- Jue Ene 29, 2015 12:46 am
Pues si...ahora lo llevo mas corto, queda mejor, pero al principio me costaba raparme tanto. Las sesiones tardaron una hora y media aproximadamente, y duele un poco, en algunas zonas mas que otras, pero creo que es soportable. Por cierto si vais no confundais via galvani del centro con el de la colonia, donde tiene mirko el centro , que son dos calles con el mismo nombre.
Lo que mas me sorprendió es que nadie se diera cuenta, incluso amigos intimos, tras decirle aue me miraran muy de cerca no notaban nada, y cuando le he dicho lo de la micro, sencillamente flipan, y te ven con mas pelo y mas rapado.
El precio supongo que depende de los casos, si le enviais vuestro caso os lo dira, a mi me salió por algo mas de 1000. Los pagué besados.
La verdad es que estoy contentisimo, y pasas de estar calvo a rapado, y algunas parejas me han dicho que porque no me lo dejo mas largo si tengo pelo, les digo que lo tengo muy fino y me queda un poco pobre y ya esta.
Las sesiones se hacen en 2 dias consecutivos, y una tercera cuando pierdas color, que eso depende de cada persona y cada tipo de piel, y para mi me dió una sensación de profesionalidad muy buena, y en cuanto me dibujo la linea me encantó.
El cuidado tras terminar es muy importante, no sudar, darte los productos que te proporciona, evitar el sol, todo esto los primeros 10 dias, te lo explica todo perfectamente y por escrito tambien.
Pues lo dicho, escribo esto solo por el agradecimiento a todos los demas que escribieron antes y me ayudó muchisimo en mi decisión. El dia 17 de febrero voy a darme la tercera sesión, yo estoy por Madrid y Alicante, si os apetece unas cañas y echar un vistazo darme un toque.