Buenas, soy nuevo en el foro y llevo desde los 17años quedandome calvo, ahora con 26 llevo ya dos años afeitandome la cabeza sin pelo ninguno. Sere Norwood 6,5 xd
A lo que voy, he visto trabajos de micropigmentacion y me han dejado impresionado con la espectacularidad del resultado visual. Lo que no me acaba de convencer es precisamente eso, que es solo visual, es decir, al tacto no se aprecia mas que piel y de cerca no se ve ni un pelito asomando.
Un injerto en mi situacion no es una opcion que arrojase resultados 100% satisfactorios dado que en mi caso la zona donante dudo que pueda sacar mas de 4000grafts. Por ello habia pensado en combinar ambas tecnicas. Por un lado injerto de pelo para cubrir lo que buenamente se pueda sumado a micropigmentacion para dar cobertura a los numerosos huecos sin tapar que quedarian xd(y retocar zona donante si quedase muy masacrada) Todo ello con la intencion de llevar el pelo rapado al 0 o afeitado, de esta forma se notaria pelo incipiente que pincha al tacto y de cerca tb se veria algo, lo que SI cuadraria con el aspecto visual del conjunto, cosa que sin nada de pelo queda sospechoso.
-Os parece buena solucion? Conoceis algun caso del foro o de otros foros?
-Se puede hacer antes la micro y luego el injerto o la micro afectaria a la supervivencia de los foliculos?
Un saludo.