Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By bertone
Hola, he estado leyendo el foro y viendo diferentes casos en fotos y videos, me gustaria conocer en persona a alguien que la tuviese hecha para ver como queda la micro en realidad. Vivo en sevilla y agradeceria mucho a cualquier que me pudiera orientar y mostrar su caso de primera mano. Un saludo :)
By Nico
Hola como estas!

Lo que puedes hacer es mirar en los post de la gente que se hizo, y preguntarle si se pueden juntar. Muchas mas opciones que eso no tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By bertone
Muchas gracias nico, es que como todos haceis referencia a madrid, barcelona y marbella, esa era mi duda, si habia algún usuario que fuera de sevilla

By charly66
Hola Bertone, yo tengo que ir a Marbella entre nov-enero a hacerme la quinta sesión con His Hair. Si quieres, cuando vaya te aviso, yo voy en autobús y hago parada en Sevilla, si quieres podemos quedar a la ida y a la vuelta para que me veas antes y después. Sldos

By bertone
Hola charly, estaría perfecto, yo me he decidido a hacermela en his también, como es que llevas 5 sesiones, no se supone que son 3?

By charly66
Depende del grado de alopecia.
De todas formas sólo pagas las tres primeras, el resto entra dentro de la garantía. Lo malo son los desplazamientos. Tu tienes suerte, Marbella lo tienes cerca.
Estoy pendiente de un tema, en cuanto lo resuelva pido cita, espero que sea en diciembre. Ya te tengo al tanto.

By coriano
Hola cinturon amarillo, yo estoy pensando en hacer micro con tecnica fue, me gustaría que me dijeras el precio que tiene en la clínica de Marbella. gracias

By pepe300
Hola a todos :D !!
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en el tema de la micropigmentación. Vivo en Sevilla ¿Hay alguien en la ciudad o cerca que pueda mostrarme personalmentee los resultados? Muchas gracias :D