Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Buenas tardes tengo 22 de edad y vivo en las palmas queria contar mi caso, ya que no sufro una perdida notable pero recurrí a este tratamiento y fue lo mejor que pude hacer, mi perdida era mínima un desvanecimiento en la zona de las entradas de la linea frontal del cabello, mirando videos e informandome di con la tecnica de *** Campos y viendo sus trabajos le llame y concertamos una cita ; Sinceramente desde la primera sesión ya se notó un gran cambio aun así seguimos retocando y dimos a mi caso un efecto de densidad que juega con el cabello exsistente. Estoy muy contento con los resultados obtenidos de la mano de ***; siempre se preocupó y se volcó en mi caso, ahora a disfrutarlo un abrazo!!! :D :D :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

En cuanto pueda subire algunas fotos ...vuelvo a recalcar que en mi caso ha sido efecto densidad ya que tengo todo el pelo y alfinal logramos una cabeza sellada trabajando sobre las zonas mas desvanecida.

Hola a todos !

Por favor denle un poco de tiempo para que suba fotos, no juzguen si es una cosa u otra en tan poco tiempo.
Cuando puedas subi las fotos por favor.

Gracias !

Hola,
Yo me hice hace un mes un transplante capilar, pero no descarto en un futuro o volver a un transplante para densidad, o una micro para densidad. Puedes informarme sobre el precio, duracion de eso y tal?
gracias!

calvosotelo12 escribió:Hola,
Yo me hice hace un mes un transplante capilar, pero no descarto en un futuro o volver a un transplante para densidad, o una micro para densidad. Puedes informarme sobre el precio, duracion de eso y tal?
gracias!
Que dices!!! Por 2000 euros me hago un injerto.. Que vale eso. Por cierto en la web de *** en el faq pone que los injertos capilares se caen. Cosa que es totalmente falsa. No me parece tan humilde como lo pintan.

calvosotelo12 escribió:Que dices!!! Por 2000 euros me hago un injerto.. Que vale eso. Por cierto en la web de *** en el faq pone que los injertos capilares se caen. Cosa que es totalmente falsa. No me parece tan humilde como lo pintan.
Claro tio, no va a poner que los injertos son lo mejor si tienes pasta... no le conviene. A ver las empresas de prótesis también critican los injertos, que si pierdes sensibilidad, que si quedas mal, que si finasteride. Algo de razón tienen pero si te lo haces con un top eso no pasa, lo único la medicación que es un rollo...

Bueno aqui os dejo mi caso de antes y después ..... :D Imagen antes dé... y despues dé...Imagen Imagen como veis siempre respetamos mi liena frontal capilar para mayor realismo en el acabado final!!!!!

*Por eso os decía al principio de la publicación que mi caso es efecto densidad en las zonas mas apagadas o mas desvanecidas...ahora mismo ando trabajando pero desde que pueda subiré fotos de como tengo el cabello actualmente para que se vea el efecto final ya con el pelo un poco mas grande !! espero haber ayudado y decir eso; no soy ningún comercial ni mucho menos; simplemente soy un cliente 100% satisfecho y agradecido por el trabajo y la humanidad de *** en mi caso un saludo a todos buenas tardes!!!!