Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By demolitionman
Estas son las imagenes qe me hizo ella justo antes y justo despues del tratamiento (4 sesiones) que se ven mas nitidas

ANTES

Imagen

Imagen

Imagen

DESPUES

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son mias dias despues, no se ven tan nitidas..

Imagen

Imagen

Imagen
By demolitionman
Bueno ya presente mi experiencia hará unos 5 meses asi con virginia en EDM y x fin ya he conseguido el verdadero resultado que buscaba.Hace una semana k realice mi 4 sesión debido ake tube mucho sangrado y necesite d una 4 sesion para dar más fondo, ahora me veo perfectamente como podéis ver en las fotos es increíble el cambio y sobre todo natural k es lo más importante.

Regístrate para ver menos publicidad

By kikitin085
Enhorabuena te queda de lujo. Una duda, porque dices que tenías sangrado??. yo tengo la micro echa también llevo 4 sesiones y no he sangrado en ninguna.

By ManuelTM
Hola eastwood,
El sangrado durante el tratamiento puede ser debido a varios factores.
- Exceso de profundidad para depositar el pigmento
- Exceso de revoluciones de la aguja
- Algún tipo de dermatitis o en malestar de la piel
- A la coagulación de la sangre: Por motivos de medicaciones o alguna patología
- Si hemos tomado algún tipo de estimulante antes de la sesión (alcohol, bebida energética, drogas...)
Es algo que entra dentro de la normalidad siempre y cuando no se excesivo, en la cual no fije el pigmento.

By eastwood
manuel que bueno que se pase por aqui un consultor.. te queria prguntar algo mas, y solo esto, espero que me respondas, la micro temporal desaparece completamente? saludos y gracias de antemano

eastwood escribió:manuel que bueno que se pase por aqui un consultor.. te queria prguntar algo mas, y solo esto, espero que me respondas, la micro temporal desaparece completamente? saludos y gracias de antemano
Yo hago también la temporal y te digo que si haces solo 2-3 sesiones el pigmento desaparece totalmente. Se harás muchas sesiones en los años, no desaparecerá totalmente.

Un saludo
Mirko

By ManuelTM
Nosotros no hacemos temporal. Ya que como comenta Mirko que el tiene mas experiencia con la temporal si dejas de darte sesiones puede llegar a desaparecer. Pero cada tipo de piel lo puede aguantar mas o menos tiempo, llegar a desvanecerse del todo o quedar un sombreado.

Se te ve muy bien demolitionman, me gusta el resultado. Que tipo de lineas te ofreció Virginia, te aconsejó bien en ese aspecto o lo elegiste tú.

Por otro lado, como vas hoy día despues de casi un año, sigues contento??.

Saludos.

By firebirdturbo
demolitionman escribió:Bueno ya presente mi experiencia hará unos 5 meses asi con virginia en EDM y x fin ya he conseguido el verdadero resultado que buscaba.Hace una semana k realice mi 4 sesión debido ake tube mucho sangrado y necesite d una 4 sesion para dar más fondo, ahora me veo perfectamente como podéis ver en las fotos es increíble el cambio y sobre todo natural k es lo más importante.
La verdad que la línea es muy natural. Me gusta mucho.