Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por ejemplo en la galería de *** Campos, una de las consultas que se dedican a esto, yo creo que hay casos que se notan que ya no tienen pelo
http://aldemarcampos.es/resultados-de-l ... ar-campos/

El que tiene hecho el zoom, se nota como aún tiene algo pelo y sí que queda bastante bien en ese caso, como densificador. Pero en los demás, no sé si es que ya sé que están pintados, pero lo noto demasiado...

Es una de mis.opciones como tratamiento pero ya no estoy tan.convencido...opiniones??
a ver *** es de los mejores pero es lo que siempre decimos por aquí que hay lineas frontales que quitan naturalidad al tratamiento pero las que no son tan marcadas son resultados excelentes y como siempre digo mejor ver los resultados en persona ya que puedo decir que mejora.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo la tengo y te digo que no se nota.
He tenido a gente mirandome a 3 centímetros de mi cabeza y flipando estaban. Una incluso me dijo.
Pero si tienes pelo ¿que te has hecho el qué? ¿Eso crece?

No es lo mismo una fotografía digital que capta detalles que no capta el ojo, especialmente con zoom, con verlo en persona con tus propios ojos que como digo no captan los mismos detalles que una cámara digital y que tampoco tienen zoom jajaj :)

Lo que "da el cante" que comenta el compañero no es el tratamiento en sí (si te lo hace un buen profesional) sino el brillo de la piel de la cabeza que no es grasa sino una condición de la piel (fibrosis perifolicular) que se da ante la pérdida del pelo: el folículo piloso muere dejando tras de sí una pequeña cicatriz (hablamos de nivel microscópico) con un aumento de colágeno que genera ese brillo, sumado a la tirantez de una piel rígida.

Para combatir ésto hay un par de cremas antibrillo que funcionan a la perfección y duran todo el día en condiciones de sudor normales. La primera es Monistat chafing relief powder gel y la segunda (mucho mejor, y mucho más cara) es Peter Thomas Roth Max Anti shine Matifying Gel.

Hola chicos, y los que llevais hecho el tratamiento optasteis por decírselo a vuestro entorno familiar y amigos o dejasteís que se dieran cuenta o no por ellos mismos?? es algo que me echa un poco para atrás, que la gente pueda ver algo ridiculo este tratamiento ... :cry:

Ramirokras escribió:Hola chicos, y los que llevais hecho el tratamiento optasteis por decírselo a vuestro entorno familiar y amigos o dejasteís que se dieran cuenta o no por ellos mismos?? es algo que me echa un poco para atrás, que la gente pueda ver algo ridiculo este tratamiento ... :cry:
Y te preocupa lo que opine la gente.....

Lo importante es verse uno bien, lo demás que se apañen

bueno tienes razon compañero pero claro la autoestima no es mi fuerte... :roll: me preocupa que mi entorno no lo entienda... aunque tengo claro que lo importante es verse uno bien y así es como los demás pueden verte bien

Ramirokras escribió:Hola chicos, y los que llevais hecho el tratamiento optasteis por decírselo a vuestro entorno familiar y amigos o dejasteís que se dieran cuenta o no por ellos mismos?? es algo que me echa un poco para atrás, que la gente pueda ver algo ridiculo este tratamiento ... :cry:
amigo si te digo la verdad .....la gente no notaba nada.....pero yo que hablo mucho de vez en cuando lo he dicho a algunas personas que son calvas y flipan xq no notan nada extraño....
queda muy bien y no se nota....los pechos de silicona suelen ser bonitos ( algunos ) y miran como los lucen.....así que te aseguro que no tendrás que preocuparte x ello amigo, saludos.