Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

Hola a todos, en breve me hago la micro y hace dias me surgió una duda que me gustaría compartir con todos:

QUE PASA CON LA MICRO CUANDO CON EL TIEMPO, EN EL PELO QUE QUEDA, VAN APARECIENDO CANAS Y SE VA PONIENDO BLANCO?

Alguien lo ha pensado? Alguien con algunas canas lleva la micro hecha?? Se puede ir con los retoques imitando el inevitable envejecimeinto capilar??

Me gustaría que los profesionales también se mojaran y opinaran.

Muchisimas gracias!!!!!!!
By kiwitoledo
se supone que la micro esta pensada para llevar el pelo rapado, digamos que de 0 a 1. no creo que se distingan mucho las canas con ese largo... si fuera así tampoco veo problema....hay gente que tiene canas por unos lados y no por otros . seria natural--- creo yo

Regístrate para ver menos publicidad

By Luco77
Si, tiene su lógica. Es basicamente lo que yo tambien pienso. Incluso puedo llegar a pensar que con retoques vas revirtiendo la situacion y adecuando al color que va quedando....hablo bajo la ignorancia!

By kiwitoledo
de hecho, yo mismo tengo una micro hecha y el color está clavado.... el caso es que la barba la tengo llena de canas y puede ser que en la cabeza ocurra lo mismo pero, claro no lo se porque llevo años rapado

By karce
bueno el tipo del color del pigmento se puede asemejar creo al canoso igual que ponerlo más o menos claro....

By cabeza rayo
el pigmento te lo mezclan y te ponen el que mejor se asemeje a tu cabeza,supongo que cuando te sangan canas abra que esperar a que se borre un poco y poner un tono mas gris aun..
ya estoy enviando mps a los tecnicos aver q dicen al final me mandaran a la mierda,jeje

By JM80
Creo que se hará con tonos grises. No? Cuando rapas la cana se oscurece mucho y lo se porque tengo canas en el lateral. Seguro que solución tiene.

By karce
luco cuelga alguna foto loco que veamos lo bien q lo llevas.

By Adrian Fernandez
Hola a todos,

Hay como unos 50 tonos distintos de pigmento, aunque los que se usan normalmente varian en un rango de 20. Si ya tienes canas cuando te realizas el tratamiento, podemos usar tanto tonos oscuros como claros para realzar el contraste entre claridad y oscuridad y asi imitar el cabello ya existente. Si por el contrario ya tienes echa la micro y tu cabello empieza a tornarse canoso, la solución pasaria por ir a la par que el cambio cada vez que realicemos un retoque, es decir, ir haciendo que la micro progrese al mismo tiempo que lo hace nuestro cabello nativo. Dado que el cambio es al mismo tiempo y progresivo, los resultados seran totalmente naturales.