Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By akiyama
Hola a todos!

Escribo desde Barcelona. Después de llevar varios días leyendo vuestros comentarios me he decidido hacerme la micro con Mirko. Consideré también la opción de *** también pero me daban hora para Octubre (!!!). Estoy bastante tranquilo por todos los comentarios que he leído pero a la vez un poco nervioso. Mi caso es algo diferente a los que he leído. A efectos de los demás yo nunca he sido calvo ni tenido ningún tipo de problema con el pelo. Desde el momento en el que noté que perdía cabello (23, ahora tengo 31) empecé a utilizar toppik y desde los 26 llevo prótesis capilar. Estoy muy contento con mi imagen con la prótesis y no se nota nada pero empieza a pesar y se que con los años va a ir a peor.
En cuanto me haga el tratamiento colgaré fotos para ver que os parece. Mis dudas son las siguientes:
Yo me haré las dos primeras sesiones el mismo día. De hecho voy y vuelvo el mismo día. Cuántos días tarda la piel en volver a su color natural?
A partir del día siguiente ya puedo hacer vida normal sin que la gente sospeche que me he hecho algo (a parte de raparme la cabeza claro)?
Me recomendáis que me tome unos días libres sin ir a trabajar y sin contacto con mis amigos&familia?
Después de la tercera sesión (la tengo para para el 8 de marzo) cuánto tiempo pasa hasta que te tienes que hacer un retoque?
A ver si alguien me puede ayudar con estas preguntas, lo agradecería de verdad.

Me gustaría saber también si hay gente por el foro que sea de Barcelona y se haya hecho la micro con Mirko para poder vernos.

Muchas gracias!
By karce
te he escrito al privado, hay multitud de explicaciones en diferentes posts sobre el antes y después de la micro, cuidados posteriores, si no lo notan o no y etc......, saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By NaomsaYi
Esa lista de espera de *** es brutal...
¿Tengo entendido que la micropigmentación de Mirko dura solo 1 año y a partir de ahí se necesitaría un retoque no? Me han gustado mucho los trabajos que he podido ver de Mirko en fotos pero claro, el tener que ir y volver a Italia para hacer retoques hace que se haga bastante tedioso.

By gasicollons
como la d mirko 1 año? sera si es temporal, pero si es permanente dura años y años, si kieres te haces algun retoke a los 2 o 3 años y ya sta

By kikitin085
Hola, no tienes que perder el contacto con nadie y puedes salir el mismo dia a la calle sin ningún problema. Yo ayer regrese de Milan y he terminado mi tercera sesión, decirte que el cambio es brutal y a mi me ha cambiado la vida. La rojez en mi caso me duro unos 3 o 4 días, pero a pesar de que esta rojo se ve natural nadie te mira la cabeza ni mucho menos, imagínate que mi curro es de vendedor en un centro comercial y el cliente me ve a pocos centímetros. Si quieres escríbeme y hablamos y te paso fotos. Saludos y tranquilo que estas en manos del mejor.

By NaomsaYi
Ahhh. ¿Entonces hay mucha diferencia entre la micropigmentación temporal y la permanente? Porque si la permanente dura tanto tiempo como dice gasicollons y solo fuera necesario un retoque a los 2-3 años (tenía entendido que había que realizárselos cada año) en teoría sería la mejor opción, ¿no?

Kikitin, ¿tu micro es de las permanentes?