Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Polans
Hola a todos,algún cliente ya me ha dicho de la existencia de este foro he decidido presentarme.
Soy un chico de 28 años con experiencia en micropigmentación aproximadamente 3 años,me formé gracias a un familiar que tengo en manchester en la empresa scalp aesthetics.
Estoy instalándome en Madrid y Barcelona con clínicas de alquiler y me planteo instalarme definitivamente en Barcelona en Octubre o Noviembre.
Tengo pocos casos con fotos ya que mis clientes pedían máxima privacidad aunque alguno tengo.
A partir de ahora haré fotos a todos mis clientes eso si a cara cubierta si lo desean.
Actualmente mi web está en mantenimiento y también estoy Abriendo un canal de youtube.
Mi maquinaria es de Alemania la misma que utiliza his.
Si quieren ver algún caso se los puedo enviar por privado hasta que abra mi clínica aquí y publique cada caso.
Me pueden preguntar cualquier duda.
By Polans
Se me olvidaba,haré jornadas de puertas abiertas donde podréis venir y ver algún caso que tengo pendiente para octubre.
Hago pruebas gratuitamente como te quedaría la micro en tu caso particular,te dibujaría la linea y te enseñaría el aspecto con el que quedarías, Para ello utilizo un maquillaje especial que imita muy bien la micro.
Mis lineas son bastante altas y naturales a no ser que el cliente me pida algo especial.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Bienvenido, deseando ver tus trabajos :)

By Roman2
Sáhara escribió:Bienvenido, deseando ver tus trabajos :)
+1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By peladito83
Polans, te he enviado un correo.

Espero tu respuesta.

By Polans
Hola me gustaría ponerme en contacto con algún moderador, creo que estoy recibiendo ataques informáticos desde mi presentación en el foro.
No puedo enviar un mensaje privado a Sáhara, me gustaría ponerme en contacto sobre un tema del foro.
Gracias.

By Nico
Hola como estas !

Escribime por privado si queres.

Saludos !

By Polans
Hola, Tengo una fecha prevista para el Viernes 23 y Sábado 24 de octubre donde realizaré una micro a un paciente que me ha cedido sus derechos de imagen, será en Madrid y estáis invitados a venir y verlo en persona, ya que es como mejor se aprecia la micro, también subiré fotos y vídeo al foro.

Estoy pensando en hacer otro descuento a quien quiera aparecer en otro vídeo, podría ser de hasta un 40 o 50%. Más info por privado

By albertopla
ola yo estaria dispuesto a salir en video cuanto saldria con el descuento,el video seria publico?o seria solo para ti?cuanto cuesta un tratamiento normal,sin video?se puede realizar esto despues de operar fue?

By Polans
Hola que tal, para decirte un precio ajustado tendría que verte, si quieres me puedes enviar algunas fotos a mi correo o teléfono, el vídeo lo pondría en el foro, si te vas a operar de fue debes esperar a hacerte la micro al menos 6 meses, el folículo no se rompe con la micro, ni siquiera con un tatuaje, si no, las mujeres que se rellenan las cejas se quedarían sin pelo, por ponerte un ejemplo, pero debes esperar si te operas antes.
Saludos.

By laura31x
Hola bienvenido al foro...y disculpa pero no entiendo que siendo un profesional en esto enseñes tus casos por privado...vale,entiendo que tengas la web en construcción pero eso de que te envie privados la gente para enseñarles casos teniendo el foro para mostrar tu trabajo a todo el mundo suena a que escondes algo...no digo que sea así pero das pie a interpretarlo de mil maneras.
Lo dicho, lo suyo es que publiques las fotos por aquí(a cara cubierta no hay problema)te darás promoción y de paso claridad,a mi eso de que una clínica ande así no me es de fiar.