Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By bob marley
Yo estoy muy tranquilo y tu sabes tan bien como yo que por exponer tu caso y hablar bien de la clinica en la que te operaste te hacen un trato de favoy so no lo digo yo lo dices tu en un video en youtube,eso si. alla tu con tu moralidad.
Cuando me opere y me hice la micro puse fotos no se si seguiran expuestas,a mi no me pagan ni quise coger ese trato de favor que me ofrecieron por hablar de lo feliz y contento que estaba...eso si,no me niego a que nadie venga a verme en real y tomar algo con el.
Las fotos como bien sabes son muy engañosas el cambio de luz bestial y eso lo saben muy bien las clinicas tanto de micro como de transplantes.
Mi caso esta de diez...gracias a dos operaciones por FUE y otra por FUT y luego una micro nien hecha.
Ni capas ni nada,la tinta se difumina en todos los tatuajes,lo hacen en los normales que es una tinta mas fuerte y en esto mas.
Lo dicho,cuando quieras quedamos y ves mi caso en privado como a ti al resto si es lo que te interesa no esperes que lo ponga por aqui,no hago publicidad gratuita a nadie y mucho menos me vendo y reconozco que estuve a punto de hacerlo.
A los demas ver casos en real a la luz del dia con todo el solano en el melon, con luz blanca de estas de fluorescentes, de perfil, de frente...fijando que no lleven deematch ni cremas para efecto mate ni que jueguen con la luz.
Y ojo! que tampoco digo que sea un mal remedio(por 2500 euros si...me parece una estafa)simplemente que la gente tenga informacion veridica y por ti y por alguno mas solo decis cosas inciertas.
Se bastante bien de lo que hablo he ido a puertas abiertas de clinicas,todavia mas a citas con doctores, cuando a venido aqui uno de los llamados tops de cualquiera de las dos cosas alli he estado viendo pacientes y hablando con ellos y con los propios doctores y tatuadores claro...y puedo decirte que para mi gusto los casos de tu benefactor,incluyendo el tuyo no son de mi gusto,antinatural totalmente la mayoria, igual que lo que me hizo a mi los de his hair clinic que no supieron arreglarlo ni con otras sesiones...

P.D este mensaje iba en otro hilo pero en vez de responder le di al boton de nuevo tema y desde el movil no me deja copiar y pegar asi que aqui lo dejo para que si quiere el señor moderador lo ponga en su sitio,gracias.
By pakirrinmartin
Eso de que estas tranquilo lo vamos a dejar ya que dado las formas y las palabras empleadas en el otro post se aprecia claramente tu mal estar y descontento con la micro , a parte de mi video y las fotos mostradas en la web de *** , yo he subido bastantes fotos hechas por mi y bajo condiciones normales tanto luz ambiente interiores, exteriores etc. Tambien he quedado con gente del foro en persona y han quedado realmente sorprendidos del efecto tan real y logrado del tratamiento. Yo cuento mi experiencia 100 % como es y ha sido y seguire informando y subiendo fotos de mi estado a medida que pase el tiempo .Siento mucho que tu experiencia con la micro haya sido tan decepcionante , sinceramente creo que eres de las pocas personas que no han quedado satisfecho con los resultados , aunque creo que a debido de ser a causa de una mala practica por parte de la persona que te lo haya realizado , yo estoy super contento con el resultado obtenido y creo que no soy el unico ni mucho menos, yo solo te puedo decir que es una gran solucion para la alopecia , el resultado es super natural y practicamente indetectable .Yo resido en madrid si vives tambien en madrid o pasas en algun momento por aqui te invito a unas cañas para poder conocernos y asi puedas ver como no es para nada un resultado malo ni antinatural y podemos hablar largo y tendido de este tema , asi que espero tu respuesta y si no te importa ya que veo que no quieres exponer aki tu caso te dejo mi email : pakirrinmartin@gmail.com , para que compartas conmigo tu caso y poder opinar en privado contigo. Un saludo y buen rollo !! Cualquiera que quiera ver mi caso en persona ya lo he dicho alguna vez no tengo ningun problema en quedar , como bien dice nuestro amigo Bob : Con la verdad por delante , y que mejor que viendo en persona los resultados . Saludos!!
By bob marley
Te vuelvo a decir que estoy muy tranquilo,asi que no te inventes cosas que no son.Yo simplemente voy con la verdad por delante,si te sienta mal y vas de tapado tu mismo.
Mi mal estar no es por mi caso ni mucho menos, eso ya paso hace años...como te digo estoy muy contento con el resultado pero no es comparable ya que llevo tres operaciones pero si por el monton de mentiras que se dicen por aqui entres ellas las tuyas y la de algun que otro comercial,que si no se difumina,que si no se nota...siento que te siente mal que diga la verdad y no sepas por donde atacar...
Esta claro que la gente a la que te muestras te dice lo natural que es y lo bien que esta...tambien me lo decian a mi,cuando solo llevaba la micro y llevaba una linea como las que hace *** sin naturalidad ninguna.
De todas maneras como ya he dicho no digo que sea mala solucion(por el dinero que cobran ciertas clinicas si) todo depende de la persona que lo lleve.de su mentalidad,si lo ve como quien se maquilla o te vas a rayar a todas horas por si se nota o no,porque notar se nota,otra cosa es que la gente te lo diga...
Tu expusiste tu caso aqui o en publico pasado bastante tiempo,vamos hasta que necesitastes hacerte la reparacion.... tu opinion en este foro esta condicionada por ciertos beneficios,como tu mismo cuentas en un video expones ti caso por beneficio propio no vengas aqui ahora de buen samaritano y muchos de tus comentarios no tienen fundamento ninguno,simplemente el propio beneficio.
Canta por peteneras el marketing que intenta desplegar contigo y otros usuarios ***,en este caso lo tiene tan bien montado que es hasta excesivo y canta.
Me parece muy bien que te quieras ahorrar unos euros pero eso de engañar a la gente diciendo que no se difumina que no pierde forma,bla,bla,bla...no creo que sea justo para la gente que lo pasa mal y eso si que es ir de malroyo.
Siento que estos comentarios pueda doler a quienes viven y tienen favores de esto,pero escuchar mentiras,incluso comerciales como Escar que se sacan fotos con Topik para dar el palo pues como que no.
Y sobretodo que pagar lo que se paga en España me parece un autentico robo,hay mejores profesionales en Italia por ejemplo a mitad de precio y no estos tipos franquicias como HIS que te dan unos cursillos y ya hay tecnico.
Ahora estoy en el extranjero pero cuando te pases por Navarra y este por alli y quieras ver mi caso en persona lo haces sin problema,a mi el tuyo no me interesa ya que ya lo he visto.
By pakirrinmartin
A ver amigo , a mi lo que me sienta mal es que sin conocernos de nada ni ver casos en persona hechos por la persona que me ha realizado a mi la micro te permitas el lujo de tacharme de mentiroso ya que piensas que tu palabra es la unica verdad y va a misa , tambien me molestan tus formas de expresarte y dirigirte a mi y no me invento nada , igual deberias prestar mas atencion a como escribes, estas en tu derecho dar tu opinion y decir que no te gustan los casos expuestos incluido el mio , hasta ahi todo perfecto respetable al 100% ,yo estoy super contento con el resultado , siento que te moleste tanto, pero de no ser asi te aseguro que contaria que no estoy satisfecho y no realizaria video ninguno , ni aconsejaria la micro a nadie , pero insisto en que yo no he padecido difuminacion alguna , perdida de color si pero el punto sigue igual de definido , si lo que realmente quieres es ayudar a la gente , cuenta tu experiencia y expon tu caso con fotos y demas en de vez de hablar por hablar, yo expuse mi caso , esta expuesto entero desde el principio , primeras sesiones resultados finales despues de las sesiones , un año despues , año y medio , y despues de el ultimo retoque y no tengo que inventarme nada , pues si es como tu dices la gente no se animaria a hacerse la micro , si acuden a consulta ven fotografias , casos en persona , se animan a hacerselo y quedan encantados con los resultados , otra cosa es que tu esperases otra cosa de la micro , esto es una mera ilusion y un efecto de que parezca que hay pelo donde no lo hay y esta super logrado y es practicamente indetectable , salvo en los primeros dias despues de su realizacion pues la piel esta enrojecida y el tono es un poco oscuro , amigo si contase las veces que me han dicho que me deje crecer el pelo que no tengo entradas ni si quiera, pero bueno no te voy a contar nada mas por que veo que hablar contigo es como hablar con la pared , asi que nada me alegra que por fin hayas superado tus problemas de alopecia , al igual que lo hemos hecho muchos otros.
By El-pollo-loco
Dicho por bobmarley (Canta por peteneras el marketing que intenta desplegar contigo y otros usuarios ***,en este caso lo tiene tan bien montado que es hasta excesivo y canta.)
hola bobmarley.a que te refieres con esto? en el caso de pakirrinmartin entiendo que lo digas si piensas que el se beneficia de ello pero el otro marketing lo puedes especificar?
By bob marley
Pakirrinmartin quien dice que no he visto casos en persona de quien te lo hizo?por supuesto que he visto,ya te he dicho antes que yo no me presento en persona como Bob Marley.
Tu has expuesto tu caso cuando has percibido beneficio por ello,con eso te lo digo todo.
Para mi tu opinion es nula, ya que tienes interes...como bien dices en un video de youtube.
Mucho menos la de Escar que trata de engagañar a la people con fotos trucadas con fibras tipo Toppik,nanogen...en fin querido don dinero...
No digo que esta tecnica este mal,yo estoy contento con ella gracias al profesional que me lo hizo por segunda vez.
Para los que me enviais privados...His hair clinic y *** muy caros,mas del doble que otros y primeras lineas antinaturales que cantan a la legua.No hagais caso de comentarios como que no se difuminan los puntos(por eso se hacen reparaciones) que patatin que patatan y menos de gente sin escrupulos que tratan de engañarnos poniendo fotos trucadas con fibras o jugando con la luz.Esta gente tienen muy buenas palabras(viven de ello)y muy buenas intenciones hasta que aflojas la cartera,luego tarari que te vi.
Suerte y mirarlo todo bien.
By escar
Ah ya entiendo, resulta que como tu eres Bob Marley y llevas 28 mensajes ya hay que creer todo lo que digas, no?
Pues mira, conmigo te equivocas de cabo a rabo, yo no engaño a nadie con fotos trucadas con fibras tipo nanogen, toppik ni nada, pero tu quien eres para acusar a la gente de nada y encima sin pruebas?

Mira Bob, a mi me gusta ser claro, yo si acuso a alguien de algo lo hago con pruebas, cuando quieras estoy dispuesto a probar cualquier prueba que quieras delante de quien sea, yo no tengo nada que ocultar y nadie a quien probar, y menos a estas alturas de mi vida, habiendo pasado ya de todo y habiéndome ganado el derecho a ser feliz con creces, así que amigo, si acusas demuestra, y si no te callas que estás mas guapo.
By bob marley
Que gracioso eres Escar jaja a la vez que patetico...se que es tu pan y tal,pero hay formas de comer mas decentes.Me estas diciendo que hace unos años no te echaron del otro foro por poner fotos trucadas?venga hombre...!Como la vez que quede contigo en Madrid y despues de hacer el trayecto de donde vivo alli me llamas diciendome que pillabas el tres de tres horas antes a Valencia.Claro no te convenia...y bien sabes que desde los primeros dias a mi operacion te dije que me habian puesto mas pelo en la parte derecha (que es donde empezaron)que en la izquierda y que la distribucion fue horrible poniendo la mayoria en la primera linea(MAL DIBUJADA POR EL DR MARAS EN AQUEL ENTONCES SEGUNDO DE MICHALIS)tratando de hacer un efecto engaño haciendome parecer al hermano moreno de krispin grijander...por supuesto,no te convenia hacerme una reparacion y pesandolo dos veces a mi tampoco pasar por las mismas manos...
Tampoco te acuerdas del mensaje privado que me escribiste?viniendome a decir que no me queje en el foro del mal resultado...
Si te preguntas porque esto sale a la luz ahora,simplemente porque despues de seis años he acabado satisfecho con este problema y hasta que no acabaria con ello no queria pronunciarme.
Muy triste tratar de desacreditarme con lo de los mensajes jaja no sabes por donde salir,te comento que mucha gente me envia privados y estoy encantado de quedar con ellos o charlar por telefono sin ningun tipo de interes.Solo tengo 28 mensajes si jajaja pero he visitado doctores y clinicas de micro (llamad@s top aqui)un buen puñado,entre ellas para las que trabajas(HDC y his hair)conociendo a tu jefe Ian antes que tu en Birmingham...te podria contar en los sitios q estado buscando informacion,visitando casos,doctores...pero necesitaria mas de 28 mensajes como este.
La pena es que no se conecten o pronuncien los antiguos foreros ganapeleros sobre tus fotos trucadas,bien recuerdo mensajes tuyos pidiendo perdon...
La nota positiva para ti...eres un 9 como comercial,sabes llevarte muy bien a la gente a tu terreno.
By escar
Jjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

Tu estas mal de la cabeza.

Eres un tio inseguro 100% y descargas tu inseguridad y tu frustración en los demás.

Yo nunca he sido expulsado por poner fotos trucadas pero el otro foro que comentas si que fue cerrado por ser una mafia, a día de hoy está muerto, por algo será.....