Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Estimados les presentamos un nuevo caso de Pigmentalia Argentina. El paciente sugirió publicar su caso debido a gran conformidad con la naturalidad de su trabajo. A los 30 días retornará para el retoque correspondiente. El trabajo se realizo en 2 dias consecutivos de 2 horas.

Imagen

Imagen

Imagen

La solución donde ya no había soluciones.
Mejora sustancial del problema de la alopecia, y un trabajo creíble para un NW7. Pero para mi todavía insuficiente el resultado. En mi opinión a la micro le falta algo para ser la solución definitiva

Regístrate para ver menos publicidad

Niunpelo escribió:Mejora sustancial del problema de la alopecia, y un trabajo creíble para un NW7. Pero para mi todavía insuficiente el resultado. En mi opinión a la micro le falta algo para ser la solución definitiva
Gracias por el comentario estimado Niunpelo, la realidad es que nunca lo vimos como la solución "definitiva" ya que la principal característica es la de ser temporal o semipermanente. Esto tiene la cualidad de poder cambiar el diseño y la desventaja de volver cada 12 a 18 meses a retocar las Áreas. Sí, lo consideramos un gran avance o alternativa a los pacientes que no cuentan con buena zona dadora para realizar un trasplante capilar. Antes no había más nada que hacer, ahora ofrecemos un tratamiento sencillo, poco costoso, natural y práctico para la simulación del cabello.

Saludos cordiales.

Estimado: en el caso propuesto las imágenes son tomadas a penas se ha finalizado con el trabajo.
Se nota quizá la diferencia porque el paciente debe a los 3 días raparse y así lograr una homogeneidad en la visual del color.

Saludos

jajajja :lol: se rapa antes!! madre mia,no conozco ningun tecnico que te diga que te rapes tu a los tres dias....
jaja me parto con vosotros,encima no han dado con el color...en fin chapuzitas que se llama.

no quiero ofenderos ya se que me vais a contestar que podria dar una opinior mejor y tal,pero es mi opinion y ahí queda.

Cabeza Rayo tiene razón, se debe realizar la micro ya rapado para homogeneizar los puntos con el pelo (folículos) existentes. Luego es cierto que no hay que raparse ni lavarse el pelo en 3-4 días.

Otra cosa, ¿¿2 sesiones en 2 días consecutivos?? Es imprescindible dejar mas tiempo entre la 1ª y la 2ª para ver como asienta el pigmento y ajustar el color...

Lo de la línea frontal ya se ha comentado en otros casos... :?

Pigmentalia.Ar escribió:Estimado: en el caso propuesto las imágenes son tomadas a penas se ha finalizado con el trabajo.
Se nota quizá la diferencia porque el paciente debe a los 3 días raparse y así lograr una homogeneidad en la visual del color.

Saludos
Entiendo entonces que se le ha pigmentado la cabeza sin tener como referencia el resto de cabeza con pelo real rapada???
Si es así, creo que será mucho más dificil que "cuadre" todo.
Sea como sea, y posiblemente con la cabeza rapada, quede mejor, creo que las fotos no son las mejores posibles. Y puede ser que le deis una explicación, pero esas fotos, así, cualquier defensa no puede ser real.
Hacedle unas fotos en condiciones con la misma luz y recien rapado a ver como queda

Cabeza de Rayo: No creo que no quieras ofendernos, ya es costumbre comentar (negativamente) en nuestros casos y eso es bienvenido, se nota que estamos haciendo bien las cosas y que de alguna manera que no comprendo eso te molesta. Igual te he visto comentar en otros posteos tanto de micropigmentación como de trasplante capilar y ya sabemos hacia donde apunta tu aparición en foro. Te agradezco por sumar comentarios e interes en nosotros, vemos que somos muy importantes para vos.

Mendo: no todos los pacientes desean raparse en forma total, este fue uno de esos casos. En los retoques se vuelve a trabajar el área luego de 30 días por lo que en principio se vuelve al mejor resultado. El paciente se rasuro el pelo a los 3 días homogeneizando el color y el aspecto. Estas equivocado con que se debe asentar el pigmento y ajustar el color, el color siempre es el mismo Brown 145 ya que simula el color del nacimiento del folículo. No se usa otro color. La línea frontal es como la pide el paciente, se lo asesora pero por suerte termina decidiendo él. Te recomiendo puedas leer información al respecto (www.pigmentaliaargentina.com)

Champiñon: en los retoques el paciente no siempre desea raparse en forma total, a diferencia de las dos primeras sesiones las cuales por supuesto se lo rapa en la clínica antes de empezar el tratamiento. La referencia de la cabeza con poco pelo (alopecía muy avanzada, o prácticamente calvo) o rapada es la misma porque desde la línea frontal se comienza a diseñar el trazado del trabajo. No entiendo lo de la defensa real o no real, el caso es real, las fotos no son las mejores y eso te lo acepto. Pero jamas retocamos una imágen, ni modificamos el color, la luz o el contraste. No se si todos puede asegurar lo mismo.

Saludos a los foreros.

punto 1. yo nunca he posteado en trasplantes,no me interesan,solo en el tema de micropigmentacion.
punto 2.yo hago criticas constructivas y doy mi opinión,tambien he reconocido buenos trabajos de his y alguno de ***.
punto 3.me vuelvo a reir,jajajjaajjjajajjaajajaj lo que me faltaba por escuchar,el color brown dice,jajajajaja
dedicaros a pigmentar cejas mejor,jajajaja.en pigmentalia españa,que yo sepa no utilizan el color brown 145,pero bueno vosotros sabreis,lo que haceis..en fin.
siento ser tan claro pero es asi,yo doy mi opinion en muchos casos y en pigmentalia españa,he visto en fotos y en persona a mucha gente con buenos casos,el vuestro opino lo que puedo ver en las fotos...
pero bueno os pido disculpas y haya paz. :lol: