Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Maku
Hola soy nuevo en el foro, desde que empecé a tener problemas de alopecia decidí raparme para ganar en salud mental. Y más o menos lo he llevado bien y mal, tratando de hacer mi vida igual, pero tengo que reconocer que lo de mirarme en un espejo o verme en las fotos lo llevo mal, trato de evitarlos.

De casualidad me entero de la micropigmentación, me parece una pasada y por todo lo que he leído parece que Mirko es el de más agrado por el foro. Me estoy animando mucho a realizarme la micro, pero me da mis miedos, puedo ser el tío más feliz del mundo o que el resultado no termine de convencerme y acabar tocado. También me da la impresión que es un tema del que se habla poco y es desconocido en la sociedad, para mi es por así decirlo un gran avance pero hasta en el foro veo poco movimiento sobre este tema.

He leído foreros (karce, luco, nimondo, roman, kiwitoledo, javi...) que han pasado por las manos de Mirko y me gustaría preguntarles:

¿Qué tal el resultado obtenido (no me refiero a trato o clínica), os volverías a hacer la micropigmentación?
¿Se ve NATURAL?
¿La gente de vuestro alrededor le cuesta apreciar mucho que sea un tatuaje?
¿Pasado unos meses/semanas la a la intervención, la perdida de tonalidad que se pierde (que supuestamente es normal que se pierda) afecta al resultado esperado?

y ahora unas preguntas para Mirko, si no me contestara ya se lo mandaría al correo:

¿Una vez tomada la decisión, cuanto tiempo de espera hay más o menos?
¿En relación a la perdida de tonalidad anual, antes de hacerse el retoque, está perdida de tonalidad es homogénea en toda la zona tratada? No me gustaría que perdiese la tonalidad por zonas, ya que supongo que quedaría mal.

Bueno agradecer la constatación de las preguntas y así como las futuras preguntas que pueda hacer, que me ayuden a decidirme del todo y que los foreros también obtengan información.

Tratare de quedar con un forero que hace escala en valencia, y me ayude también viendo el resultado.

Hola,
ahora tengo disponibilidad al final de enero.
La perdida de tonalidad es homogénea, no te preocupes :)
Maku escribió:Hola soy nuevo en el foro, desde que empecé a tener problemas de alopecia decidí raparme para ganar en salud mental. Y más o menos lo he llevado bien y mal, tratando de hacer mi vida igual, pero tengo que reconocer que lo de mirarme en un espejo o verme en las fotos lo llevo mal, trato de evitarlos.

De casualidad me entero de la micropigmentación, me parece una pasada y por todo lo que he leído parece que Mirko es el de más agrado por el foro. Me estoy animando mucho a realizarme la micro, pero me da mis miedos, puedo ser el tío más feliz del mundo o que el resultado no termine de convencerme y acabar tocado. También me da la impresión que es un tema del que se habla poco y es desconocido en la sociedad, para mi es por así decirlo un gran avance pero hasta en el foro veo poco movimiento sobre este tema.

He leído foreros (karce, luco, nimondo, roman, kiwitoledo, javi...) que han pasado por las manos de Mirko y me gustaría preguntarles:

¿Qué tal el resultado obtenido (no me refiero a trato o clínica), os volverías a hacer la micropigmentación?
¿Se ve NATURAL?
¿La gente de vuestro alrededor le cuesta apreciar mucho que sea un tatuaje?
¿Pasado unos meses/semanas la a la intervención, la perdida de tonalidad que se pierde (que supuestamente es normal que se pierda) afecta al resultado esperado?

y ahora unas preguntas para Mirko, si no me contestara ya se lo mandaría al correo:

¿Una vez tomada la decisión, cuanto tiempo de espera hay más o menos?
¿En relación a la perdida de tonalidad anual, antes de hacerse el retoque, está perdida de tonalidad es homogénea en toda la zona tratada? No me gustaría que perdiese la tonalidad por zonas, ya que supongo que quedaría mal.

Bueno agradecer la constatación de las preguntas y así como las futuras preguntas que pueda hacer, que me ayuden a decidirme del todo y que los foreros también obtengan información.

Tratare de quedar con un forero que hace escala en valencia, y me ayude también viendo el resultado.

Maku te he enviado un mensaje privado con mi número de teléfono para que nos wassapemos.
Yo me haré el tratamiento con Mirko el 20 y el 21 de enero. Así que el 22 podemos quedar en valencia como dije en otro hilo y te lo enseño para que te ayude a decidirte 8) . un abrazo y felices fiestas :)
Gracias por contestar Mirko y Peter (ya te veré por valencia).
A ver si hay suerte y contestan foreros que se hayan realizado la micro pigmentación y estén contentos con el resultado y si se lo volverían a hacer.
Por el momento lo que voy a hacer, es leerme otra vez todo el foro sobre este tema. Saludos y feliz navidad.
Hola contestando a tus dudas Maku decirte que yo estoy muy contento con los resultados obtenidos. Si quieres enviame un correo y te doy mi móvil y veras mi evolución. Aun me queda una sesión más e iré el 13 de enero. Hasta ahora todas las personas del foro que me han escrito me han dicho que me ha quedado muy bien y más de uno se ha animado a realizarla con mirko tras mi evolución . Saludos a todos y felices fiestas.
Gracias kikitin, mañana te mandare un correo y así hablamos.
La verdad que sin habérmelo hecho aún, estoy encantado con el foro. Después de habérmelo leído de nuevo todo, independientemente donde decida cada uno hacérselo, es de agradecer que la gente se moleste en compartir sus experiencias y en ayudar. Y más o menos ya me he contestado yo a mis preguntas.
Me ha encantado este hilo (Que Brille tu luz no tu calva) productos post micropigmentacion anti brillos.
Me he terminado de convencer gracias a la opción temporal, que a los dos años desaparezca, en caso de que no te guste.
Hola a todos, tambien soy nuevo en este tema y llevo un tiempo leyendo sobre ello. Me gustaria poder ver a alguien en persona que se haya tratado con Mirko, *** o no se si HIS tb seria una buena opcion.
Un saludo a todos, gracias y felices fiestas
Buenos días Maku
Tuve las mismas dudas que tu antes de hacerme la micro. Es difícil creer en tan buenos resultados sin ver nada en persona y un mal resultado es una cagada total. Eso es en resumen lo que yo pensaba e imagino te ocurre a ti. En general me identifico bastante contigo. Antes de hacerme la micro me ayudaba pensar que el aspecto de de mi cabeza ya era de por si malo, así que siempre mejoraría....no hay motivos para pensar en catástrofes
Empecé con la micro de mirko en Junio, y he hecho varias sesiones....el resultado es muy bueno, te tapa toda la cabeza en la tonalidad original de tu pelo rapado y no es que nadie te note que está pintado es que nadie nota que te hayas hecho nada. Por increible que te parezca , ni en el trabajo se han dado cuenta ( oficina). piensan que me he afeitado la cabeza durante años y ahora me corto el pelo mas largo. Me lo volvería a hacer mil veces, y cuanto antes mejor
By Maku
Gracias por contestar karce y kiwitoledo.

Ya tengo cita a primeros de febrero 8) con Mirko, estoy muy animado. Esperemos que con el cacahuete que tengo por cabeza me quede bien jeje y de aquí a 20 años siga quedando bien con los correspondientes retoques.

:mrgreen: