Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
En esta foto se puede ver un refuerzo a una micropigmentaciòn permanente después de 2 años. Trabajo ejecutado sobre un NW 6.

www.mens-ink.com

Imagen
Antes del refuerzo:

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

feder escribió:Gracias Mirko, creo que es muy bueno salvo que el color a mi gusto es un poco mas oscuro que el de su pelo verdadero. Que numero de tono es? FELICITACIONES
El color se baja en los primeros 3 días.

Saludos!

Selman escribió:Mirko pero si en las primeras fotos se supone que ya han pasado 2 años y el tono es muy oscuro aún.
Saludos.
La primera foto ha sido sacada después del refuerzo, las otras 2 fotos han sido sacadas antes del refuerzo. Se nota que en la primera foto la piel es enrojecida.

El foro no permite modificaciones una vez publicada la discusión, si no lo habría escrito :)

franky38 escribió:Mirko, puedes poner fotos de atrás? de la nuca?
No tengo fotos de la nuca en este caso.

Hola mirko podías aclararnos un poco el tema de los retoques con el paso de los años , es decir, ¿¿¿si te haces al cabo de diez años 5 retoques se podría crear un efecto casco en la cabeza?????
O es posible hacer el pigmento siempre en el mismo sitio exactamente?????

Por cierto un resultado magnífico
Saludos

Hellonero escribió:¿¿¿si te haces al cabo de diez años 5 retoques se podría crear un efecto casco en la cabeza?????
Hola, no es posible que se podría crear un efecto casco porque el pigmento viejo se aclara mucho y con el pasar del tiempo se nota siempre menos.