Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
De un tiempo a aquí me han empezado a salir como grietas en el cráneo,siendo mi cabeza bastante bonita para mi anteriormente.

Este hecho no me gusta para nada y para colmo cuando matifico el cuero cabelludo son muchísimo más notorias que como se muestran en las fotos que os adjunto.Tengo una gran grieta que va de lateral a lateral de la cabeza pasando por el centro, y para que mentiros, mina mi autoestima ya que siendo nw6 se hace mucho más evidente

En un principio tení en mente hacerme la micropigmentación pero ahora no sé si sería más conveniente hacer un transplante y después con el tiempo la micro,para poder dejar crecer más el pelo y tapar dichas hendiduras.

He probado a utilizar maquillaje capilar de tono gris para dar el efecto visual de que en la parte superior hay pelo pero las imperfecciones se remarcan en exceso.

Tengo la cabeza cada vez más venosa y cuando me agacho mínimamente las venas se remarcan en demasié...

Os adjunto fotos para que apreciéis un poco a lo que me refiero.

http://subefotos.com/ver/?ff372158e7f11 ... 4ba9cx.jpg

Regístrate para ver menos publicidad

Hola. Yo tengo una linea muy parecida a esa que me atraviesa de lado a lado. Creo que esas lineas pueden ser parecidas a las arrugas de expresión de la frente que al hacer ciertos gestos se van marcando. Yo me voy a hacer la micro esta semana, y pondré alguna foto del proceso. Por otra parte, yo miraría alguna crema antiarrugas a ver si acab "estirando" algo la zona.

Muchas gracias por la respuesta Xander, es bueno saber que quizás sea más normal de lo que creo. La cuestión es que cuando me agacho se me hinchan las venas de la cabeza y las hendiduras se tapan por momentos.

¿Es mucha molestia pedir que subas una foto de como estás ahora mismo?

Muchas gracias y un saludo!

Gracias por la respuesta ElWookiePelado. No, no estoy ganando peso pero soy muy venoso y a la mínima que me agacho se me hinchan muchísimo las venas de la cabeza. No sé si puede ser debido a los esfuerzos en el gimnasio pero ya te digo, las hendiduras se han empezado a notar de hace 3-4 meses hacia aquí. No tengo aún la treintena y me veo la cabeza de hombre mayor xD Aisss

Saludos!

Selman escribió:Gracias por la respuesta ElWookiePelado. No, no estoy ganando peso pero soy muy venoso y a la mínima que me agacho se me hinchan muchísimo las venas de la cabeza. No sé si puede ser debido a los esfuerzos en el gimnasio pero ya te digo, las hendiduras se han empezado a notar de hace 3-4 meses hacia aquí. No tengo aún la treintena y me veo la cabeza de hombre mayor xD Aisss

Saludos!
Tu cabeza está perfecta, pagaria lo que fuese por tener la mía así.