- Lun Dic 21, 2015 12:17 am
Hola, buenas noches foreros. El día 13 de Enero tengo la 3ra sesión con mirko y estoy deseando que llegue para ver el resultado final. Las fotos me esperaré a que haya finalizado el tratamiento porque me quiero bajar un poco mas línea frontal en la parte de los laterales y le diré al propio Mirko que las fotos las subas aquí al foro. Bueno decirles que el viaje muy rápido y fácil. Si tenéis dudas que es lejos que es caro etc etc, pues les digo que sinceramente no las tengan ya que el vuelo vale 2 duros y la estancia allí también. Para llegar a su estudio me perdí un poco pero la verdad que las personas de allí eran súper amables y a pesar de no entendernos trataban de guiarnos y orientarnos. Que decirles Mirko un chaval súper majo y atento y creo que tenéis que dejaros recomendar por el sobre todo. Cuando me hice la primera sesión tenia la cabeza bastante roja y a penas no se notaba nada, la segunda que fue el mismo día el cambio fue radical ya que si se notaba muchísimo. En cuanto a dolor si es verdad que duele un poco sobre todo en los laterales y en la zona cercana a la frente, pero nada no os preocupéis que se puede aguantar perfectamente. Estoy siguiendo las recomendaciones de el, al pie de la letra, en cuanto al cuidado de la micro en los primeros días, pero si noto que mi piel empieza a absorber un poco mas la tinta pero es lo normal, se ve que te suele bajar entre un 30 o 40 por ciento y por eso es que es necesario la 3ra sesión porque es la definitiva. Yo me siento muy contento con los resultados, de echo en mi curro a colegas les he dicho mira mi nuevo look que os parece y se quedan flipando porque no son capaces de notar nada. Si alguno esta interesado en ver como he quedado, que me mande un privado y le muestro fotos sin problemas. Saludos a todos