Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By danissimo
Buenas noches/Días os escribo para informaros que conozco un centro en Barcelona que hace pigmentación capilar, este mensaje va dirigido a vosotros chicos que estáis buscando algo para poder disimular una calvicie o una cicatriz en la cabeza...yo soy un pigmentado y ojalá hubiera encontrado hace tiempo un mensaje así en algún foro...no lo encontré y me tuve que buscar la vida por paginas web, cosa que como sabréis solo llevan a un par de multinacionales que operan en España...concretamente en Madrid o Málaga...no diré nombres.
Tuve la suerte de encontrar un centro que se dedica exclusivamente a la pigmentación capilar..como os digo yo me lo hice y hablo con mi experiencia como prueba.
Sé lo mal que se pasa cuando te miras al espejo y ves un blanco, coronilla una clapa o las dichosas entradas...en cambio ahora me miro y veo todo en su sitio, es muy real el efecto pelo rapado que es un look moderno y actual.
Si queréis información no dudéis en escribirme por este foro o en danissimosant@hotmail.com..os puedo enseñar fotos del antes y después sin ningún problema.
Me hubiese gustado que me hubieran explicado a mi lo que yo se ahora...
Saludos !!!
Hola gente !!!! Que pasa que ahora no hay nadie interesado en la pigmentación capilar ??? Cuando no hay soluciones porque no las hay pero cuando hay almenos una que funciona pasamos de todo ?? Jeje si no os da miedo el look rapado no lo dudéis!!!!
Hay gente que me han escrito para guiarles un poco sobre el tema...dudas etc...
Yo pasé por lo mismo que vosotros !!!
Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

A mí me llama la atención que no quieras dar la información en abierto y prefieras repetirla una docena de veces a quienes te escriban. Eso me escama bastante y, como soy muy desconfiado, me quedo como estoy. Si te animas a hablar de tu experiencia públicamente sí te haría preguntas.

Saludos.

By danissimo
Jeje si sois desconfiados si...lo que no quiero es hacer publicidad gratuita a nadie..por eso en abierto no..
Creo que si te escamas por esto te preocupas en exceso..
Publicidad no le hago a nadie..hablo de mi experiencia y si en privado me preguntan pues respondo...
Ciaoo

tellmemoar escribió:A mí me llama la atención que no quieras dar la información en abierto y prefieras repetirla una docena de veces a quienes te escriban. Eso me escama bastante y, como soy muy desconfiado, me quedo como estoy. Si te animas a hablar de tu experiencia públicamente sí te haría preguntas.

Saludos.
+1

By danissimo
Creo que os desviais del tema...yo no trabajo para nadie en concreto..osea que si quiero lo digo y si no pues no jejeje
Lo dicho si os queréis quedar como estáis a mi me da igual pero si alguien quiere información se la daré con mucho gusto..
Y si no entendeis que mi mensaje aqui no es para lucrarme de ninguna manera si no que solo es para guiar un poco a la gente que ahora está pasando lo que yo pasé hace un tiempo pues como dices ya haces bien de quedarte como estás. .
Siento que penséis asi..
Saludos !!!

By Selman
Danissimo,pero igualmente puedes subir fotos de tu estado actual con la micro,tapándote la cara evidentemente, sin necesidad de hacer publicidad a nadie.Simplemente para ver el efecto de la micro.

Saludos.

Danissimo, cuando ocurra lo que dices (que colaborarás en abierto) te ofreceré mis disculpas públicamente. Ya te digo, confiar en el altruismo vale, pero cuando es tan insistente... Hay que tener una fe en las personas que yo ya no tengo, je. Espero que comprendas que no es nada personal.