Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By escar
Hola a todos,

El siguiente caso ha sido realizado en la clínica HIS HAIR, el paciente buscaba básicamente añadir densidad con un resultado natural por supuesto.

Aquí podemos ver fotos del resultado.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
By mendo
No estoy de acuerdo,

El tipo empieza a clarear. Por esa incipiente calvicie hemos pasado todos, y ya sabemos como evoluciona... llega un momento en el que o te rapas para minimizar los efectos o buscas otras soluciones (prótesis, finas, trasplante etc.)

Como tantos otros hemos hecho, ha optado por pelarse... que mejor manera que hacerlo aumentando la densidad y de paso cambiar hacia un look diferente.

Sobre si le sobra la pasta o no... pues bueno, cada uno se la pule en lo que quiere. Una moto, una chupa de cuero, unos esquíes, una micropigmentación... todo lo que nos haga un poco mas felices.

Es mi opinión!
By escar
mendo escribió:No estoy de acuerdo,

El tipo empieza a clarear. Por esa incipiente calvicie hemos pasado todos, y ya sabemos como evoluciona... llega un momento en el que o te rapas para minimizar los efectos o buscas otras soluciones (prótesis, finas, trasplante etc.)

Como tantos otros hemos hecho, ha optado por pelarse... que mejor manera que hacerlo aumentando la densidad y de paso cambiar hacia un look diferente.

Sobre si le sobra la pasta o no... pues bueno, cada uno se la pule en lo que quiere. Una moto, una chupa de cuero, unos esquíes, una micropigmentación... todo lo que nos haga un poco mas felices.

Es mi opinión!
Nada más que añadir, :wink:
By pepejorileto
Esa persona donde empieza a clarear? Lo que se ve es alguien con muy poca densidad capilar y cabello fino. Pues si miras los laterales clarea exactamente igual en ellos que por arriba. Y dado que el AGA no afecta esa zona, significa que es su cabello asi.

Algo que me llama la atencion, esta persona tiene areas de la cabeza sin cabello, como circulos pequeños que se aprecian tanto arriba como a los laterales. En las fotos luego de la micro se ven en el lateral, arriba no porque ya esta hecho el trabajo, pero si miran cuando tenia el pelo mas largo la separacion tambien era evidente ahi. A que se debe esto? Es como si por toda su cabeza tuvieze areas sin cabello. No es por una operacion FUE, ya que son areas muy grandes para ser resultado de la extraccion, y tambien se presentan en la zona de arriba.
By escar
Lo que ocurre simplemente es que el cabello rubio disminuye el contraste entre el pelo y el cuero cabelludo, dicho de otro modo, camufla mejor una pérdida de densidad frente al cabello oscuro.

En cuanto a la zona donante del paciente es normal, hay muchos casos que presentan estos detalles que comentas, son ejemplos de una zona donante con densidad moderada.

En este caso se necesitaron dos sesiones sólo, objetivos dar un aspecto homogéneo de densidad con el cabello rapado, con resultado natural, objetivos cumplidos.

Saludos,
By pepejorileto
La densidad que se aprecia en los laterales no es mayor que la de arriba, no hay grandes diferencias y sinceramente para mi esta persona lucia mejor con ese cabello bien corto que con la micro.

Las zonas sin cabello en los laterales que son como whitedots no es normal, no tiene que ver con la densidad nativa, eso puede ser un efluvio talogeno en todo caso, pero no es una caracteristica de cabello con poca densidad.