 0,2...( lo normal de la mayoría de máquinas sin peine es que rape al 0,5 ) y yo me repaso cada día....pero no saco casi nada d nada de pelo pero lo hago cada día mayormente.......son 3 minutos de pasarte la moto ya que no hay casi nada pero a mí me gusta llevarlo lo mejor posible.....yo prefiero ésto que irme afeitándome la cabeza día sí día no......

By jesew
Eso que no se cae se tiene que ir viendo, yo tengo amigos operados y le ponen el finas de tratamiento, por algo será, lo digo desde el desconocimiento, pero si te óperas y el médico dice que hay que tomar sus razones tendrán

By eastwood
jesew las razones son claras.. el finas se utiliza para que tu pelo afectado por el aga no se te caiga, pero en la parte de atras ese pelo no esta afectado por el aga , gracias y 1 saludo